RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 311, 312, 313 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 312 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 831038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chimpum Escribió:
HORARIOS DE RECOGIDA EN HOTELES

EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO
1ªVAN

(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM 05:35am

NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS

NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
2ª VAN
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM

EXCURSION COBA 22 DE JULIO

COBA, V. MAYA, G. CENOTE, COMIDA, TULUM Y P. P
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:40am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00 AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am

TOTAL 14 COSTO $ 2600 pesos

NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S

EXCURSION SIAN KAAN 23 DE JULIO

(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:50AM
(MANASELO)18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 05:00AM
(ARIOLARIA)13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(LADY1979)19 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am

TOTAL 14 COSTO 3000 pesos

CHIC@S, YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL
⬆️ Arriba

Experto

hola de nuevo, una preguntita quien sale de barajas el día 18 de julio a las 14 h con iberworld? hemos quedado en llevar alguna pulsera roja o pañuelo a la muñeca o cuello para reconocernos, je,je, bsstsss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Somos una pareja (34/32) que estaremos en el GB. Coba, salimos el 6 de madrid y regresamos el 13. Estamos interesados en hacer excursiones.
Si alguién más esta interesado, podiamos intentar organizar algo. PEro tiene que ser muyyyyy raaaaaapido...!!!!!!
Mail: moniro6@msn.com
⬆️ Arriba

Super Expert

chimpum Escribió:
hola de nuevo, una preguntita quien sale de barajas el día 18 de julio a las 14 h con iberworld? hemos quedado en llevar alguna pulsera roja o pañuelo a la muñeca o cuello para reconocernos, je,je, bsstsss

Yo salgo el 18!!!!!
Ya tengo el pañuelo rojo, seguramente lo llevaré en la muñeca, que ganas!!!!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Holaa pues si puedes mándamelos a mí también para echarle un ojo como ya te dije nosotros estamos desde el 12 al 22 y tenemos 26 y 31 años.

NIMUEE Escribió:
lumiva Escribió:
Genial, pasame alguno y así los miro y los comento con mi chico.

Te he mandado un privado con mi meil.Mandame un meil y os mando presupuestos y las cosillas que estamos organizando haber que os parece .
Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

upples Escribió:
Su_77 Escribió:
upples Escribió:
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
1 A 7 PAX: $2400 PESOS
8 A 14 PAX: $2600 PESOS

3.- SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS

Estos son los precios que me ha dado un taxista (del foro), que os parece?

Hola! Nosotros somos una pareja que llegamos a Riviera Maya el 25 de agosto y estaremos hasta el 3 de septiembre. Queríamos hacer estas excursiones que dices más la de xel.la todo incluido. Qué días está previsto hacer estas excursiones? hay plazas disponibles? habría algún problema en que nuestro hotel esté en Puerto Morelos?
Hola,
Todavia no tenemos contratado nada porque solamente eramos dos, estamos esperando a mas gente para hacer un grupito majete.

Pues a ver si se apunta alguien más entonces! con que taxista has hablado? es para confirmar el tema de Puerto Morelos ya que está un poco alejado y si finalmente no cubre esta zona o varia el precio pues entonces ya lo descartaría.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe el tiempo que va a hacer en la riviera la primera quincena de julio?? Esk vamos del 2 al 10 y no sabemos que nos espera..... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION DIA 30 de JULIO A EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
Detallo los nombres:
Montgat 3 personas estan del 25 de julio al 6 de Agosto : Palladium WS
Correcaminos23: 2 personas llegan el día 25/07 al Barceló Maya
sylke-e: 2 personas
stacoloma: 2 personas. Gran Palladium 27 de Julio al 4 de Agosto
rovillg: 2 personas,

Quedan 3 plaza por si alguien quiere!!!

Un saludo y os iré comentando mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola albertoface, y a que hotel vais, nosotros estaremos en el iberostar paraiso maya del 13 al 24, y tenemos 27 y 29 años.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Que bien os estáis organizando las excursiones...yo todavía nos las tengo contratadas, aunque estoy viendo con una agencia desde Esaña un par de ellas el resto me imagino que las contrataremos ayi y como estoy miraré lo de los taxis.

No hay nadie en el foro que se vaya a riviera a finales de agoto y principios de septiembre????

Unsaludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuky81 Escribió:
Hola a todos

Que bien os estáis organizando las excursiones...yo todavía nos las tengo contratadas, aunque estoy viendo con una agencia desde Esaña un par de ellas el resto me imagino que las contrataremos ayi y como estoy miraré lo de los taxis.

No hay nadie en el foro que se vaya a riviera a finales de agoto y principios de septiembre????

Unsaludo

Subo la lista, apuntaros y así que la gente vaya añadiendose

*Angelarbk --- del 27 de julio al 3 de agosto --- 3 pax (28, 38 y 14 años) --- G.Paladium Katenah
*alberymar --- del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium WhiteSand
*Layta --- del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*freemind --- del 28 de Julio al 7 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- G.Palladium WhiteSand
*cyberisr --- del 28 de Julio al 4 de Agosto --- 2 pax (25 y 28 años) --- Catalonia Yucatan
*z662 --- del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 --- del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*suisla --- del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs --- del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*silvia-asturias --- del 31 de julio al 14 de agosto --- 2 pax (25 y 29 años) --- Riu Tequila
*Menineo --- del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*solvenecia --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme --- del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*freezing --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (21 y 25 años) ---G.Palladium Kantenah
*chiqui3 --- del 2 al 8 de agosto --- 4 pax (33, 33, 32 y 31 años) - Catalonia Royal
*eHHu --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi --- del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Geendare --- del 3 al 17 de agosto [...] [...] --- Complejo Palladium
*Nanigm --- del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 --- del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin --- del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 --- del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*briusysandrita --- del 7 al 17 de agosto --- 2 pax (27 y 31) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*chipra --- del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz --- del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma --- del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Pekevito --- del 10 al 17 de agosto ---2 pax (24 y 24 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Chusin --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*Raquelina --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (38 y 36 años) --- Secret Maroma
*makele --- del 11 al 18 de agosto ---- 2pax (26 y 28 años)---iberostar paraíso beach
*numantino --- del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*nenax --- del 11 al 21 de agosto --- 4 pax (32, 32, 32 y 29 años) --- Riu Lupita
*luolan --- del 12 al 21 de agosto --- 2 pax (24 y 25 años) --- Grand Palladium White Sand
*reindhart --- del 13 al 19 de agosto --- 2 pax (30 y 29 años) --- Royal Suites Yucatan by Palladium
*SANDRALH --- del 14 al 28 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Catalonia Yucatan
*Idoitxu --- del 15 al 22 de Agosto --- 2 pax (31 y 27 años) --- Complejo Palladium
*Lagartija84 --- del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*VAP1980 --- del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani --- del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples --- del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri --- del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*eleca --- del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Hemos llenado las dos primeras excursiones. Empezamos a validar los datos, podeis poneros en reserva por si hay alguna baja. En la excursión de Sian Kaan si no se apuntan dos parejas cancelaremos la segunda lancha

EXCURSIONES SEGUNDA QUINCENA JULIO

Día 21 de Julio - Chichen Itza
(2) Rambenal - catalonia royal tulum
(2) Juanma-bcn-1978 - catalonia royal tulum
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(4) Underboy - bahia principe coba (CONFIRMA POR FAVOR TU CORREO)
(2) Naiatxus - barceló maya beach
Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!

Día 23 de Julio - Cobá, Tulum.
(2) Kimono - catalonia royal tulum
(2) Bdpo - bahia principe akumal
(2) Rovillg - catalonia royal tulum
(2) Nitebi - catalonia playa maroma
(2) Afura - riu tequila
Total 14 personas - COMPLETAA!!!!!!!!!!

Día 25 de Julio - Sian K'han y Muyil
lancha 1 (llena)
(2) rovillg - catalonia royal tulum
lancha 2 (4 plazas libres)
(2) aresico - Grand Bahia Akumal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Abuelo

Como me añado a la lista?? soy poquito parda en esto de los foros Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de las Excursiones 8 y 10 de Julio  Publicado:

Experto

PielRojiBlanca Escribió:
EXCURSION DIA 8 A COBA - TULUM Y EXCURSION DIA 10 A SIAN KAAN

EXCURSIONES CERRADAS.

SEÑORES/AS QUEDAMOS EL DIA 7 DE JULIO EN PLAYA DEL CARMEN EN LA CANTINA MEXICANA LA CRUZ DE MI PARROQUIA EN LA CALLE 16 ENTRE LA AVDA. 10 Y LA AVDA. 15 A LAS 17:00 DE LA TARDE

- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Voltan------Grand Palladium Colonial-------Madrid
Luar08------Barcelo Maya Beach-------------Pamplona
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Emilio------ Catalonia Royal Tulum---------Madrid
Juaniki2------Palladium Kantenah-------------Cadiz

* En la excursion del día 8 se a eliminado la visita a la Aldea Maya ya que me han dicho que te cabrea ver a gente así es como ver a los niños del 3 mundo y señores estamos de vacaciones no para ver penurias para eso nos quedamos en casa se a hablado con alguno y estaban de acuerdo con lo cual se opto por eliminarlo y así tener mas tiempo de visita para otras cosas.

- 10 de julio a Siankaan

PielRojiBlanca---------Grand Sirenis Riviera Maya-----Madrid
Txio------Bahia Principe Tulum------------
Burval------Riu Playacar------Burgos
Underboy--------------Bahia Principe
Pilipalote------Bahia Principe Tulum
Ainhoadel--------------Riu Playacar------Pamplona
Emilio------ Catalonia Royal Tulum----------Madrid

HORARIO DEL TAXITA PARA LAS EXCURSIONES ESTAR 10 MINUTOS ANTES.

Hotel Riu Playacar------05:50am
Catalonia Royal Tulum------06:20am
Barcelo Maya Beach------06:20am
Grand Palladium Colonia------06:35am
Palladium Kantenah------06:35am
Grand Sirenis Riviera MayA------06:40am
Bahia Principe Akumal------06:50am

ES EL MISMO HORARIO PARA LAS 2 EXCURSIONES.
⬆️ Arriba

New Traveller

chimpum Escribió:

Nosotros salimos el 18 des de Madrid también y con Iberworld! Ya llevaremos un pañuelo rojo en la muñeca así nos reconocemos! jeje
Un beso y gracias por enviarle un mensaje a princess! a ver si todavia tiene sitio para la excursion del 21
⬆️ Arriba

Super Expert

angelarbk Escribió:
alberymar Escribió:
angelarbk Escribió:
alberymar Escribió:
Buenos días, Angelarbk. Tengo una pequeña consulta. Ayer estuvimos en la oficina de Turismo de Mexico, para cojer mapas e información. En la excursion de "Chichen Itza - Ek Balam", ¿Habria posibilidad de parar en Merida, en lugar de Valladolid?

Es que nos recomendaron visitar Merida.

Muchas gracias y seguimos en contacto, para tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.

Un saludo.

Hola!!

Le he enviado un email al taxista para preguntarle si es posible modificar esa visita y si nos generaría coste alguno.
De todas formas deberiamos consensuarlo con el grupo entero ¿no crees?
Vamos a preguntarles y por mi parte...no hay problema, yo prefiero ver lo que resulte más interesante y bonito.

Saludos.

Por supuesto, lo suyo es que todos estemos de acuerdo. Simplemente lo comentaba, por dar alternativas posibles. La verdad es que por lo que nos comentaron en la Oficina de Turismo, puede ser muy interesante. Por lo visto es una ciudad bastante tipica de mexico. Sobretodo la zona del centro, donde esta ubicado el "Zocalo". Ademas de tener mercados y edificios muy tipicos de su cultura.

Pero vamos, que yo voy donde prefiera la mayoria. Tampoco tengo problemas en visitar "Valladolid", seguro que es preciosa también. Así que por mi, como veais.

Eso si, por si no lo sabia alguien, nos recomendo el agente de turismo de mexico, un chaval bastante simpatico y agradable, ponernos una vacuna.

Una vacuna contra ............. El Tequila. Je Je Je.

Un saludo y gracias de nuevo, por lo que te estas moviendo.

Yo creo que por lo que cuentas puede ser muy interesante y salirse de lo típico también está bien.
A ver si saco un rato y mando mp a los que están apuntados para que me confirmen que no les importa cambiar.
Por cierto si alguno lee esto...también puede contestar sobre la marcha, eh????

Una vacuna contra la Tequilatitis???? buena idea y seguro que hay otra contra el Daiquiritis/Mojitis o una más global contra el Coctelitis...Habrá que informarse en el hotel, no???

Saludos.
Ángela
El día que hacéis la excursión de Chichen Izta, Ek-Balam, cenotes, etc, es una barbaridad ir hasta Mérida, es sumar al recorrido otros 265 kilómetros ida y vuelta más o menos, salvo que estéis dispuestos a regresar a vuestro hotel a las cinco de la mañana o más tarde y vais a ver de Mérida lo justito el Paseo de Montejo y poco más.
Nosotros salimos a las cinco menos diez de la mañana en esta misma excursión y regresamos al hotel (éramos los últimos) a las nueve de la noche, parando lo justo en Valladolid, eso si, me dio tiempo a tomarme mi MARQUESITA CON DULCE DE LECHE DE CABRA, rica, rica jajjaja.
Como dice el refrán: sarna con gusto no pica y si pica algo MORTIFICADOS, vais a regresar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaquelina Escribió:
angelarbk Escribió:
alberymar Escribió:
angelarbk Escribió:
alberymar Escribió:
Buenos días, Angelarbk. Tengo una pequeña consulta. Ayer estuvimos en la oficina de Turismo de Mexico, para cojer mapas e información. En la excursion de "Chichen Itza - Ek Balam", ¿Habria posibilidad de parar en Merida, en lugar de Valladolid?

Muchas gracias y seguimos en contacto, para tomar algo en el aeropuerto antes de embarcar.

Un saludo.

Hola!!

Le he enviado un email al taxista para preguntarle si es posible modificar esa visita y si nos generaría coste alguno.
Vamos a preguntarles y por mi parte...no hay problema, yo prefiero ver lo que resulte más interesante y bonito.

Saludos.

Por supuesto, lo suyo es que todos estemos de acuerdo. Simplemente lo comentaba, por dar alternativas posibles. La verdad es que por lo que nos comentaron en la Oficina de Turismo, puede ser muy interesante. Por lo visto es una ciudad bastante tipica de mexico. Sobretodo la zona del centro, donde esta ubicado el "Zocalo". Ademas de tener mercados y edificios muy tipicos de su cultura.

Pero vamos, que yo voy donde prefiera la mayoria. Tampoco tengo problemas en visitar "Valladolid", seguro que es preciosa también. Así que por mi, como veais.

Eso si, por si no lo sabia alguien, nos recomendo el agente de turismo de mexico, un chaval bastante simpatico y agradable, ponernos una vacuna.

Yo creo que por lo que cuentas puede ser muy interesante y salirse de lo típico también está bien.
A ver si saco un rato y mando mp a los que están apuntados para que me confirmen que no les importa cambiar.

Una vacuna contra la Tequilatitis???? buena idea y seguro que hay otra contra el Daiquiritis/Mojitis o una más global contra el Coctelitis...Habrá que informarse en el hotel, no???

Saludos.
Ángela
El día que hacéis la excursión de Chichen Izta, Ek-Balam, cenotes, etc, es una barbaridad ir hasta Mérida, es sumar al recorrido otros 265 kilómetros ida y vuelta más o menos, salvo que estéis dispuestos a regresar a vuestro hotel a las cinco de la mañana o más tarde y vais a ver de Mérida lo justito el Paseo de Montejo y poco más.
Nosotros salimos a las cinco menos diez de la mañana en esta misma excursión y regresamos al hotel (éramos los últimos) a las nueve de la noche, parando lo justo en Valladolid, eso si, me dio tiempo a tomarme mi MARQUESITA CON DULCE DE LECHE DE CABRA, rica, rica jajjaja.
Como dice el refrán: sarna con gusto no pica y si pica algo MORTIFICADOS, vais a regresar.

Ok, entonces no he dicho nada, je je je. Debe ser que ya tengo la mente en "Los Margaritas", je je je.

Un saludo y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aki en el foro, yo y mi novio nos vamos el 8 a RM, alguien va tb de aki¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros vamos a RM al palladium del 5 al 12 de septiembre. Ya se que es el foro de viajeross de agosto..peroo esq he visto que algunos estais hasta principios de septiembre...!!
Como vais ha hacer las excursiones??? Nosotros las tenemos contratadas cn una agencia llamada aventoura. Son muy economicas ya k lo incluye tdo! si alguien esta interesado que me mande un MP y así las hacemos juntos
Un saludoo!!
⬆️ Arriba

Experto

Xaquelina Escribió:
angelarbk Escribió:
alberymar Escribió:
angelarbk Escribió:
alberymar Escribió:

Un saludo.

Hola!!

Saludos.

Saludos.
Ángela

Gracias Xaquelina por tu consejo...se ve que los de la Oficina de Turismo nos querían hacer una inocentada antes de tiempo , verás como se lleva las manos a la cabeza "o al bolsillo, pensando en lo que nos puede cobrar" el taxista
Ahora tal como lo cuentas parece una locura!!!!

Visto lo visto...volvemos a la ruta de origen!!!!

Saludos.
Ángela
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 311, 312, 313 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes