Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Lo tienes fácil Memi: en Infocenter les dices que si te bajan el precio de la excursión de los tiburones, pues que haces con ellos todas las demás. Les muestras el precio de la otra agencia para que vean que no vas de farol.
Estoy segura que preferirán dejar de ganar un poco en una excursión, si así se llevan 3!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Y sobre todo cuando Mexico es uno de esos países en que el regateo está a la orden del día. Si fuese otro lugar, estaría más chungo, pero siendo así, seguro que incluso lo sacas más barato que en Aldebarán!
Yo voy del 8 al 15 de junio, aun no sé si al Riu Tequila,Yucatán o Playacar.Habeis estado algunos allí?Contarme. He leido mucho del foro pero me he hecho un lio, jejeje. Que me aconsejais de excursiones, teniendo en cuenta q eso de bucear no me hace mucha gracia, donde contrato mejor las excursiones?Q puedo comprar de recuerdos y donde?Y el dinero? Como lo llevo en dolares?Q es lo + aconsejable? Weno otra preguntita: Sabeis cuanto peso puedo llevar en la maleta y en el equipaje de mano? Aparte puedo llevar una mochilita o algo con cosillas? Q preguntona q soy!!!!
Sonrisilla_chc @ hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Ya lo intente por via mail kara!!!! me dijeron que no me podian bajar el precio de esa excursion porque es la que les han dicho (ya que trabajan con una agencia que hace esa excursion)!!! y para colmo en aldebaran me cuesta como 30 euros mas barata y me estan cotizando un mejor precio!!!!
Hola Kara, creo que yo tengo en casa los precios, aunque si no recuerdo mal, los saque del foro, esta tarde os los mando a Memi y a ti... Por cierto cuanto tiempo se tarda al Coco Bongo?
Memi, a mi también me han dicho lo mismo, hasta que no llegue no sé el hotel al que voy... A ver si hubiera suerte y nos mandan al Riu Palace... Je, je , ¡Que chollazo seria!
Siento el retraso en poner los precios de las excursiones, pero es que con el cierre del trimestre fiscal he estado a tope de trabajo,pero ya se ha acabado...
NO TE PREOCUPES MAYDON!!! LOS HAS ENVIADO Y ESO ES LO QUE CUENTA!!!
ENTONCES PORQUE A KARA SE LO HAN DICHO YA???
POR CIERTO LO QUE SI ME HAN DICHO QUE SI TENIA PREFERENCIA CON ALGUNO Y YO LES HE DICHO QUE MIENTRAS NO ME TOQUE EL PLAYACAR QUE ES EL QUE MENOS ME GUSTA QUE ME DA IGUAL CUAL SEA!!!! (TEQUILA O YUCATAN)
PERO ES QUE ESE NO ENTRA!!!! JAJAJAJA
TU MAYDON PIENSAS EN GRANDE!!!! SABES QUE TIENES QUE HACER?? PIENSA QUE TE TOCARA EL PEOR PARA QUE UNA VEZ TE DIGAN EL QUE TE HA TOCDO LA SORPRESA SEA AUN MEJOR!!!
Hola a todos! Yo acabo de coger una oferta igual, me puede tocar cualquiera de los riu tequila, playacar o yucatan, pero el lupita no entra de esta oferta xq esta mas alejado de estos tres y a mi no lo recomendaron.
La verdades que nos han blado muy, bien amigos que han estado así que espero que a nosotras tmb nos marche igual de bien. La oferta es hasta el 31 de mayo en viajes eroski y en viajes marsan, es la misma y la mayorista solplan.
Nosotras vamos del 22 al 30 de agosto, seria genial coincidir con gente y hacer grupo.
Un saludo a todos.
Hola! Hay alguien que acabe de llegar de alguno de los hoteles del complejo Riu en Riviera Maya? Quería preguntarles algunas dudillas q tengo. Yo iré del 8 al 16 de junio a un hotel de ese complejo.
Hola a tod@s. Yo no he cogido la oferta de cualquier Riu En concreto voy al Playacar (memi no coincido contigo, el año pasado fui precisamente a ése hotel y este año repito al mismo). La verdad es que los Rius estan muy bien (habitaciones amplias, servicio inmejorble, excelente comida..... Vamos que estan genial). Y mi decisión de ir al Playacar es que estas en Primerisima linea de playa. (por cierto nadie dice nada, pero os aviso a tod@s: No lleveis toayas que allí os las dan alli).
Buen viaje a tod@s y espero que disfruteis muchisimo.
Hola Cristituxi yo voy el 3 de Junio al Riu Playacar (repito hotel pues ya fui el año pasado). Que dudas tienes??, que quieres saber??.
Mi correo es : egarmadrid@hotmail.com
Pregunta lo que quieras que con mucho gusto te intentaré resolver las dudas.