Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 419458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Toñi lo que cuentas es precioso, la otra vez que estuvimos en RM hicimos las excursiones típicas y los guías todo el tiempo te dicen que los mayas viven así porque quieren mantener su cultura y costumbres, yo no acabo de creerlo, pero..... En fin esta vez cuando salga del hotel procuraré llevar algo de comida, aunque te confieso que me da miedo que lo interpreten mal.
Que poco nos queda!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc oleeeeee entonces ya te unes a otro club las MUJERES DESESPERADAS con lo que ven... E intentan poner un granito de arena.

Sobre lo que te dijo el guia mejor no lo comento, porque es pa matarlo, es un pais pobre y de eso te das cuenta nada mas que salir del recinto del hotel, para mi fue una experiencia maravillosa acercarme a ellos.
Y sobre todo hablar y preguntar, es la mejor manera de enterarse... Os cuento otra experiencia:

Conoci a tres niños de esos que se te acercan cuando estas en la puertas de la tiendecita de turno para hacer un descanso y me extrañó muchisimo que estubieran solos los tres, andaban cogidos de la mano, la mas pequeña tendria dos años y el mas grande unos siete, me acerque a ellos y les pregunte que donde estaba su mama y que hacian allí, su respuesta me dejo un poco trastocada, estaban... Trabajando, su mama estaba enferma y ellos pedian limosna o comida para comer, porque ella no les podia hacer la comida, pedian para comer ellos y para llevarle a su mama, me dio tanta pena que le pregunte donde vivia, una casita de mas abajo metida en la selva( lo de casita es por decir algo) lo primero que me salio del alma fue... ¿me llevais a verla? y me plante allí... El estado de la choza o casa era deprimente y su madre estaba en una hamaca, pues no tienen camas se asusto un poco, pero le dije que no se preocupara le vacie el bolso, con todas las cosas que habia cogido del hotel y le deje dinero, se que no podia hacer mucho por ellos pero lo intente, ella se puso a llorar y me dijo gracias señora usted muy buena.
Con esto te quiero decir pmpc que no tengas miedo no lo interpretaran mal, necesitan comida por la pobreza en que viven, es imposible que algien necesitado o un niño sin maldan lo interprete mal.

Creo que experiencias como esta hacen valorar lo que uno tiene y sobre todo cuando ves a los que otros les hace falta.

Un besoooooo.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 ¿que te faltan diez días?
QUE FUERTEEEEEE... Que te nos vas en naaaaaaaaaaaaa, cuidaito con los mexicanos que no te llegan a la cintura pero son muy echaos para alante, cuando menos te lo esperes te dicen WAPA LLEVAME A ESPAÑA : DDDDDDDDDDDDD y tienes que decirle tendra que ser a dos como tu porque si no me quedare a medias jajajajajajajajajajja.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toñi38 Escribió:
Rosae23 ¿que te faltan diez días?
QUE FUERTEEEEEE... Que te nos vas en naaaaaaaaaaaaa, cuidaito con los mexicanos que no te llegan a la cintura pero son muy echaos para alante, cuando menos te lo esperes te dicen WAPA LLEVAME A ESPAÑA : DDDDDDDDDDDDD y tienes que decirle tendra que ser a dos como tu porque si no me quedare a medias jajajajajajajajajajja.

Toñi.

JAJAJAJAJAJ, Madre mía que fuerte, es que ellos son muy machos y cuantas más pues mejor, jajajaj. No sé si se me acercarán mucho, ya que mi novio (mide casi 2 metros) estará conmigo, jajajaja. Necesito dos de ellos como dices tú para tener uno como él, jajajajajja.

Ay Toñi, me ha encantado lo que hiciste por aquella familia, seguro que aún se acuerdan de ti, es precioso poder dar aunque sea una milésima de felicidad a unos niños, la verdad es que no valoramos nada lo que tenemos, siempre queremos más y más y no nos damos cuenta de que hay muchos que no tienen absolutamente nada...

Pues sí, 10 días, el jueves de la semana que viene vamos a Madrid a dormir en un hotel de barajas porque tenemos que estar prontito en el hotel y ya el viernes salimos a Atlanta y de allí un vuelo de enlace hasta Orlando. 9 días después cogemos un vuelo en Orlando hasta Cancún y 10 DIIIIITAS EN EL PARAISOOOOOO.

UN BESO CHATA!!! (como pudiera te llevaba en mi maleta, jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 no te preocupes que ademas de machos son inteligentes, te lo diran cuando tu novio no este, que no se van a jugar la vida por una proposición indecente ajajajajjaajajajaj.

No se si aquella familia se acordara de mi pero yo si me acuerdo de ellos muchas veces, sobre todo cuando veo todo lo que tenemos aquí en España y lo afortunados que somos.

Un hotel en Barajas¿? No sera... Auditorium es en el que yo estube cuando fui a la Ribera Maya, es una pasada. Con trasporte gratuito a todas las terminales.

Hoy ya te quedan nueve días, oleeeeee oleeeeee.

VIVAAAAAAAAAAAAAA EL IBEROESTAR PARAISO MAYA.

Y VIVAAAAAA ESE BAR DE COPAS CON ESA SERPIENTE COLGANDO DEL TECHO, QUE QUITA EL SENTIOOOOOOOOOOOO... QUE MIENTRAS LOS DEMAS TOMAN COPAS CHICHARRAITOS POR LA CALOR, NOSOTRAS LO HAREMOS CON UNA SONRISA Y CON EL FRESQUITO DEL AIRE ACONDICIONAO LERE LERE.

Toñi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicas ya sabeis que este hilo es solo para lo relacionado exclusivamente con el hotel.Hay varios comentarios cuyo lugar adecuado es el tema del mes que salgais allí podeis quedar,reiros,contar preparativos etc etc...pero aquí solo cositas del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb perdon

Es que nos hemos emocionaoooooo

Gracias por avisarnos.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 QUE TE FALTA UNA SEMANITAAAAAAAAAA.
Siete días... QUE FUERTE!!!!!!

¿Te queda alguna duda sobre el hotel?

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Toñiiiiiiii!!!
Siiiiii, una semanaaaaaa!!!!!jajajaj

Pues si que tengo algunas dudillas, porque estaba haciendo la lista de equipaje y se me ha ocurrido que no sé los accesorios de higiene que echarme porque no sé los que ponen allí. Body milk? pasta y cepillo? acondicionador?

Madre mia, no me lo creo, estoy con unos nervios que me comen por dentro. Mi aventura de 20 días por el continente americano está a punto de empezaaaaaar!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que estamos te pregunto otra cosilla Toñi, jjeje

En el hotel hay mosquitos? llevo repelente, pero me han comentado que en los hoteles, piscina y playa no es necesario echarse salvo al atardecer o después de la lluvia porque suelen fumigar. Tú viste muchos?
Entraban en las habitaciones?

Ains, yo es que me pican con nada aquí en España, allí imagínate...

6 días...

Última edición por Rosae23 el Vie, 09-07-2010 12:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenoooooos días Rosae23.

QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOON 6 DIAS... YA MISMO TE HAGO LA CUENTA ATRAS COMO LOS AMERICANOS CUANDO PONEN EN ORBITA UN COHETE

Vamos a aclarar tus dudas.

Por supuesto que en el hotel encontraras de todo pero en pequeñas cantidades, incluso si necesitas dos cosas de algun producto... Se lo comentas a la chica que te limpia la habitación y te lo da por las mañanas, pero yo personalmente te aconsejo que te lleves todas tus cosas personales, sobre todo champu para el pelo, crema hidratante que calme la piel irritada, cepillo de dientes y pasta.

Que no se te olvide el adaptador para cargar camaras y moviles

En el hotel no hay mosquitos, recuerda que sus istalaciones estan cerradas y tienen aire acondicionado.

En la habitación no entran porque no hay fuera, como tu dices fumigan y eso se nota, eso si, tengo que serte sincera... Lo mismo abres y se mete un pavo real jajjajajajajajajajjajajaajjaja, que menudo susto me di yo una mañana cuando sali a ver el día y en la barandilla habia uno.

Yo no vi ni un mosquito Rosae, ni después de la lluvia que un día nos cayo por sorpresa en la piscina, ninguno de los que fuimos (y eramos un grupo) vinimos con heridas de guerra todos llegamos a España sanos y salvos

Nunca estara de mas que lleves un repelente, por si en alguna excursion lo necesitas, un protector solar, antidiarreicos, pastillas para el dolor, productos para curar heridas en pies y tiritas.

No te preocupes si aquí te pican los mosquitos es porque son mas inteligentes y saben escoger a victimas inocentes y guapas, allí en el hotel los atontan y se vuelven mas delicaos : DDDDDD.

UN BESOOOOOO ENORME.

Toñi.
⬆️ Arriba

Experto

Rosae lleva repelente para visitar las ruinas, a mi en Chichen me abrasaron, estuve con las piernas destrozadas todas las vacaciones. En el hotel supongo que haran como en el resto de los Iberostar fumigan y ni unooooooooooooo!.
Pido perdón a los moderadores, es cierto que utilizamos mal el foro, pero a la vuelta prometo contar todo con detalle.
Un abrazo para Rosae y Toñi. No queda naaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc es que los mosquitos de las ruinas mayas estan desesperaos, que no hay na a que echarle el diente ajjaajajajajaj allí todo es de piedra.

A mi no me picaron cuando estube en Chichen-itza, pero si se de gente que vino de la excursion para hacer un video y mandarlo a la tele
: DDDDDDDDDDDDDD

Un achuchooooooooooooon fuerte fuerte pmpc.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues he comprado relec extrafuerte y los parches del mercadona, pero si en el hotel no me tengo que echar pues mira, mucho mejor que huele fataaaaaaaaaaaaaal., jejej.

Anda que no me voy a acordar yo de ti Toñi cuando esté por allí...

Ya mismitoooooooo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 ese fue el que me compre yo... Es buenisimo, tantoooooooooooooo que espantaba a los cocodrilos del rio Nilo ajajaajaajajjajajaj.

Ains que bonica tu, mareeeeeeee yo también voy a echarte de menos, cuando estes tantos días sin escribir por aquí, pero cuando entre y no te vea... Pensare que estas comiendote la bandeja de marisco a mi salud ajajjajajajajajaj y si tienes unos minutitos... Espero que entres algun día desde el hotel y nos pongas un comentario, que hay una sala de internet cerquita del bar de la piramide.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta con ello, tendréis noticias mías desde el paraíso, pero al lado del ratón y el teclado un coco loco fresquito...jejejej.

Mil besos guapa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir donde puedo ver fotos del centro comercial de tiendas que hay en el iberostar paraiso maya o enviarme las suyas propias?????No encuentro nada en internet.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilareta, me alegro de que te haya gustado, la verdad que tienes los mismos gustos que yo el japones esta muy bien y es muy divertido ir a cenar mientras el cocinero hace malabares con los cubiertos, y en lo de la discoteca también coincido contigo aun así ibamos todos los días una hora para tomar algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, os escribo para despedirme porque me voy mañana a Madrid y el viernes salgo para Orlando! 9 días después estaré en el paraisooooooooooo.

Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado con las dudas del Iberostar Paraiso Maya, fuisteis vosotros los que me ayudasteis finalmente a elegir este hotel, ya que la primera idea era el Palladium.

Marunba!! El tequilita que me voy a tomar a tu salud no me lo quita nadie! Gracias de verdad por haberme ayudado tanto y por ser siempre tan amable.

Toñiiiiii, cariñete!!!! Como me voy a acordar yo de mi niñaaaaaaa!!!!! Eres un cielete, gracias de corazón por todo, eres maravillosa y súper divertida. Un coco loco y una langosta (o más de una )irá por ti preciosa.

Os escribiré algun día desde el Maya, y si no pudiera, a la vuelta os lo cuento todo todito con pelos y señales.

Que disfruteis del verano, vuelvo el 5 de agostoooooooooooooo

BESAZOOOOOOS Y VIVA EL IBEROSTAR PARAISO MAYAAAAAA

⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii Rosae mira bien todo detalle del hotel y a la vuelta nos cuentasssssssssss,yo voy el 11 agosto.Por fa acuerdate y nos relatas todoooooooooooooo.

Besitos y pasalo en grande
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes