Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 15 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Chiqui3 yo también te recomiendo Sian Kan.
Después si tienes tiempo una tarde puedes cogerte una Van e ir por la Tarde a Xcaret y ver el espectaculo que es lo mejor del parque (en mi opinion).
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nieves21 Escribió:
Buenas,

Somos una pareja de 26 años y a finales de este mes estaremos ya en R.M.
Tenemos pensado hacer las siguientes excursiones:
- EK BALAM - CHICHEN ITZA
- TULUM- COBA
- COZUMEL
- XEL-HA

Estaremos 14 días así que tenemos tienpo de hacer más excursiones. ¿Cuales me recomendais? ¿Algun otro itinerario alternativo? Agradecería vuestras propuestas ya que no tengo ni idea de como organizarlo...

GRACIAS

Tienes mucho tiempo. Esta bien lo que has organizado.

Ek Balam - Chichen Itza - Visitar el Cenote Ik-Il y Valladolid lo puedes hacer en un día.

Tulum - Playa Paraiso - Coba - Aldea Maya, otro día.

Sian Kan, si tienes tantos días no te lo puedes perder.

Una tarde visitas Playa del Carmen para realizar unas compras.

Un día puedes ir a visitar un Parque, hay bastantes: Xelha - Xcaret, Xpor, etc...

Otro día puedes visitar una Isla: Cozumel o Isla Mujeres.

Con esto ya tienes 6 o 7 días ocupados.

Otros tantos para ir alternando: Llegada - Hotel - Excursion - Hotel - Excursion,.... Así lo hice yo y nos fue genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Praetoriano,

La verdad es que nuestra idea era ir alternado excursion-hotel como tu bien has dicho.Tendré en cuenta lo que me comentas. Pero... ¿Cual de todos los parques me recomiendas? ¿Y que es lo mas recomendable de Cozumel?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas dudillas...
1.- Nos alojamos en el Riu Yucatán, para ir desde allí hasta playa del carmen, cómo es mejor? en taxi? cuánto vale?

2.- Creo que tenemos claro que solo haremos organizada la de Chichen-Itza, por cuánto suele saolir en los hoteles? se que se puede contratar en playa del carmen, pero no queremos perder el tiempo en ir y volver, ya que el ir allí lo dejaremos para los últimos días.

3.- Aparte de la de Chichen-Itza, tenemos intención de ir a Tulum, cómo es mejor? en taxi o en van?

4.- Ya que vamos a ir a Tulum, es mejor ir a Xel-Há o es mejor ir a Xaret? es que al estar ya cerquita de Xel-Há no? así pasamos el día. Por que... Da tiempo en un día a ver tulum, y xel-ha?

5.- Apate de ir a estos 3 sitios y a playa del car,en de compras, nos dejamos algo importante? vamos solo una semana y queremos disfrutar del hotel, no queremos estar todo el día de aquí para allá.

6.- Mi ilusión es nadar con delfines, dónde lo puedo hacer? en el propio xel-ha se puede? por cuánto sale

Los que ya habeis estado, cómo habeis hecho, las excursiones al principio y luego hotel, o alternado?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA BEJA!
1- pUES NO SÉ SI TE MERECE LA PENA COGER TAXI O VAN YA QUE ESTÁS EN UNA URBANIZACIÓN QUE ES PLAYACAR Y ESTÁ A 3 KM DE PLAYA DEL CARMEN-

2-COMO YA TE HE DICHO ANTES NO PERDERIAS MUCHO TIEMPO, PORQUE TIENES PLAYA DEL CARMEN AL LADO! ASI Q TE MERECE LA PENA COGER LA ESCURSIÓN EN PLAYA DEL CARMEN!

3-PARA IR A TULUM MERECE MÁS LA PENA COGER UNA VAN, PORQUE ES MAS BARATO.

4-YO NO HE ESTADO EN XEL-HA, PERO HE ESTADO EN XCARET Y ME ENCANTÓ, Y SI QUE TE DA TIEMPO DE VER TULUM POR LA MAÑANA TRANQUILAMENTE Y LUEGO IRTE PARA XEL-HA O XCARET TODA LA TARDE.

EN CUALQUIER PARQUE XEL-HA O XCARET PUEDES HACER EL NADO DE DELFINES, PERO EL PRECIO VA APARTE DE LA ENTRADA, Y POR LO MENOS SON 110 DOLARES POR PERSONA, EN EL CASO DE QUE NO HAYA SUBIDO

YO CREO QUE CON TODAS ESTAS ESCURSIONES YA ESTÁA MUY BIEN, Y LO MEJOR ES IR ALTERNANDO CON EL HOTEL UN DIA ESCURSIÓN Y OTRO DIA HOTEL, Y ASI MAS O MENOS! ESPERO HABERTE AYUDADO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fanny, no sabes lo que me ayudas!!! vale, tomo nota, pero ahora otra duda... Mirabdo por el foro he decidido ir también al cenote dos ojos. Entonces, a ver qué te parece este plan

1 día entero a Chichen-Itza
1 día entero a Xel-Há
1 mañana a Tulum y cenote. Aquí una duda: hay una playa que se llama paraiso, merece la pena? está cera de tulum?

Luego ya una mañana o una tarde después de día en hotwel queremos ir a playa del carmen.

Pero una duda: no sabemos cómo organizar el día de tulum. Cogemos una van hasta allí? dónde se cogen, en la puerta del hotel? de tulum al cenote 2 ojos como vamos, en otra van? donde se coge, en tulum?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
gracias fanny, no sabes lo que me ayudas!!! vale, tomo nota, pero ahora otra duda... Mirabdo por el foro he decidido ir también al cenote dos ojos. Entonces, a ver qué te parece este plan

1 día entero a Chichen-Itza
1 día entero a Xel-Há
1 mañana a Tulum y cenote. Aquí una duda: hay una playa que se llama paraiso, merece la pena? está cera de tulum?

Luego ya una mañana o una tarde después de día en hotwel queremos ir a playa del carmen.

Pero una duda: no sabemos cómo organizar el día de tulum. Cogemos una van hasta allí? dónde se cogen, en la puerta del hotel? de tulum al cenote 2 ojos como vamos, en otra van? donde se coge, en tulum?
Pero mujer si por lo que te sale con taxi para vosotros solo, vais solo uno en la excursion del hotel, y ya no es solo el dinero, si no la comodidad, el aprovechar al maximo el día, el poder parar y tardar lo que quieras....son tantas ventajas..... Para ir a tulum desde el hotel tuyo o vas a cogerlo en playa del carmen o sales del complejo y cruzas la calle, porque estas dentro de una urbanización privada, ya veras los seguridad en las entradas, y esa urbanización es muy grande con mas hoteles, chalets etc de todas formas puedes ir en el autobus del hotel a playa del carmen no tardas nada, te para en la puerta y luego en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

nieves21 Escribió:
Muchísimas gracias Praetoriano,

La verdad es que nuestra idea era ir alternado excursion-hotel como tu bien has dicho.Tendré en cuenta lo que me comentas. Pero... ¿Cual de todos los parques me recomiendas? ¿Y que es lo mas recomendable de Cozumel?

GRACIAS
En scaret tienes animales tipo zoologico, tienes rios subterraneos, para hacer esnorkel, hacen un espectaculo de noche, esta muy bien, pero y selha también esta muy bien para hacer snorkel, muy bonito se mezcla el rio con el mar, a mi me gustaron mucho los dos. Luego no me perderia la excursion de shian kan, es una gozada, vas en todo terreno, ves los delfines y tortugas en su habitat, haces snorkel en la barrera del coral, y vas a las piscinas naturales, que son expectaculares, no veras mejor playas que esas.
⬆️ Arriba

Super Expert

beja Escribió:
unas dudillas...
1.- Nos alojamos en el Riu Yucatán, para ir desde allí hasta playa del carmen, cómo es mejor? en taxi? cuánto vale?

2.- Creo que tenemos claro que solo haremos organizada la de Chichen-Itza, por cuánto suele saolir en los hoteles? se que se puede contratar en playa del carmen, pero no queremos perder el tiempo en ir y volver, ya que el ir allí lo dejaremos para los últimos días.

3.- Aparte de la de Chichen-Itza, tenemos intención de ir a Tulum, cómo es mejor? en taxi o en van?

4.- Ya que vamos a ir a Tulum, es mejor ir a Xel-Há o es mejor ir a Xaret? es que al estar ya cerquita de Xel-Há no? así pasamos el día. Por que... Da tiempo en un día a ver tulum, y xel-ha?

5.- Apate de ir a estos 3 sitios y a playa del car,en de compras, nos dejamos algo importante? vamos solo una semana y queremos disfrutar del hotel, no queremos estar todo el día de aquí para allá.

6.- Mi ilusión es nadar con delfines, dónde lo puedo hacer? en el propio xel-ha se puede? por cuánto sale

Los que ya habeis estado, cómo habeis hecho, las excursiones al principio y luego hotel, o alternado?
Tulum , shelha en el mismo día, puedes hacer lo del los delfines en los dos en shelha y excaret, aprovecha en chichen itza para comprar figuritas, a playa del carmen fuera de los hoteles pasan vans que cuestan dos dolares, y luego en playa del carmen cerca de la estación de autobuses se vuelven a coger, les dices al hotel que vas y te dicen en que van ir.
En playa del carmen esta muy guay para compras , para tomar algo en sus bares super chulos, y incluso ir alguna noche de fiesta.
Ese hotel creo que lo teneis como a 3 kilometros de playa del carmen , así que los taxis seran baratos. Y la excursion de shian kan es una pasada.
La primera vez que fui hice chitchen itza, tulum selha y excaret con el espectaculo, la segunda vez repeti chitchen porque vino mi hermana , hicimos coba, que esta muy chula y si se puede subir a la piramide, y sian kan que es la mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , somos una pareja que se va este domingo día 11 de julio a la Riviera Maya, estaremos en el Catalonia Yucatan y Riviera hasta el 18 de Julio.
La idea inicial es de alquilar un coche un par de días y hacer varias excursiones. Nos gustaría contactar con mas gente que va en esta semana, como Isli, no consigo contactar ya que soy nuevo en el foro.
Espero respuestas
Abrazo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Acabamos de regresar de Riviera Maya, las excursiones las hicimos con Rafael Córdoba, un chofer que se decita a transportes turísticos en Playa del Carmen (con licencia y seguros) GENIAL:
-Te organiza las excursiones de forma que llegues a los sitios en horario diferente a la llegada de las agencias, con lo que puedes verlos prácticamente solo.
- Al ir en una furgoneta mas pequeña, te evitas la peregrinación por los hoteles recogiendo gente.
- Puedes ir donde quieras y planificar la excursión a tu gusto.

Se preocupa de que todo esté a nuestro gusto, e incluso de que nos pongamos hasta el repelente de los mosquitos.
Hubo un chico que se puso enfermo, y lo trató de cine.
Todos los de nuestro grupo (éramos un Van de 14 plazas, quedamos encantados con él).

Os lo recomiendo 100%. Y os dejo su contacto, enviadle un mail y al menos consultadle, merece la pena. Mas barato que las agencias y sobre todo mucho mas personalizado.

RAFAEL CÓRDOBA
Touristicos@hotmail.com
Tel: +52 984 147 1185
Movil: +52 984 108 1608

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Beja! el día que vayas a tulum, puedes combinarlo con xel-ha!
Y playa paraiso si que merece la pena, a mi me gustó mucho está a 15 min de las ruinas andando! Yo este año pienso volver a playa paraiso!!
⬆️ Arriba

New Traveller

megastur Escribió:
Hola , somos una pareja que se va este domingo día 11 de julio a la Riviera Maya, estaremos en el Catalonia Yucatan y Riviera hasta el 18 de Julio.
La idea inicial es de alquilar un coche un par de días y hacer varias excursiones. Nos gustaría contactar con mas gente que va en esta semana, como Isli, no consigo contactar ya que soy nuevo en el foro.
Espero respuestas
Abrazo a todos
Hola Nosotros somos tres vamos al Bahia Principe el día 9 /de Julio , si deseas contactar con migo : marvieira3@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

megastur Escribió:
Espero respuestas
Abrazo a todos
Hola Nosotros somos tres vamos al Bahia Principe el día 9 /de Julio , si deseas contactar con migo : marvieira3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

megastur Escribió:
como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...
En el hilo del mes que viajas, puedes hablar con todos los que quieras para quedar, y no es inutil, se evita muchos timadores que te mandan mensajes privados antes que el filtro los detecte que se les expulsa, pero mientras no pueden mandar privados, para prevenir engaños, a la larga lo agradeces.
Y lo que te decia, para quedar se hace en el hilo del mes de tu viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

megastur Escribió:
como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...

Hola : Las normas en este foro no se han puesto porque si y nunca son inutiles puesto que se ha puesto en beneficio de todos los que formamos parte de esta comunidad incluid@ tu.

En este caso dicha norma es para evitar el spam (publicidad no deseada ni permitida) por mensaje privado ya que habia muchos usuarios que se registraban solo para eso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

megastur Escribió:

Es muy facil, a ese usuario con un mensaje le envias un MP(mensaje privado) diciendole que quieres contactar con el y le das tu email y el si quiere contactar contigo ya te enviara un email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, nosotras somos dos chcias que van del 28/07 al 04/08, necesitamos contactar con gente para la esxcursion de Tulum-Coba que es la que nos falta, hay alguien que quiera ir para hacer un grupo???hay algun grupo abierto para podernos unir????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, como habreis constatado soy nuevo y como me voy el domingo tenia bastante prisa para contactar, pero estoy de acuerdo cn las normas que evitan estos abusos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes