Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
he visto por ahí que tulum y playa paraiso esta muy cerca , se cogen taxis y son unos 3 dolares, la ruinas de tulum se ven muy rapidas, y hay una playa abajo preciosa, las camaras esconderlas en las mochilas porque cobran , así que podeis hacer eso en la mañana, abren a las 7 de la mañana las ruinas de tulum, y luego por la tarde hacer selha.
Cobran por las camaras de video solamente, las de fotos no te cobran
No lo recuerdo porque yo desde el 2004 no he ido a celha ni a tulum ni excaret, he hecho otras excursiones en el siguiente viaje, pero recordaba que cobraban, gracias por rectificarme
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
pitruma Escribió:
yoligus Escribió:
beja Escribió:
gracias!!!
he visto por ahí que tulum y playa paraiso esta muy cerca , se cogen taxis y son unos 3 dolares, la ruinas de tulum se ven muy rapidas, y hay una playa abajo preciosa, las camaras esconderlas en las mochilas porque cobran , así que podeis hacer eso en la mañana, abren a las 7 de la mañana las ruinas de tulum, y luego por la tarde hacer selha.
Cobran por las camaras de video solamente, las de fotos no te cobran
No lo recuerdo porque yo desde el 2004 no he ido a celha ni a tulum ni excaret, he hecho otras excursiones en el siguiente viaje, pero recordaba que cobraban, gracias por rectificarme
la verdad que pense cuando lo pusiste que te referias a las de video, lo puse para avisar que las de fotos no
De 8 a 9.30 Tulum
de 9.45 a 11 playa paraiso
De 11,15 a 12.30 cenote dos ojos
De 13 a cuando quieras Xel ha
O puedes dejar el cenote y playa paraiso para otro día, así te podras quedar tranquilamente en la playa a tu aire y también puedes ir a akumal que esa playa esta muy bien
Graciassssssssssss!!! la verdad es que viendo así los tiempos me quedo más tranquila. Entonces, la gente va andando desde tulum hasta playa paraiso? bueno, si hay esa opción y también taxis pues ya allí sobre la marcha no? me imagino que en playa paraiso habrá taxis y van, sabeis algo de esto?
De 8 a 9.30 Tulum
O puedes dejar el cenote y playa paraiso para otro día, así te podras quedar tranquilamente en la playa a tu aire y también puedes ir a akumal que esa playa esta muy bien
Graciassssssssssss!!! la verdad es que viendo así los tiempos me quedo más tranquila. Entonces, la gente va andando desde tulum hasta playa paraiso? bueno, si hay esa opción y también taxis pues ya allí sobre la marcha no? me imagino que en playa paraiso habrá taxis y van, sabeis algo de esto?
yo he oido que andando se tarda media hora o por ahí, pero no tengo ni idea en un post en el de playa paraiso, miralo que esta por ahí, en una de sus paginas sale una foto de esa del gogle earth y no parece que haya mucho
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
beja Escribió:
Yo lo hice andando y no lo aconsejo, porque entre que hay un rato (25 min + o -) y que hace calor, porque todos solemos ir después de estar en las ruinas, pues se hace pesado
Los taxis salen baratos www.losviajeros.com/ ...php?e=1154
[quote="beja"]
pitruma Escribió:
beja Escribió:
De 8 a 9.30 Tulum
Se puede ir andando pero como te dice mariazg como haga mucho calor es una paliza, ya desde donde estan los pestos a donde estan las ruinas a mi me parecio el infierno y eso que estaba nublado, pero hay mucha gente que va andando, nosootros alquilamos coche con otra pareja de mi hotel, nos costo los 3 días 150 dolares y la verdad que fue un acierto.Los hay mas barato pero la chica estaba embarazada y preferimos coger uno mas grandecito para que fuera mas comoda.
Y fuimos los 3 días a muchos sitios, es muy comodo conducir allí, no hay ninguna perdida los carteles estan muy bien organizados y te los ponen cada dos por tres (ya quisieramos aquí estar tan bien señalizados) y luego la carretera es recta de doble carril, menos la de tulum dirección merida que es de uno, pero solo usas esas dos carreteras así que no tienes perdidas ninguna.
[i]HOLA ;soy nuevo en este foro y mado un saludo general a todos también me gustaria que alguien me informara del precio de las escursiones por libre en la riviera maya ; seguro que esta información esta puesta pero no la encuentro gracias. A porcierto yo viajo en octubre un saludo..
[quote="yoligus"]
beja Escribió:
pitruma Escribió:
beja Escribió:
De 8 a 9.30 Tulum
yo he oido que andando se tarda media hora o por ahí, pero no tengo ni idea en un post en el de playa paraiso, miralo que esta por ahí, en una de sus paginas sale una foto de esa del gogle earth y no parece que haya mucho
Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=110
Es el hilo de playa paraiso, pero en esta hoja justo vienen fotos, el mapa y demas, así no hay perdida y te haces la idea!!
peque45 Escribió:
[i]HOLA ;soy nuevo en este foro y mado un saludo general a todos también me gustaria que alguien me informara del precio de las escursiones por libre en la riviera maya ; seguro que esta información esta puesta pero no la encuentro gracias. A porcierto yo viajo en octubre un saludo..
Yo aconsejo que os alquiléis un vehículo, es super sencillo conducir por riviera maya , todo muy bien señalizado y las carreteras son rectas sin ningún peligro, así os ahorraréis bastante dinero. Un saludo a todos
yo aconsejo que os alquiléis un vehículo, es super sencillo conducir por riviera maya , todo muy bien señalizado y las carreteras son rectas sin ningún peligro, así os ahorraréis bastante dinero. Un saludo a todos
Pero imagino que alquilar un vehiculo saldrá más económico si son más de dos personas no????
Estoy un poco perdido
Alquilando un coche y haciendo las excursiones por tu cuenta de cuanto estamos hablando en total????
Necesitas mapa de carreteras o no es necesario?????
yo aconsejo que os alquiléis un vehículo, es super sencillo conducir por riviera maya , todo muy bien señalizado y las carreteras son rectas sin ningún peligro, así os ahorraréis bastante dinero. Un saludo a todos
Pero imagino que alquilar un vehiculo saldrá más económico si son más de dos personas no????
Estoy un poco perdido
Alquilando un coche y haciendo las excursiones por tu cuenta de cuanto estamos hablando en total????
Necesitas mapa de carreteras o no es necesario?????
Es seguro????
Para que te hagas una idea del coste, esta fue una de nuestras excursiones, siendo 2 personas:
Yo no he visto ninguna agencia que oferte mejores precios que estos, por no hablar de cuanto mejor es ir por libre y llegar a los sitios sin gente.
Nosotros fuimos sin mapa, eso si, habiamos mirando anteriormente la situación de cada sitio al que ibamos... Esta bien señalizado y si no preguntar
A nosotros nos parecio muy seguro. Estuvimos hace 3 semanas y con total seguridad volvere a la riviera maya y con seguridad también alquilare coche de nuevo.
Acabo de volver de RM, y adjunto una pequeña contribución al foro que con su ayuda me ha permitido mejorar mi viaje.
Siempre sera mas caro con agencia que por libre, pero por agencia se debe añadir que te despreocupas de todo y ellos se encargan, también pagas la persona que te da las explicaciones, y su parte de negocio. Como todo, cada cual tiene su balanza para decidir que le pesa mas
Los precios de infocenter y bestday son para Julio/2010, estos ultimos son mas caros que infocenter pero estaban en el hotel grand palladium, lo cual nos vino bien para contratar la primera excursion ya que no fue hasta el 3er día que fuimos a playa del carmen (podiamos haber hecho reservas por internet pero no nos fiamos, bueno yo si pero la mayoria tenia mas peso ). Añadir que no hubo problemas con ellos incluso para un cambio que hizimos de ultimo hora, un adulto no quiso venir y nos devolvieron el dinero.
PD: Tienen mas excursiones, pero esto es lo que tengo
Buenos días.entonces los de su pagina no estan actualizados?me parecen algo mas caras que en su pagina,tambien depende por que yo cuento un euro 15 pesos,probablemente sean 16 y pico.