RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 339, 340, 341 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 340 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
También quiero agradecer a underboy por el mensaje, lo siento no puedo enviar privados, mañana salimos de madrid y hoy a ultima hora preparando las cosas con todo el jaleo que tenemos aquí, somos de pamplona y es sanfermín.
Lástima q no queden plazas para sian kaan, pero agradezco el ofrecimiento y nos pasaremos por el lobby del bp akumal el viernes,

Gracias buen viaje,

Manuel y ague
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

veroyemilio Escribió:
Estupendo!!! ya somos 5 o 6 parejas así que imagino que las excursiones nos saldrán muy bien!!

Saludos lasisavi

Vero
Hola vero me llamo laura x cierto, vosotros de donde sois, habeis mirado alguna excursion o teniais preferencia por alguna en concreto, a q hotel vais cuantas preguntas jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veroyemilio Escribió:
tienes toda la razón maylu24,

Yo soy de la opinión que ya que vamos hasta allí hay que ver lo máximo posible y aunque también hay que dejar tiempo para disfrutar del hotel, a mi en particular, me gustaría ver lo máximo...

Nosotros hemos pensado en las tipicas:

* chitzen itza
* tulum, coba, playa paraiso
* xcaret

También me llama mucho la de sian kaan....a ver si cuadramos alguna...hay otra pareja interesada tb y seguro que podremos hacerlas a buen precio siendo tantos....

Un saludo

Vero
Acabo de leer este mensaje, por lo q veo coincidimos en el mismo complejo lo q no sabemos es cual de los 4 hoteles nos van a asignar, como nosotros vamos 14 días hemos pensado hacer chichen itza, tulum, xcaret, xel-ha, cozumel, sian kaan, coba...las que coincidamos en esos días como nos da igual q semana hacerlas se pueden organizar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dios que chasco, mañana salgo a Riviera y contaba con hacer dos excursiones para el 13 y el 14 (la 1ª a Coba, tulum, Playa Pariso y cenotes y la 2ª a Chichen-Itza, Ek Balam, Valladolid y Cenotes) y resulta que ahora me entero de que nos hemos quedado fuera de las dos.
Vaya put..., a 24 horas de salir de viaje y volvemos a empezar de nuevo.
Por favor, si alguien sabe de alguna, somos una pareja de 34 y 35 años que estaremos entre el 9 y el 16 de Julio en el Bahía Príncipe.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fisioro Escribió:
Dios que chasco, mañana salgo a Riviera y contaba con hacer dos excursiones para el 13 y el 14 (la 1ª a Coba, tulum, Playa Pariso y cenotes y la 2ª a Chichen-Itza, Ek Balam, Valladolid y Cenotes) y resulta que ahora me entero de que nos hemos quedado fuera de las dos.
Vaya put..., a 24 horas de salir de viaje y volvemos a empezar de nuevo.
Por favor, si alguien sabe de alguna, somos una pareja de 34 y 35 años que estaremos entre el 9 y el 16 de Julio en el Bahía Príncipe.
Gracias de antemano.
Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dest Escribió:
que burrada! yo estube en el bahia.. Y en taxi no se hace nada pesado! vas mirando el paisaje.... Te pasa por valladolid... Llegas tempranito a chichen.. Lo ves y a la vuelta te refrescas en un cenote.. Comes vas a ekbalam y si quieres vas a otro cenote o te vuelves! cierto que es la excursion mas larga pero desde luego a mi me merecio mucho la pena!
A se me olvido escribir que sigo en playa del carmen, y me he enterado que muchos de los que cuentan sus aventuras en rm son en realidad taxistas,tenderos ,mexicanos vaya que intentan llevaros hacia su vera,incluso algunos administradores son también de aquí,asi que filtrad bien la información,aunque no digo que mientan,ya me entendeis,de todas formas esto es maravilloso.
Venga saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Princess84 Escribió:
Princess84 Escribió:
Excursion a Sian Kaan el 21 julio. Quedan plazas libres.

Juan Luis y Rocio (Juanlu0) - Bahia Principe Coba
Isra y Marga (Isra83) - Grand Palladium
Lucas y Gloria (Glovic) - Grand Palladium
Dani y Alba (Albaidani) - Riu Tequila
Urko e Isabel (Afura) - Riu Tequila
Abel y Gema (Princess84) - Riu Yucatan
Ruben y Rocio - (Princess84) - Iberostar Tucan

Alquien se anima????

Una pareja mas y cerramos la lista!!!! alguien interesado????

Venga animaos q salgo el 13 de madrugada y tengo q dejarlo listo antes!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Laura,

Todas las que dices me parecen genial...seguro que en alguna coincidiremos...y por mi parte todas las que mi novio me deje hacer...jejeje...

Saludos

Vero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, somos Fernando y María, y salimos con pullmantur el día 18 al 26 Gran Palladium, estariamos interesados en Sian kaan el 21 y las que surjan..jejeje.... Decirme algo... Gracias... Aun no puedo hacer Mens. Priv.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros somos una pareja de 30 y 38 años y vamos al palladium del 25 agosto al 6 septiembre!!! ya queda menos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon me he equivocao en la edad, jeje somos de 30 y 28 años, si no rectifico mi mujer me mata!!! jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos una pareja de 32 y 35 años. Estaremos en el Catalonia Yucatán del 4 al 12 de agosto. Estaríamos interesados en hacer excursiones por libre a Chichen-itza, Coba, Tulum y Xel-ha. Alguien se anima????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marimar

Nosotros tenemos contratados con un taxista para día 06/08 la excursión de coba+ tulum + playa paraiso y si da tiempo ruinas de muyil.
En principio somos 4 pax y hemos cogido un taxi de 4, pero si estáis interesados puedo preguntar al taxita si hay disponibilidad para coger un taxi de 10 pax.

El precio es taxi 10 pax: 2400 pesos.

La excursion de chichen itza la tenemos contratada para día 06/08
Nosotros estamos alojados en el catalonia royal tulum

Si estáis interesados dime cosas y hablo con el taxita

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

angelarbk Escribió:
isatrasto Escribió:
pescaor Escribió:
angelarbk Escribió:
aicha2010 Escribió:
alberymar Escribió:
aicha2010 Escribió:
angelarbk Escribió:
aicha2010 Escribió:
Nosotros somos una pareja y auque llegamos el 27 de Julio pillamos un poco de agosto. Estaremos en el Grand Palladium.

Saludos!!

Nosotros tambíén estamos en el Gran Paladium desde el 27 de Julio, salimos desde Madrid y estaremos en el Katenah. Lo mismo coincidimos en los restaurantes, piscinas, spa, etc.
¿No te has apuntado en la lista de los viajeros en agosto?

Saludos.

Seguro que coincidimos; jejeje. No sé como apuntarme en la lista. ¿Qué debo hacer?

Ya nos falta menos...

Un saludo

Buenos días. Nosotros también estaremos desde el 27 de Julio en el grand Palladium White&Sand, así que seguro que coincidimos en algun lado. Salis desde Madrid????? Porque igual podiamos quedar en el Aeropuerto para tomar algo, mientras esperamos el embarque.

Un saludo.

Sí, salimos desde Madrid, por mi sin problema, todo lo contrario, así se nos hace la espera más corta... Jejeje.

Saludos y estamos en contacto.

Nosotros también salimos de Madrid...Podemos organizar un grupito allí para charlotear y tomar un refrigerio antes del vuelo.
Siempre viene bien la compañia, no???

Nosotros somos 4 y también salimos desde Madrid el día 27 de julio y vamos al Paladium. Ponedme un privado y podemos quedar bien en el aeropuerto o vernos en el vuelo.

Pd.- No se dónde está la lista para apuntarme.

Nosotros también salimos el 27 así que contar con nosotros para quedar.

Pedazo grupo que vamos a ir creando ya desde el aeropuesto
Tendremos que irnos pasando nombres y buscar una forma de localizarnos allí. ¿Alguna sugerencia?
Supongo que todos vamos en el mismo vuelo,no???

Saludos.

Hola!!

Nosotros también salimos el 27 desde Madrid! Estaremos alojados en las Royal Suites
⬆️ Arriba

Experto

Hola! nosotros llegamos el 31 de julio y también estaremos alojados en las royal suites!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena a todos-as

Os comento.
Ayer a ultima hora contratos 10 noches en el bahia principe de rivera maya..creo q el Tulum o algoa así.. Así q tengo menos de una semana pa empaparme todo lo que vosotros-as llevais tiempo preparando..no kisiera abusar de vosotros-as , pero es que me encuentro suuuper perdido por lo que os agradeceria que si alguno tiene preparadas excursiones entre el 13 y 23 de julio y no le importase que dos personas nos acoplaramos al gupo nos dijesen algo. Imagino q así también saldran las excursiones mas baratas..digo yo no?
De camino me doy a conocer..,me llamo Pedro y salimos el 13 de julio.. Somos de Almeria

Pido perdon si este no es el foro donde tengo que poner este mensaje.

Un saludo a todos -as
⬆️ Arriba

Experto

[align=center]EXCURSIONES DEL 18 AL 29 DE AGOSTO

Hola a todos!quiero saber cuanta gente estaria interesada en hacer estas 2 excursiones para hablar con los taxistas, por estas fechas!!! Y la segunda opción haber cual os aprece mejor

1.- Sian kaan
2.- Coba, aldea maya, cenote dos ojos, tulum y playa paraiso
o[align=center]
Coba, aldea maya cenote dos ojos, y laguna y ruinas de muyil

Yo prefiero la segunda xq a tulum y playa paraiso se pude ir tranquilamente en van!

Esperando vuestras respuestas!!!! Animo a preparar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tortugo,
Mi marido y yo también vamos el día 13, tenemos una excursion preparada el día 14 con rafael cordoba(el taxista). Lo ha organizado todo un chico del foro que se llama Tino. Te dejo mi mail por si me quieres enviar tu nombre, hotel, fecha de llegada...e intento pasarselo a ver si os puede apuntar. Pero no tardes que estaba casi lleno el grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona tortugo se me olvidaba el mail:
Mari_tere3@hotmail.com

Nosotros también estamos en el Bahia Principe Tulum, somos valencianos, en caso de no encontrar otras excursiones nos podemos plantear coger taxi los cuatro y hacerlas por nuestra cuenta, todo es hablarlo....
⬆️ Arriba

Experto

franswat Escribió:
chimpum Escribió:
isra83 Escribió:
A.L.E. Escribió:
franswat Escribió:
holaaaaaa
Somos una pareja que salimos de barajas el día 18 de julio, hasta el día 26, nos alojamos en el hotel grand palladium, hay alguie por aquí que se anime a hacer excursiones por libre???? o nos ofrece alguien algun hueco para estas fechas en alguna que ya este medio formada?????? venga venga!!!!!!! que se acercan las fechassss!!!!!

Sales el 18 desde Barajas con Iberworld??? Nosotros también y hay un par de parejas que también, si quieres hemos quedado en llevar un pañuelo o cinta roja para reconocernos.
Que ganas de que llegue ya!!!

Hmmmm yo creo que franswat sale el 18 con Pullmantur como nosotros, porque van a nuestro mismo hotel.... En cualquier caso, hay que ponerse la cinta roja por si nos encontramos por el aeropuerto jajajaja
Estamos ansiosos ya porque llegue el 18!!

AL FIN ENCONTRAIS A ALGUIEN QUE VAYA EN VUESTRO VUELO, JE,JE CON LO ANCHOS QUE IBAIS A IR vosotros poneros la cinta roja por si nos cruzamos ja,ja,ja besetes

Jajajaja la cinta roja! muy bueno, si nosotros salimos con pullmantur,isra y marga os hemos mandado un mensaje privado, comienza la cuenta atras!!!!!!!!

VAMOS QUE TENIA RAZÓN ISRA,JE,JE VENGA QUE YA KEDA NADA
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 339, 340, 341 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes