Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que bien me alegro porque no encontraba mucha gente de este hotell y me estaba asustandooo.. Jjajaja, nosotros somos una pareja de 24 años, teneis pensado hacer alguna excursion?
Estoy encantada con este foro. Yo estoy buscando para irme con mi novio 7 noches al Catalonia Yucatán, sobre el 20 de agosto. Yo tengo 25 y mi novio 26.
Me gustaría saber si alguien estará por la zona (mañana compramos los billetes!)
Hola Aperezm, de momento no tengo nada concretado, estoy hablando con un taxista, conocido en el foro, para hacer excursiones pero tendriamos que reunir un grupito para que nos saliera mas economico... Ya somos unos cuantos que vamos en esas fechas y estamos en la misma situación... Nos podriamos juntar y organizarlas.... Por ahí estan Franswat, Jesi27.. Y los que se apuntaran..
Hola a todos, Fernan71 nosotros ya tenemos precios de 2 pero como bien dices creo que merece la pena si como mínimo van 4 personas. Nosotros ya hemos estado en Riviera y una de las que queremos hacer es la de Coba, que nos quedamos sin hacerla. Si quieres que te pase los precios que nos han dado dímelo. Saludos
Hola a todos, somos una pareja que vamos a la RM al Catalonia Yucatan & Riviera del 17 al 24 de Julio.
Si alguno de los que están planeando excursiones por libre (en van) tiene sitio para 2 mas que me avise.
Las excursiones que queríamos hacer eran a Chichen itza y Xcaret.
De todas formas si tenéis precios de las mismas, por libre o por alguna agencia de playa del carmen, os lo agradeceré. Según he visto esta infocenter tours, pero si la podemos hacer por libre con mas gente, mucho mejor.
Saludos a todos!
Ok. Aperezem, mandame por favor las condiciones, y la gente que hace falta por si alguno mas se apunta.... Estamos en el mismo hotel misma fecha.. Sales con Pullmatour?
Hola a todos!!
somos una pareja de 25 y 27 años. Viajamos del 25 de julio al 4 de agosto. Somos nuevos en el foro... Y veo que por aquí se organizan excursiones por libre y ia bastantes se estan cerrando. Si alguien esta organizando alguna entre el 26 de julio y el 3 de agosto y necesitan a gente para completarlas.. Agradeceria que me informaseis un poquito...