Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos una pareja que vamos a la RM al Catalonia Yucatan & Riviera del 17 al 24 de Julio.
Si alguno de los que están planeando excursiones por libre (en van) tiene sitio para 2 mas que me avise.
Las excursiones que queríamos hacer eran a Chichen itza y Xcaret.
De todas formas si tenéis precios de las mismas, por libre o por alguna agencia de playa del carmen, os lo agradeceré. Según he visto esta infocenter tours, pero si la podemos hacer por libre con mas gente, mucho mejor.
Saludos a todos!
Ok. Aperezem, mandame por favor las condiciones, y la gente que hace falta por si alguno mas se apunta.... Estamos en el mismo hotel misma fecha.. Sales con Pullmatour?
Hola a todos!!
somos una pareja de 25 y 27 años. Viajamos del 25 de julio al 4 de agosto. Somos nuevos en el foro... Y veo que por aquí se organizan excursiones por libre y ia bastantes se estan cerrando. Si alguien esta organizando alguna entre el 26 de julio y el 3 de agosto y necesitan a gente para completarlas.. Agradeceria que me informaseis un poquito...
Fernan, efectivamente con Pullmantour el día 18 a las 13:00 hrs. Barajas. He intentado mandarte un privado con la información pero no puedo hasta que tenga 5 mensajes enviados, te lo mando más tarde.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Gorkabi Escribió:
Hola a todos!!
somos una pareja de 25 y 27 años. Viajamos del 25 de julio al 4 de agosto. Somos nuevos en el foro... Y veo que por aquí se organizan excursiones por libre y ia bastantes se estan cerrando. Si alguien esta organizando alguna entre el 26 de julio y el 3 de agosto y necesitan a gente para completarlas.. Agradeceria que me informaseis un poquito...
Te he mandado un privado para ver si te interesa una excursión que estamos organizando. Saludos!
Hola
Somos una pareja con dos adolescentes que llegamos al hotel bluebay esmeralda el 28 de julio. Estaremos hasta el día 6 de agosto. He contactado con el taxista Rafael Córdoba para hacer excursiones por libre. Nos gustaria hacer la de chichen itza, ek balam, dos cenotes y valladolid, y otro día coba tulum aldea maya y playa paraíso.
Solo tiene libres los días 1 3 y 5 de agosto. ¿Alguien esta interesado?
Hola también se puede hacer la excursion de Sian Kam. Si se junta un grupo de 7 personas seria un precio y de 7 a14 otro precio. Igualmente si alguien esta formando grupos entre el 29julio y el 5 de agosto también estariamos intersados.
Hola..hola.. Nosomos una parejita sevillana..llegamos el día.. 11 .
Estamos alojados en el Catalonia ..
Me gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta.. Incluso alquilar un coche... Ya veremos...
Quién está por allí estos días..
Saludos..
Hasta pronto...
en que catalonia, en el de tulum??nosotros también llegamos el 11.
Hola a todos!!
Te he mandado un privado para ver si te interesa una excursión que estamos organizando. Saludos!
Nitebi, al final organizas isla mujeres? día 27??ya me dices, gracias!!!
Hola a todos!!
¡Hola!
Te he mandado un privado con información sobre una excursión.
Hola, somos una pareja (yo catalana y un italiano) y vamos a estar en este hotel del 26 de agosto al 4 de setiembre. Tenemos 30 años y quizás podamos juntarnos con alguien más que sea joven y quiera hacer alguna excursión por su cuenta. Bueno mi email es laiacasals@hotmail.com