Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Susana09 Escribió:
Hola
Yo sobre las vans es que no las utilizé al final y no sé horarios, lo que sí os puedo recomendar que me dijeron allí es que no cojais en Playa del Carmen transporte más tarde de las 7 de la tarde porque cuando anochece por las carreteras no hay casi nada de luz y no es muy aconsejable. Porque las vans no tienen paradas establecidas, paran donde quieren a recoger y dejar gente.
Es un simple consejillo.
Mmmmmm...
Siento estar disconforme contigo
Pero yo si animo y mucho el uso de vans
Me parece una forma estupenda de moverse por la zona por tu cuenta
Facilisimo y muy barato, y es una pequeña toma de contacto con la gente del lugar, porque este medio de transporte lo usan trabajadores de los hoteles, de la zona y los turistas
Hay paradas fijas con "marquesinas caribeñas" pero también paran donde haya gente esperando, y la gente espera en zonas con luz y pobladas, los hoteles, las puertas de los parques, pequeños nucleos de población, etc....
Solo hacen el recorrido que hace la carretera federal, no es que se metan por sitios raros
Uno se sube en una van en la parada de Playa del carmen, le dices al conductor a X hotel, y el te para en la puertecita del mismo
La elección es personal de cada uno, pero no tengáis miedo a usar este medio de transporte
Desde el palladium he salido por mi cuenta, varias veces y sin problemas con ellas, muchas tardes a Playa del Carmen a pasear, Tulum, Xcaret....
Última edición por Mariazgz el Jue, 15-07-2010 9:22, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Susana09 Escribió:
Hola
Yo sobre las vans es que no las utilizé al final y no sé horarios, lo que sí os puedo recomendar que me dijeron allí es que no cojais en Playa del Carmen transporte más tarde de las 7 de la tarde porque cuando anochece por las carreteras no hay casi nada de luz y no es muy aconsejable. Porque las vans no tienen paradas establecidas, paran donde quieren a recoger y dejar gente.
Es un simple consejillo.
En efecto las van no tienen ni paradas establecidas ni horarios fijos de paradas, a veces llagan 2 seguidas y otras veces tienes que esperar un rato.
Lo que no estoy de acuerdo y no entiendo es que te hayan dicho que no es aconsejable cuando anochece, las van llevan luces como cualquier coche. Lo que hay que tener cuidado es si te paran en la lado de la carretera contrario al hotel y tienes que cruzar la vía. Pero vamos solo eso.
Yo las he usado ya de noche y me parece un transporte muy recomendable durante todo el día
Yo el tema de las vans lo he seguido de una preguntita que he visto pero siento si he liado a la gente. Sólo quería contar lo que allí me dijeron sobre horas de cogerlas o no pero en verdad yo por experiencia personal no puedo hablar ya que al final no tuve mucho tiempo entre excursiones y ver el magnífico y enorme hotel y no pude ir a Playa del Carmen, que era una de mis dieas. Lo he dejado para la próxima vez que pudiera repetir, que me encantaría volver a la Riviera. A mi esto me lo comentó uno de los guías y sería que nos quería emter algo de miedo en el cuerpo. Es bueno saber que las personas que sí las cojisteis no hay problema, así para cuando vuleva en un futuro espero no muy lejano, las podré usar.
A que me parece genial que las persoans que sí usasteis las vans deis vuestra opinión que es muchísimo más acertada.
Y dicho esto, podemos seguir charlando del tema del hotel palladium, dudas, experciencias, lo que sea. Me trae tantos recuerdos......
Hola, nosotros vamos al gran palladium white sand el 11 de septiembre. Si hay alguien que ha estado allí recientemente, les agradeceríamos que nos contara como ha visto el hotel. Hay alguna pareja que vaya a este hotel para esas fechas??
Hola, nosotros vamos al gran palladium white sand el 11 de septiembre. Si hay alguien que ha estado allí recientemente, les agradeceríamos que nos contara como ha visto el hotel. Hay alguna pareja que vaya a este hotel para esas fechas??
Hola Jaira. Nosotros vamos el 13 de agosto al Kantenah, ya te contaremos a la vuelta. No obstante, ya estuvimos allí en Noviembre y nos gusto muchisimo, tanto que repetimos.
hola
Nosotros vamos la primera semana con un niño de 9 años,si alguien con niños quiere hacer excursiones nos apuntamos...
Hola, me seria de gran ayuda saber como esta montado el complejo para nilos, toda información que me des sera poca, en noviembre queremos ir con la niña de 10 años
Estuve hace un año y el complejo está bien para gente de todas las edades, eso no quiere decir que llegues allí y te olvides de que tienes hijos, por supuesto debes estar pendiente de ellos (lo mismo que en cualquier otro lugar). Hacen actividades para niños, hay un club infantil donde podrá conocer a otros chavales. Yo desde luego pienso volver cuando tenga hijos sin dudarlo.
El único inconveniente que le puedo ver son las horas de vuelo, a veces los niños muy pequeños se cansan, pero por lo demás la niña se lo va a pasar estupendamente.
Hola Retafe, en ningun momento he querido dar a entender que vayamos y dejemos a mi niña aparcada, pues para eso no voy a ningun sitio, yo soy como han sido mis padres conmigo y así siempre he sido con mi hija, donde voy yo va ella delante, si alguien a entendido otra cosa no queria dar esa imagen ni mucho menos, solo quiero que este contenta y si se puede divertir con un miniclub o niños de su edad mejor
Comentabas si alguien ha ido recientemente al hotel Palladium , pues yo he estado desde el día 27 de junio del 2010 al 5 de julio y puedo decirte que todo el complejo es fantástico, yo creo que tiene todo detalle. La comida está muy bien y hay variedad entre buffets y restaurantes a la carta. Las piscinas también son grandotas aunque hay también algunas más pequeñínas y quizá más íntimas repartidas entre los 4 hoteles del complejo. Es todo realmente enorme y hay de todo. Dos cocodralios, tiendas, mercadillo por las noches, animalitos correteando por todos los lados, las iguanas son las reinas allí jejeje!!!
Hay un spa increible que recomiendo que useis, pistas de fútbol, minigolf............ Y hasta una pequeña iglesia que es muy original.
Si tienes alguna dudilla o algo en especial que quieras saber sobre el hotel palladium pregunta que estaré encanta de responderte y para más información también puedes ver si quieres mi diario donde cuento todo sobre el hotel y sus instalaciones y también las excursiones que yo hice.
Hace ya tiempo leí en un mensaje que alguien quería el correo electrónico del hotel para pedir habitación o algo así. ¿Es necesario?
Un saludo.
Por favor, ¿alguien me puede contestar?
Quisiera saber también si en alguno de los restaurantes del hotel se puede comer langosta aunque sea con un suplemento.
Hace ya tiempo leí en un mensaje que alguien quería el correo electrónico del hotel para pedir habitación o algo así. ¿Es necesario?
Un saludo.
Por favor, ¿alguien me puede contestar?
Quisiera saber también si en alguno de los restaurantes del hotel se puede comer langosta aunque sea con un suplemento.
Un saludo y gracias.
Si claro que si, se puede comer en dos restaurantes uno que esta junto a la playa (punta Emilia) y otro en un restaurante , el Mare Nostrum; el suplemento es de 35$.
Si tenéis mas dudas , por favor preguntar.
Saluditos