COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 58 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jabiermix Escribió:
Para Rmolinao.:

Hola yo también voy al Cobá. Cuando te enteres de lo de las villas me dices cuales son las mejor situadas.

Envíame un privado que te quiero hacer una consulta privada.
Saludos Javier
Hola, con relación a mejor situada hay diferentes gustos, pero yo he estado 15 días en la villa 21B del COba, y una maravilla, (por lo menos para mi), la razón muy cerca del lobby, muy cerca del comedor buffet, pegado al gimnasio y al club de niños, al lado del anfiteatro, y para rematar, muy cerca de la picina principal del coba.Además una de las mañanas pude ver justo en esta villa una cosa que nunca olvidare, pues me emociono algo barbaro, pues por lo visto en esta zona del hotel viven pequeños tejones, y una de las mañanas pude ver pasar una manada de 24 entre adultos y cachorros, estos pasarón tranquilamente por la entrada de la villa, algo muy emocionante.
⬆️ Arriba

Experto

Luismsilviam Escribió:
Segun he oido se esta montando una gorda para la semana que viene
Atraves de internet puedes ver la prevision del tiempo para los proximos 10 días, lo que no encuentro ahora la pagina.
No obstante los huracanes, normalmente afectan más arriba, aumque también se notan los efectos en forma de tormentas en la Rivera, concretamente a nosotros nos llovio un día completo y otros dos a ratos, pero aun así se puede aprovechar para hacer excursiones , etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LINTERNA70 Escribió:
Luismsilviam Escribió:
Segun he oido se esta montando una gorda para la semana que viene
Atraves de internet puedes ver la prevision del tiempo para los proximos 10 días, lo que no encuentro ahora la pagina.
No obstante los huracanes, normalmente afectan más arriba, aumque también se notan los efectos en forma de tormentas en la Rivera, concretamente a nosotros nos llovio un día completo y otros dos a ratos, pero aun así se puede aprovechar para hacer excursiones , etc.
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración intentare cuando llegue allí de hablar con relaciones publicas para que me den algun trato especial.. Espero que me den algun regalillo ....
⬆️ Arriba

Experto

A escasas 11 horas de partir hacioa allí, estoy hecho un lío con los tematicos.
Los mejores, son Arlequin, Tortuga y cual mas me recomendaís?
Tengo en principio 6 cenas.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavwssat Escribió:
A escasas 11 horas de partir hacioa allí, estoy hecho un lío con los tematicos.
Los mejores, son Arlequin, Tortuga y cual mas me recomendaís?
Tengo en principio 6 cenas.
Saludos y gracias

No dejes de probar LE GOURMET ( Coba) y el PESCADOR (Coba), ambos tienen buenas críticas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede decir cuáles son las bebidas premium y cuales las "all inclusive"?

El Ron fijo que esta incluido pq todo el mundo lo dice !! .... Pero el resto whisky, tequila, ginebra, cerveza, vino...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aresico Escribió:
¿Alguien me puede decir cuáles son las bebidas premium y cuales las "all inclusive"?

El Ron fijo que esta incluido pq todo el mundo lo dice !! .... Pero el resto whisky, tequila, ginebra, cerveza, vino...?

En la carta del Lobby, al igual que en la de los demás bares o bar/piscina te lo pone todo bien clarito. Las marcas conocidas, son consideradas premium, y las demás " all inclusive". Hay whisky, tequila, cerveza, ginebra, vino......... Premium y "all inclusive"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo te recomiendo que NO PISES EL PESCADOR.
Todavía recuerdo la cara de estupefacción cuando vimos la parrillada de marisco (que se hartan de publicitar que incluye LANGOSTA), consistente en un trozo de salmón, otro de pescado y 2 mejillones blancos y 3 gambas peladas.
También la especialidad del día que tan pomposamente nos ofrecieron estuvo de lujo. Consistió en un filete de pescado congelado empanado y frito (perdón,muy frito) hacía un tiempo.
Aparte de que no se os ocurra coger el último turno, que TE APAGAN LAS LUCES EN TU CARA EN PLENA CENA.

El gran TORTUGA y sobre todo los GOURMETs (yo fui al del COBÁ) sí estaban mejor.
Mención aparte los infames vinos, que al menos en los temáticos los podrían poner un pokito más decentes (no pido ninguna locura, me refiero a un Valdepeñas de aquí o algo por el estilo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria hacer un listado de los restaurantes a la carta que hay en los complejos?? Es que en la pagina web en teoria los tienes apuntados, pero yo he oído a gente hablar de un brasileño por ejemplo, y yo no lo encuentro por ningun lado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este tema es para información sobre el hotel, para otras consultas teneis otros temas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El "brasileño" es La Gran Tortuga, que esta en el TULUM. Es un rodizio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Sabéis si en alguno de los 3 hoteles se puede comprar la crema biodegradable? y el precio?
Tengo que comprar crema para llevarme y ya aprovecharía para comprarla allí y dejar un hueco para otra cosa en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si hay autobuses gratuitos entre el hotel y Tulum? Y con algun cenote (dos ojos o gran cenote)? y con Playa del Carmen?
O se tiene que morir al palo de las excursiones aunque esten al ladito?
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aresico Escribió:
Alguien sabe si hay autobuses gratuitos entre el hotel y Tulum? Y con algun cenote (dos ojos o gran cenote)? y con Playa del Carmen?
O se tiene que morir al palo de las excursiones aunque esten al ladito?
Gracias!

Aresico, no tienes autobuses gratuítos a ningún sitio. Pero puedes coger las Van para ir a cualquier lugar entre Playa del Carmen y Tulum

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

joseortiz Escribió:
El "brasileño" es La Gran Tortuga, que esta en el TULUM. Es un rodizio.

OK gracias, me estaba volviendo loca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar si teneis alguna duda me ire pasando..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Alguien me podría decir el email de recepción del Bahía Príncipe Akumal?
Quiero hacerles algunas consultas antes de llegar el próximo 27 de julio.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien sabe de algún cenote y el precio de la enterada cerca de Tulum?? nos alojamos en el Bahia Principe Tulum del 31/8 al 1/9/. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

vicky72 Escribió:
Hola, alguien sabe de algún cenote y el precio de la enterada cerca de Tulum?? nos alojamos en el Bahia Principe Tulum del 31/8 al 1/9/. Gracias

Solo 2 días !!!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Palladium - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes