Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien podria hacer un listado de los restaurantes a la carta que hay en los complejos?? Es que en la pagina web en teoria los tienes apuntados, pero yo he oído a gente hablar de un brasileño por ejemplo, y yo no lo encuentro por ningun lado...
Sabéis si en alguno de los 3 hoteles se puede comprar la crema biodegradable? y el precio?
Tengo que comprar crema para llevarme y ya aprovecharía para comprarla allí y dejar un hueco para otra cosa en la maleta
Alguien sabe si hay autobuses gratuitos entre el hotel y Tulum? Y con algun cenote (dos ojos o gran cenote)? y con Playa del Carmen?
O se tiene que morir al palo de las excursiones aunque esten al ladito?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
aresico Escribió:
Alguien sabe si hay autobuses gratuitos entre el hotel y Tulum? Y con algun cenote (dos ojos o gran cenote)? y con Playa del Carmen?
O se tiene que morir al palo de las excursiones aunque esten al ladito?
Gracias!
Aresico, no tienes autobuses gratuítos a ningún sitio. Pero puedes coger las Van para ir a cualquier lugar entre Playa del Carmen y Tulum
Hola amigos.
Os ercribo desde el lobby del Akumal, ahoramismo esta lloviendo y bvamos a provechar para ir a playa del carmen.
El hotel esta muy bien y es inmenso.
Deciros que no hay mucho mosquito porque fumigan,sin embargo el otro día en el cenote 2 ojos me comieron vivo.
En la cueva de los murcielagos tener cuidado antes de entrar al agua que os abrasan.
Saludos y ya os contare cosillas.
Una preguntilla más: a que hora abre el buffet (en mi caso el del Tulum) para poder desayunar?? Es para calcular si los días de excursiones nos dará tiempo a desayunar o no...
- En caso de lluvia que cosas se pueden hacer en el complejol?(Que no sea en la habitación jajaja)
- Que actividades puedes realizar en el complejo tanto en la playa y la piscina como el resto del complejo?