Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
LISTA EXCURSIÓN CHICHEN ITZA DÍA 20 DE JULIO
-Fernan71 (2pers) CONFIRMADO
-Cosletti (2pers) CONFIRMADO
-Csalgadow (4pers) (confirmado) -
-Jose175 (2pers) CONFIRMADO
-Magnolia (3pers)confirmado
LISTA EXCURSION COBA DÍA 22 DE JULIO (aqui me parece que vamos muchos..jejeje.. Que lio... Queda pendiente confirmar con el taxista que podemos hacer ya que somos en principio 15
-Fernan71 (2pers) CONFIRMADO
-Aperezm (2pers) CONFIRMADO
-Cosletti (2pers) CONFIRMADO
-Csalgadow (4pers) (confirmado)
-Jose175 (2pers) CONFIRMADO
-Magnolia (3pers)
confirmado
Fernan71, gracias por tu trabajo. Cuenta con nosotros 3
Confirmamos nuestra asistencia para el 20 y el 22
Jose175 - Jose y Alfonsi
Pues en principio estas excursiones están cerradas a la espera de confirmar con Fernan71 como podemos hacer para la segunda excursión ya que somos 15 y no se si vamoos a coger.
Hola!YA tenemos diferentes excursiones preparadas:
DIA 20 AGOSTO
[[b]align=center] EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID[color=red][/color]
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
- jOSE_OLI (2)
- Juliaviajera (2)
- AlyPa (2)
LUNES 23/AGO.[i][u]
[b]SIAN KAAN [/b]
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS
- jOSE_OLI2)
- Juliaviajera(2)
- Luzdeluna(4)
Y NOS FALTA POR PONERLE DIA A [b]COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y CENOTE 2 OJOS[u] YA QUE TULUM Y PLAYA PARAISO SE PEUDE HACER POR LIBRE
Alguien se apunta??????
Tomarlo como sugerencia, si hacéis Cenote dos ojos (lo haría con visita guiada) yo no haría Gran Cenote, me iría a Akumal y Yakul, hacéis snorkel y si tenéis suerte nadáis con tortugas, os va a gustar bastante más que el Gran Cenote.
Creo q estoy de acuerdo con xaquelina. Se podía mirar lo de quitar gran cenote y hacer otra cosa, aunque me parecerá bien lo q se haga.
Al comentario de nenax de hacer la excursión de Chichen itza el día 19, nosotros no podríamos, xq llegamos el día 18 al hotel y levantarse al día siguiente a las 5 para esa excursión seria imposible... Espero q lo entendáis ;D
DIA 20 AGOSTO
[[b]align=center] EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID[color=red][/color]
- jOSE_OLI (2)
- Juliaviajera (2)
- AlyPa (2)
LUNES 23/AGO.[i][u]
[b]SIAN KAAN [/b]
- jOSE_OLI2)
- Juliaviajera(2)
- Luzdeluna(4)
Y NOS FALTA POR PONERLE DIA A [b]COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y CENOTE 2 OJOS[u] YA QUE TULUM Y PLAYA PARAISO SE PEUDE HACER POR LIBRE
Alguien se apunta??????
Tomarlo como sugerencia, si hacéis Cenote dos ojos (lo haría con visita guiada) yo no haría Gran Cenote, me iría a Akumal y Yakul, hacéis snorkel y si tenéis suerte nadáis con tortugas, os va a gustar bastante más que el Gran Cenote.
Creo q estoy de acuerdo con xaquelina. Se podía mirar lo de quitar gran cenote y hacer otra cosa, aunque me parecerá bien lo q se haga.
Al comentario de nenax de hacer la excursión de Chichen itza el día 19, nosotros no podríamos, xq llegamos el día 18 al hotel y levantarse al día siguiente a las 5 para esa excursión seria imposible... Espero q lo entendáis ;D
Nosotros también habiamos pensado lo de akumal, pero queriamso esperar para ver la gente lo que opina. Nos interesaba cerrar con rafael la fehca y cuando seriamos mas decidir.
DIA 20 AGOSTO
- jOSE_OLI (2)
- Juliaviajera (2)
- AlyPa (2)
LUNES 23/AGO.[i][u]
[b]SIAN KAAN [/b]
- jOSE_OLI2)
- Juliaviajera(2)
- Luzdeluna(4)
Alguien se apunta??????
Juan Luis y Rocio (Juanlu0) - Bahia Principe Coba
Isra y Marga (Isra83) - Grand Palladium
Lucas y Gloria (Glovic) - Grand Palladium
Dani y Alba (Albaidani) - Riu Tequila
Urko e Isabel (Afura) - Riu Tequila
Christopher e Ione (Franswat) - Grand Palladium
Antonio y Olga (aperezm) - Grand Palladium
Fernando y Maria (Fernan71) - Grand Palladium
Abel y Gema (Princess84) - Riu Yucatan
Ruben y Rocio - (Princess84) - Iberostar Tucan
Silviamadrid ha contactado con el taxista Rafael Córdoba para montar algunas excursiones, en una van de 14 perosnas.
Las excursiones y la fechas son :
31 de julio - EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID (COMPLETA)
01 de agosto - COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO (FALTAN 5 PERSONAS)
03 de agosto - SIAN KAAN (FALTAN 5 PERSONAS)
Los hoteles en los que el taxista puede pasar a recoger son :
RIU PALACE RIVIERA MAYA
RIU PLAYACAR
RIU PALACE MEXICO
RIU TEQUILA
RIU YUCATAN
RIU LUPITA
IBEROSTAR TUCAN-QUETZAL
SANDOS RIVIERA MAYA
BARCELO MAYA BEACH
GRAND FLAMENCO XCARET
CATALONIA YUCATAN-RIVIERA MAYA
CATALONIA ROYAL TULUM
GRAN PALLADIUM
GRAN SIRENIS
GRAN OASIS RIVIERA MAYA
GRAN BAHIA PRINCIPE
Silviamadrid ha contactado con el taxista Rafael Córdoba para montar algunas excursiones, en una van de 14 perosnas.
Las excursiones y la fechas son :
31 de julio - EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID (COMPLETA)
01 de agosto - COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO (FALTAN 5 PERSONAS)
03 de agosto - SIAN KAAN (FALTAN 5 PERSONAS)
Los hoteles en los que el taxista puede pasar a recoger son :
RIU PALACE RIVIERA MAYA
RIU PLAYACAR
RIU PALACE MEXICO
RIU TEQUILA
RIU YUCATAN
RIU LUPITA
IBEROSTAR TUCAN-QUETZAL
SANDOS RIVIERA MAYA
BARCELO MAYA BEACH
GRAND FLAMENCO XCARET
CATALONIA YUCATAN-RIVIERA MAYA
CATALONIA ROYAL TULUM
GRAN PALLADIUM
GRAN SIRENIS
GRAN OASIS RIVIERA MAYA
GRAN BAHIA PRINCIPE
Voy a poner las listas de "excursionistas" de las excuriones que tenemos montadas con Rafael Córdoba.
Aquí pondré la del 31 de julio y en agosto pondré la de Cobá y la de Sian Kaan.
31 de julio - Chichen...
Pescaor 4 personas, hotel Paladium
Oihanayunai 2 persons, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash 3 personas, hotel Bahía Principe.
Recuerdo que esta excursión está COMPLETA!
Cuando tengamos información de horarios de recogida... Iremos informando.
No me puedo creer que no haya nadie que salga el 14 con iberwrold desde madrid!!!!!!
Yo acabo de volver con iberworld, llevate un par de bocadillos,la comida es poca y vomitiva,un consejo de amigo.
Por cierto,pasa de buscar gente para las excursiones,vete a playa del carmen a infocenter,es una agencia seria ellos componen las vans y vas a quedar muy contento, a mi me costo chichen itza,cenotes y valladolid 39€,ademas los que estan organizando las excursiones con taxistas son los propios taxistas buscandose el trabajo y haciendose pasar por turistas en su mayor parte,aqui entran muchos foreros que son tenderos,taxistas y vendedores de algun tipo haciendose pasar por españoles,filtra y si quieres consultar algo,enviame email.
Saludos
EXCURSIÓN 01 DE AGOSTO - COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO
Por ahora somos 9...FALTAN 5 PERSONAS
Oihanayunai - 2 persons, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid - 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash - 3 personas, hotel Bahía Principe
Si hay alguien interesado que recuerde comprobar la lista de los hoteles por donde puede pasar el taxi.
Oihanayunai - 2 personAs, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid - 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash - 3 personas, hotel Bahía Principe
Si hay alguien interesado que recuerde comprobar la lista de los hoteles por donde puede pasar el taxi.
No me puedo creer que no haya nadie que salga el 14 con iberwrold desde madrid!!!!!!
Yo acabo de volver con iberworld, llevate un par de bocadillos,la comida es poca y vomitiva,un consejo de amigo.
Por cierto,pasa de buscar gente para las excursiones,vete a playa del carmen a infocenter,es una agencia seria ellos componen las vans y vas a quedar muy contento, a mi me costo chichen itza,cenotes y valladolid 39€,ademas los que estan organizando las excursiones con taxistas son los propios taxistas buscandose el trabajo y haciendose pasar por turistas en su mayor parte,aqui entran muchos foreros que son tenderos,taxistas y vendedores de algun tipo haciendose pasar por españoles,filtra y si quieres consultar algo,enviame email.
Saludos
Por esa regla de 3 tu trabajas en infocenter no? creo que no se debe generalizar, que yo sepa no soy taxista... Es más odio conducir... En este foro también hay gente que quiere pasárselo bien en sus vacaciones y si encima conoce a otras personas y nos podemos ayudar entre todos pues mejor que mejor
Pues no soy español, valenciano para ser exacto,acabo de regresar de rm y no le encuentro el motivo de organizar vans si no es ese.pues el precio en las touroperadores es carisimo pero en las otras no,y recomiendo infocenter es por que las hice allí baratas y con buen servicio pero hay otras por el estilo y te ponen guia (el nuestro era catedratico en historia,freelancer segun el)
pues no soy español, valenciano para ser exacto,acabo de regresar de rm y no le encuentro el motivo de organizar vans si no es ese.pues el precio en las touroperadores es carisimo pero en las otras no,y recomiendo infocenter es por que las hice allí baratas y con buen servicio pero hay otras por el estilo y te ponen guia (el nuestro era catedratico en historia,freelancer segun el)
Yo solo digo que no se puede generalizar, no todos somos taxistas que queremos vender el servicio.
Sobretodo hay que respetar a todo el mundo, tanto al que compra la excursión con un taxi o al que la compra en agencia, sea en playa del carmen o sea con el propio tour-operador.
Tú has tenido una buena experiencia con una agencia concreta y está bien que lo recomiendes, y yo después de leer muchísimas opiniones, prefiero hacer la excursión con un taxista y cuando vuelva del viaje daré mi opinión tanto si es positiva como si es negativa