Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues uno el blue parrot estuvo en la lista de los 10 mejores pub de playa del mundo, no tienes que pagar entrada y hacen espectaculos de fuego en la playa y eso
El cocobongo es impresionante, es una mezcla de macro discoteca y a la vez ponen espectaculos, es donde se rodo la mascara, y tiene barra libre nosotros pagamos 35 dolares 3 entrando 4 con reservado y barra libre, esta super bien a mi me impresiono tiene unos espectaculos increibles con acrobacias y todo!!! ademas se preocupan mucho que entre espectaculo y espectaculo no baje el ambiente y se suben los seguridad a la tarima a baila y animar entre otras cosas
El mamitas lo mismo es para el día como para la noche es estilo chilaut aunque yo no fui solo vi fotos y comentarios de viajeros, seguro que hay muchos mas en la calle del cocobongo hay muchas discotecas como las de aquí de distintos tipos de musica, playa del carmen no te defraudara, y gente pues yo vi gente muy normal como cualquiera que este allí de vacaciones, la verdad que yo no vi mal ambiente en ningun momento
Muchas gracias por tu información!!!!
Y ya para acabar.
Merece la pena ir un día a Cancún de fiesta?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
santiman Escribió:
pitruma Escribió:
Pues uno el blue parrot estuvo en la lista de los 10 mejores pub de playa del mundo, no tienes que pagar entrada y hacen espectaculos de fuego en la playa y eso
El cocobongo es impresionante, es una mezcla de macro discoteca y a la vez ponen espectaculos, es donde se rodo la mascara, y tiene barra libre nosotros pagamos 35 dolares 3 entrando 4 con reservado y barra libre, esta super bien a mi me impresiono tiene unos espectaculos increibles con acrobacias y todo!!! ademas se preocupan mucho que entre espectaculo y espectaculo no baje el ambiente y se suben los seguridad a la tarima a baila y animar entre otras cosas
El mamitas lo mismo es para el día como para la noche es estilo chilaut aunque yo no fui solo vi fotos y comentarios de viajeros, seguro que hay muchos mas en la calle del cocobongo hay muchas discotecas como las de aquí de distintos tipos de musica, playa del carmen no te defraudara, y gente pues yo vi gente muy normal como cualquiera que este allí de vacaciones, la verdad que yo no vi mal ambiente en ningun momento
Muchas gracias por tu información!!!!
Y ya para acabar.
Merece la pena ir un día a Cancún de fiesta?
Yo no fui de marcha a cancun, fui de día, por lo que tengo entendido es mas desfase, es mas para americanos, pero no te lo puedo decir de primera mano porque no lo vi, a mi sitios con guirirs borrachos por las esquinas no me va
Hola, vamos un grupillo de 3-5 chicos de 26 y 27 años a la Riviera Maya el día 27 de agosto.
Nuestro plan de viaje es lo típico (excursiones, relax, playita...) y mucha fiesta (la idea es salir todos los días que el cuerpo aguante), si hay gente que se quiera apuntar a salir algún día de marcha por Playa del Carmen con nosotros que se ponga en contacto conmigo.
Alita85, a mi me han hablado muy bien del BlueParrot, yo voy con unos amigos el 27 de este mes a la RM, y segurísimo que vamos al Blue, ya informaré por aquí que tal está, precios etc...
Además del Blue tenemos especial interes en ir al Club Playa Mamitas y al CocoBongo.
El club mamitas es para ir durante el día y disfrutar de sus dj`s en vivo y de la gente bonita del lugar que allí se reune. Por la noche toda la quinta avenida esta llena de clubes cada una con su ambiente pero mayormente tecno. En la playa el clasico Blue Parrot, pero una opción mucho mas atractiva es el Fussion en la calle 6, buena comida y bebida en la playa y continuamente musica en vivo, entrada libre. Luego ya mas tarde ademas del famoso Cocobongo que no es una disco al uso sino shows continuos, enfrente esta La Santanera que es lo mejor del momento. Espero que disfruteis.
Dicen que ir una pareja sola de marcha no es seguro, alguien sabe si es verdad¿?. Y hay alguien en el bahia principe desde el 5 de sept, para ir a escursiones por libre y algo de fiesta.
Gracias
dicen que ir una pareja sola de marcha no es seguro, alguien sabe si es verdad¿?. Y hay alguien en el bahia principe desde el 5 de sept, para ir a escursiones por libre y algo de fiesta.
Gracias
Hola Rodri, Acabo de volver de Riviera Maya, Estuve con mi pareja en playa del carmen 3 veces por la tarde / noche, si te mueves por la quinta avenida y alrededores es bastante seguro, esta lleno de turistas y de sitios hechos para turistas, allí lo mas peligroso son los vendedores y sus precios.
La quinta avenida por la noche es un sitio que merece la pena visitar, los restaurantes y terrazas son abiertos hacia la calle, la iluminación y el ambiente es muy bueno, y en muchos hay musica en vivo y el lugar muy animado, y los vendedores hasta molestan menos que por el día.
Para ir no tienes problemas, en van que te deja a 3 o 4 calles de la quinta avenida, no tiene perdida y para volver si es después de las 11 o las 12, en taxi.
Yo también estuve en la quinta avenida de playa del carmen, concretamente en CocoBongo, Mandala y Brahma, discotectas de la calle... Recomiendo cocobongo, como espectaculo a mi me impresionó, me lo pasé muy bien! y mandala también recomendable