RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Podéis porfa poner el link a estas tarifas de solo vuelo? no lo veo en la web de iberojet.

Graicas!

Solo podras ver ese folleto que puse nada mas...

Sale en el apartado "ofertas en papel"

b2b.iberojet.es/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el año pasado con una agencia que trabaja con casi todos los mayoristas y me busco lo mejor al precio que queria, si alguien esta interesada que me mande un privado y os doy su correo, yo si puedo este año hare grecia de la misma forma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?
⬆️ Arriba

Super Expert

EsTii Escribió:
hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?

Donde la has encontrado y para que fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola miaumitres!! Donde es esa agencia??esque mi precio nadie me lo puede ni igualar. Haber si alguien me da mejor precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ojancanopkt Escribió:
JuanMalaga Escribió:

Los vuelos me salen mucho mas económicos para Cancún ... Muchas gracias

Esos Vuelos tienen fecha fija de ida y vuelta , si pudiera encontrar uno que me dejara elegir la vuelta y además me dejara un hotel unos días me encajaría , aunque lo que busco es un vuelo lo mas económico posible, no me importa si es con escalas o que compañía ...

Muchas gracias ...

Buenas

Iberworld (compañia de vuelos charter de Iberojet) también vende vuelos sueltos fuera de los paquetes de avion+Hotel.

Yo les preguntaria a ver si te pueden ofrecer vuelos en las fechas que tu elijas.

En este folleto que aparece en las Web de Iberojet tienes algunos precios para cotejar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos

Muchas gracias eso de 500 suena bastante bien, aunque no me gustaría que fuera una oferta de ultima hora ya que me gustaría tenerlo todo confirmado con bastante tiempo, por desgracia me meti en la web y no me funciona bien ¿Sabes si tienen algún correo electrónico?

Muchas gracias ...
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanMalaga Escribió:

Muchas gracias eso de 500 suena bastante bien, aunque no me gustaría que fuera una oferta de ultima hora ya que me gustaría tenerlo todo confirmado con bastante tiempo, por desgracia me meti en la web y no me funciona bien ¿Sabes si tienen algún correo electrónico?

Muchas gracias ...

Buenas

Echale un ojo a la Web de Iberworld

www.iberworld.com/

Aparece un telefono y un mail

Reservas@iberworld.com

Aunque yo en tu lugar iria a una agencia de Viajes Iberia y les consultaria.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por otra parte menuda faena tengo para planificar mis vacaciones.

En Octubre los vuelos de Air Europa se reducen a la minima expresion , curiosamente en Septiembre y Noviembre no hay problema ya que hay varios días de vuelos pero en Noviembre solo operan 3 días (Martes , Sabado y Domingo).

Salir tendria que salir el Sabado si o sí y como quiero estar mas de 7 noches pues la unica opción seia volver un Martes para poder estar 10 noches en destino (aunque ubiera querido estar un minimo de 12 noches)....

Tengo al opción de Iberojet y sus vuelos charter de Iberworld (los prefiero) pero estos normalmente no sacan buenos precios para los Paladium así que no sé que hacer leches si cambiar de hotel y estar mas días o qué...

Curiosamente hasta ayer HalconViajes solo permitia selecionar 7 días para los viajes "2x1" a RM pero hoy lo volvi a comprobar y ya permiten selecionar mas de 7 días.

Seguiremos informando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, a mi me ha salido 2200 euros 2 personas al Palladium, del 3 al 9 de agosto, 7 noches.

He mirado en todos los sitios y no hay mejor oferta para la primera quincena de agosto y que sea en el palladium.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A NOSOTROS NOS SALE 2 PERSONAS SALIDA EL 8 DE AGOSTO Y LLEGADA EL 23 POR 2978 EUROS EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE .VOLANDO CON IBERWORLD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo tenia cojido un viaje para sep 12 noches en el white sand y me salia 3446€ por pareja.lo tenia cojido desde marzo con la venta anticipada y ahora con el 2x1 lo he mirado y me lo van a bajar entre 200 y 350 €. Es la primera vez que veo que un 2x1 sale mas barato, lo digo para que la gente se lo mire, a partir de hoy se podian poner noches extras. ;)) eurillo para el bolsillo todo lo que sea ahorrar jjejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

adelante Escribió:
A NOSOTROS NOS SALE 2 PERSONAS SALIDA EL 8 DE AGOSTO Y LLEGADA EL 23 POR 2978 EUROS EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE .VOLANDO CON IBERWORLD

A nosotros nos sale del 8 a 15 de Agosto en Bahia Principe viajando con Pullmantur por 2116 euros,para estas fechas era los mas barato que encontre.

Es lo malo de tener solo fechas en la primera quincena de Agosto.

Igual nos vemos en el Hotel.

Somos una pareja de Zaragoza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

huidobro Escribió:
EsTii Escribió:
hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?

Donde la has encontrado y para que fechas?

Pues la he encontrado en rumbo, hacia mediados de septiembre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calosymaria Escribió:
hola!! Yo tenia cojido un viaje para sep 12 noches en el white sand y me salia 3446€ por pareja.lo tenia cojido desde marzo con la venta anticipada y ahora con el 2x1 lo he mirado y me lo van a bajar entre 200 y 350 €. Es la primera vez que veo que un 2x1 sale mas barato, lo digo para que la gente se lo mire, a partir de hoy se podian poner noches extras. ;)) eurillo para el bolsillo todo lo que sea ahorrar jjejejej

Con que agencia??? y las fechas de salida?
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
calosymaria Escribió:
hola!! Yo tenia cojido un viaje para sep 12 noches en el white sand y me salia 3446€ por pareja.lo tenia cojido desde marzo con la venta anticipada y ahora con el 2x1 lo he mirado y me lo van a bajar entre 200 y 350 €. Es la primera vez que veo que un 2x1 sale mas barato, lo digo para que la gente se lo mire, a partir de hoy se podian poner noches extras. ;)) eurillo para el bolsillo todo lo que sea ahorrar jjejejej

Con que agencia??? y las fechas de salida?

Probablemente sea Halcon Viajes ya que sacaron esta semana un 2X1 y el Martes o así permitieron ampliar noches extras (El lunes solo dejaban 7noches)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros vamos al Bahia principe al Tulum y nos sale del 5 al 13 por 2300.

Ya no nos queda nada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Yo hace una semana y pico que llegué de Riviera Maya, y lo contrate con viajaralcaribe con Juan Carlos, y la verdad es que el trato es exquisito, cualquier duda o problema te la resuelven en nada, y lo mejor , te ahorras mucho dinero en comparación a las típicas agencias.
No lo dudeis si teneis que iros al Caribe contactar con Juan Carlos ,es un profesional en lo suyo.
Lo tengo claro , si viajo a cualquier sitio del Caribe lo volveré a hacer con él. La atención ,el seguimiento del cliente y la calidad de servicio que se ofrece deja que desear a muchas agencias conocidas por todos.
Para cualquier duda , estoy a vuestro servcio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 18 al 27 de agosto, al catalonia Yucatán beach, una pareja 1930 euros creo. Comprandolo a finales de junio en viajesiberia. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros nos vamos al riu lupita del 19 al 27 de agosto. El precio ha sido de 1818 euros. No he encontrado nada mas económico. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi en halcon viajes me a igualado el precio que me daban en otra agencia mas barata. Al final me sale 3210 €por pareja salida el 5 de septiembre 12noches. Al palladium white sand.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes