Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
PERO ES QUE ESE NO ENTRA!!!! JAJAJAJA
TU MAYDON PIENSAS EN GRANDE!!!! SABES QUE TIENES QUE HACER?? PIENSA QUE TE TOCARA EL PEOR PARA QUE UNA VEZ TE DIGAN EL QUE TE HA TOCDO LA SORPRESA SEA AUN MEJOR!!!
Hola a todos! Yo acabo de coger una oferta igual, me puede tocar cualquiera de los riu tequila, playacar o yucatan, pero el lupita no entra de esta oferta xq esta mas alejado de estos tres y a mi no lo recomendaron.
La verdades que nos han blado muy, bien amigos que han estado así que espero que a nosotras tmb nos marche igual de bien. La oferta es hasta el 31 de mayo en viajes eroski y en viajes marsan, es la misma y la mayorista solplan.
Nosotras vamos del 22 al 30 de agosto, seria genial coincidir con gente y hacer grupo.
Un saludo a todos.
Hola! Hay alguien que acabe de llegar de alguno de los hoteles del complejo Riu en Riviera Maya? Quería preguntarles algunas dudillas q tengo. Yo iré del 8 al 16 de junio a un hotel de ese complejo.
Hola a tod@s. Yo no he cogido la oferta de cualquier Riu En concreto voy al Playacar (memi no coincido contigo, el año pasado fui precisamente a ése hotel y este año repito al mismo). La verdad es que los Rius estan muy bien (habitaciones amplias, servicio inmejorble, excelente comida..... Vamos que estan genial). Y mi decisión de ir al Playacar es que estas en Primerisima linea de playa. (por cierto nadie dice nada, pero os aviso a tod@s: No lleveis toayas que allí os las dan alli).
Buen viaje a tod@s y espero que disfruteis muchisimo.
Hola Cristituxi yo voy el 3 de Junio al Riu Playacar (repito hotel pues ya fui el año pasado). Que dudas tienes??, que quieres saber??.
Mi correo es : egarmadrid@hotmail.com
Pregunta lo que quieras que con mucho gusto te intentaré resolver las dudas.
HOLA A TODOS!!!
Viajo a riviera maya en agosto y hemos pillado una oferta en la que nos puede tocar el hotel riu yucatan, el riu playacar, el riu tequila o el riu lupita (de esta manera nos salia mejor de precio). Alguien puede decirme cual es el mejor de los 4???
Por otra parte me gustaria saber los precios de la excursiones desde estos hoteles.
MUXHAS GRACIAS!!!!
Para mi el mejor es el riu tequila, aunque esta al otro lado de la calle y tienes que cruzar para llegar, pero por lo menos el complejo es el más bonito; el ycatan y playacar no estan mal, estan a pie de playa pero son un poquito mas "cutres". El que no sé como es, es el riu tequila, aunque creo q es bastante mas pequeño pq tiene menos bares y restaurantes y ademas esta bastante lejos de la playa, tienes qeu coger un bus del hotel para que te lleve.
Toca madera...lo malo de esta oferta de los riu es que te pueda tocar el Lupita....en muchas agencias me han dicho que no es nada recomendable....simplemente por esta opción obvie el viaje con la oferta de los riu sin pensarmelo....prefiero ir a lo """mas seguro""" finalmente me decidi por el gran palladium
Toca madera para que no te toque el riu lupita,dicen que es muy malo.a mi me ofrecieron la oferta pero decidi pagar un poco mas he irme al complejo palladium
Hola kara, yo voy con la ruleta de riu el 29 de julio, así que puedo ir a este hotel, al yucatán o al tequila, tengo algunas dudas. ¿qué tal se come? ¿y las habitaciones? ¿has ido en van a algún sitio? están muy lejos del hotel?
HOLA:
Yo he estado ya 3 veces en la Ribviera Maya y este año será la 4ª vez. Siempre me hospedo en el Hotel RIU Playacar desde la primera vez que fui. NO es tan lujoso como su hermano mayor RIU Tequila, pero eso de tener la primera linea de playa, aunque el PLayacar sea un poco más pequeño, no lo cambio por la gran discoteca del Tequila. La playa es la playa, y eso es lo que le falta al RIU Tequila. El servicio es inmejorable, ademas de que la cadena RIU es española. SI te alojas allí, no te faltará de nada. Ademas, desde la puerta del hotel tienes el pueblo Playa del Carmen a 20 minutitos andando.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Yo, de poder elegir, prefiero tener la playa cerca, ya que la voy a visitar más veces que la discoteca del Tequila.
Pero cualquiera de dos 3 hoteles está genial. Cada uno tiene sus cosas. En el nuestro teniamos la playa, para el gimnasio mi novio iba al Yucatán y para la discoteca, nos ibamos al Tequila.
Estan todo a tiro de piedra, así que cualquiera de los tres será "perfecto".
Soy nuevo aquí. Nos casamos el 1 de septiembre y nos queremos ir a rivera maya el día 5/sept.
Queremos un hotel que esté en primera linea de playa, y desde el que podamos ir andando al centro comercial, avenida principal...
Nuestra intención es "intentar" hacer cada día una excursion, ya veremos si el cuerpo aguanta!! jejeje.
¿Cual de los dos hoteles os parece mejor?
He leido que los riu estan en la mejor urbanización y ademas estan muy bien comunicados, cada 15 minutos autobus. Pero del barcelo no hay muchas opiniones.