COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 60 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fisioro muchas gracias por compartir todo esto cono nosotros, yo me voy el día 8 de Agosto y me servira de gran ayuda tu comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me han surgido (mas a mi familia que a mi ) varias dudas y espero que podáis ayudarme los que ya habéis estado.

En los restaurantes, en la cena, los hombres necesitan pantalón largo, también es necesario, que lleven zapatos y no chanclas, y manga larga??

En el hotel, hay taxistas con los que poder negociar, por ejemplo que te lleven y te recojan de Xcaret??

He leido que hay bicicletas, son gratis o hay que pagar??

Podeis decirme que actividades hay en el hotel, en algunos lados he leido, que hay canoas, snoorkel, windsurf, y todo gratis, esto es cierto??

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, esto es una preguntita para los que acabais de llegar.
En los cuartos de baño ponen tubitos de gel y champu ó hay tarros dispensadores en los baños? Es para no ir cargados con los tarros de gel
Y demas ya que con los tarritos pequeños siempe hemos tenido que ir pidiendolos cada día. Nosotros vamos al Tulum.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aromodu Escribió:
Bueno me han surgido (mas a mi familia que a mi ) varias dudas y espero que podáis ayudarme los que ya habéis estado.

En los restaurantes, en la cena, los hombres necesitan pantalón largo, también es necesario, que lleven zapatos y no chanclas, y manga larga??

En el hotel, hay taxistas con los que poder negociar, por ejemplo que te lleven y te recojan de Xcaret??

Podeis decirme que actividades hay en el hotel, en algunos lados he leido, que hay canoas, snoorkel, windsurf, y todo gratis, esto es cierto??

Restaurantes: pantalón largo, calzado: no suelen mirar demasiado ese tema. Pueden ir con algo informal. Y no es necesario manga larga.

Taxistas: si hay a la entrada, pero ya dentro del mismo recinto del BP (yo contraté allí mismo uno, mejor el día anterior, claro. Pero a Xcaret puedes ir y volver en van )

Bicis. Gratis y todo lo de agua que no tenga motor, es por tiempo, creo que una hora. y también un cursito de buceo en la piscina

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
aromodu Escribió:

Restaurantes: pantalón largo, calzado: no suelen mirar demasiado ese tema. Pueden ir con algo informal. Y no es necesario manga larga.

Taxistas: si hay a la entrada, pero ya dentro del mismo recinto del BP (yo contraté allí mismo uno, mejor el día anterior, claro)

Bicis. Gratis y todo lo de agua que no tenga motor, es por tiempo, creo que una hora. y también un cursito de buceo en la piscina

Un saludo

Muchisimas gracias niness...de mi parte y de mi familia. Hablare con los taxistas y después mirare las excursiones en playa del carmen haber que tal..

Otra preguntita siento ser tan pesada, la animación que tal, es que en mi viaje de fin de carrera fui a cancun y la animación del hotel se acababa a las 22:00....

Otra cosita siento abusar, peor hay algún autobus del hotel que te lleve a Playa del Carmen, o autobuses normales de linea como en Cancún.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aromodu Cuando acaba todo, continúa la fiesta en "la hacienda de doña Isabel" a la entrada del recinto, así no se molesta a las habitaciones, allí ponen mesas cpn actuaciones y también está la discoteca ( no me preguntes que tipo de música que yo para las 10 o las 11 ya no era persona )

Para moverte usa las van, las coges a la salida del hotel y te mueves por todos los lugares en tre Playa y Tulum por 25 pesos, mira este hilo VAN

Pasate también por aquí : www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienen autobus a Playa del Carmen????????, me alojo en el Tulum
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vicky72 Escribió:
tienen autobus a Playa del Carmen????????, me alojo en el Tulum

Claro que si, las van

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
vicky72 Escribió:
tienen autobus a Playa del Carmen????????, me alojo en el Tulum

Claro que si, las van

Un saludo

Jejejeje, me referia a autobis particular del hotel,pero ya me quedo claro que no,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues parece ser que no, por lo que niness ha dicho creo que tienes que coger los van esos, yo creia que habia uno del hotel porque creo que otros si lo tienen, pero parece ser que el bahia principe no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las VANs también van a las ruinas de Tulum?? Y al Cenote Dos Ojos? Creo que ambos estan cerca del Complejo...
Cuanto puede costar?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, ayer me llamaron de la agencia y me han dicho que han bajado los precios, sacaron una oferta nueva, a mi me bajo el precio , tanto es así que aumente 2 noches y todavia me ahorro 50€. Que os lo revisen en la agencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aresico Escribió:
Las VANs también van a las ruinas de Tulum?? Y al Cenote Dos Ojos? Creo que ambos estan cerca del Complejo...
Cuanto puede costar?
Gracias!!

Mira aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Y recordar que este hilo es para hablar del hotel, para el resto de temas pasaros por el DIRECTORIO

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:
Por cierto, ayer me llamaron de la agencia y me han dicho que han bajado los precios, sacaron una oferta nueva, a mi me bajo el precio , tanto es así que aumente 2 noches y todavia me ahorro 50€. Que os lo revisen en la agencia.

Vicky72 en que agencia lo has cogido?? voy a decirselo a mi madre porque yo lo cogi con Iberia y si subia me bajaban el precio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros,

El próximo mes de agosto mi marido y yo vamos unos días a la RM y nos alojaremos en el BP Akumal. Tenemos pensado alquilar un coche durante 2 ó 3 días (seguidos) para hacer excursiones.

Mi duda es, en el BP Akulum o en el complejo BP es posible aparcar? Si es así, qué precio tiene por día?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crash67 Escribió:
Hola a todos los foreros,

El próximo mes de agosto mi marido y yo vamos unos días a la RM y nos alojaremos en el BP Akumal. Tenemos pensado alquilar un coche durante 2 ó 3 días (seguidos) para hacer excursiones.

Mi duda es, en el BP Akulum o en el complejo BP es posible aparcar? Si es así, qué precio tiene por día?

Muchas gracias de antemano.

Tranquila, el BP tiene un aparcamiento a la entrada, ya dentro del recinto y no se paga nada

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita, que hotel de los tres recomendais? Akumal, Tulum o Coba?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Albercamacho Escribió:
una preguntita, que hotel de los tres recomendais? Akumal, Tulum o Coba?
Gracias

Yo estuve en el Tulum y me encantó, el akumal tampoco me importaría, el que elegiría el último es el Cobá
(cuestión de gustos )

Por cierto me ha comentado una amiga que ha estado el mes pasado en el BP que la playa está bastante bien, cosa que me alegro, era lo único negativo que encontré al hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que el ultimo el Coba? yo he elegido ese porque me han dicho que es mas nuevo. Pero puedo cambiarlo, que lo dices porque esta mas lejos de la playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir si en el baño hay dispensadores de gel y champu ó te ponen los tarritos pequeños? Me alojaré en el Tulum.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes