Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
aromodu Cuando acaba todo, continúa la fiesta en "la hacienda de doña Isabel" a la entrada del recinto, así no se molesta a las habitaciones, allí ponen mesas cpn actuaciones y también está la discoteca ( no me preguntes que tipo de música que yo para las 10 o las 11 ya no era persona )
Para moverte usa las van, las coges a la salida del hotel y te mueves por todos los lugares en tre Playa y Tulum por 25 pesos, mira este hilo VAN
Pues parece ser que no, por lo que niness ha dicho creo que tienes que coger los van esos, yo creia que habia uno del hotel porque creo que otros si lo tienen, pero parece ser que el bahia principe no
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Por cierto, ayer me llamaron de la agencia y me han dicho que han bajado los precios, sacaron una oferta nueva, a mi me bajo el precio , tanto es así que aumente 2 noches y todavia me ahorro 50€. Que os lo revisen en la agencia.
Por cierto, ayer me llamaron de la agencia y me han dicho que han bajado los precios, sacaron una oferta nueva, a mi me bajo el precio , tanto es así que aumente 2 noches y todavia me ahorro 50€. Que os lo revisen en la agencia.
Vicky72 en que agencia lo has cogido?? voy a decirselo a mi madre porque yo lo cogi con Iberia y si subia me bajaban el precio
El próximo mes de agosto mi marido y yo vamos unos días a la RM y nos alojaremos en el BP Akumal. Tenemos pensado alquilar un coche durante 2 ó 3 días (seguidos) para hacer excursiones.
Mi duda es, en el BP Akulum o en el complejo BP es posible aparcar? Si es así, qué precio tiene por día?
Crash67 Escribió:
Hola a todos los foreros,
El próximo mes de agosto mi marido y yo vamos unos días a la RM y nos alojaremos en el BP Akumal. Tenemos pensado alquilar un coche durante 2 ó 3 días (seguidos) para hacer excursiones.
Mi duda es, en el BP Akulum o en el complejo BP es posible aparcar? Si es así, qué precio tiene por día?
Muchas gracias de antemano.
Tranquila, el BP tiene un aparcamiento a la entrada, ya dentro del recinto y no se paga nada
Albercamacho Escribió:
una preguntita, que hotel de los tres recomendais? Akumal, Tulum o Coba?
Gracias
Yo estuve en el Tulum y me encantó, el akumal tampoco me importaría, el que elegiría el último es el Cobá
(cuestión de gustos )
Por cierto me ha comentado una amiga que ha estado el mes pasado en el BP que la playa está bastante bien, cosa que me alegro, era lo único negativo que encontré al hotel
Por que el ultimo el Coba? yo he elegido ese porque me han dicho que es mas nuevo. Pero puedo cambiarlo, que lo dices porque esta mas lejos de la playa?
Albercamacho Escribió:
por que el ultimo el Coba? yo he elegido ese porque me han dicho que es mas nuevo. Pero puedo cambiarlo, que lo dices porque esta mas lejos de la playa?
Si, precisamente por eso porque está mas lejos de todo, se de muchísimos viajeros que les ha encantado, si fuí a ver la zona y en efecto es más nuevo, pero ya te digo que es cuestión de gustos, no te guíes por los míos, es solo mi opinión
Hola foreros, un paer de preguntitas: he oido por ahí que en el Coba los enchufes son americanos, es cierto? y otra dudita: me han dicho que en los restaurantes tematicos se puede ir a comer (no cenar) todas las veces que quieras, pues mi pregunta es si ponen la misma comida que para las cenas y si hay que reservar igual que en las cenas, gracias!!!!!
Albercamacho Escribió:
Hola foreros, un paer de preguntitas: he oido por ahí que en el Coba los enchufes son americanos, es cierto? y otra dudita: me han dicho que en los restaurantes tematicos se puede ir a comer (no cenar) todas las veces que quieras, pues mi pregunta es si ponen la misma comida que para las cenas y si hay que reservar igual que en las cenas, gracias!!!!!
¡Que raro! , los restaurantes remáticos suelen ser siempre en la cena