Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! nosotros viajamos el día 23 al Riu Tequila, y queremos hacer algunas excursiones que tenemos pendientes de otras veces, entre ellas Sian ka'am, Xcaret, Coba... Pero vamos con un niño de 4 años y no sé si alguna de ellas no es conveniente. Si alguien sabe algo sobre el tema por favor que me lo comente. Gracias
Holaaaa!!!!
Me voy con una amiga a pasar unos días en Agosto al Bahia Principe Akumal... Tengo unas ganas tremendas y no veo que llegue el momento....
Nos gustaria saber si coincidimos con alguien para esas fechas y así poder mirar juntos el tema de las excursiones... Por lo que he estado leyendo te sale mucho mas rentable si lo haces por tu cuenta, pero me da algo de miedo siendo las dos solas....
A ver si hay suerteeeee....!!!!!
Saludos y gracias de antemano...!!!
Holaaaa estamos organizando excursines...para finales de agosto primeros de septiembre...os pongo las dos que en principio hemos mirado precios...
Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Coba (precio en Pesos) Van Hasta 14 personas.. Para el Día 28 de Agosto
Transporte 2200pesos ( a dividir entre los que vayamos)
Entrada Coba 55 pesos(por persona)
Entrada Tulum 55 pesos(por persona)
Comida 120 pesos (por persona)
Cenote 100 pesos(por persona)
Estimando una media de 8 personas saldría a 37 €-40Euros por persona.(el precio en pesos lo he pasado a euros)
[size=18][size=9][[size=18][size=7]color=red]Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas.. Día 6 de Septiembre[/color][/size][/size][/size][/size]
Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp
Estimando una media de 8 personas para la excursión sería 52 € por persona.
Cuantos más seamos más baja el precio de las excursiones
Por favor los que estéis interesados mandarme un privado para apuntaros y hablar con el taxista
PD: Se paga al finalizar las excursiones
[size=9]VENGA ANIMAROSSSSSS QUE SEGURO QUE ES GENIALLLLL[/size]
Yo aun no lo tengo cerrado pero mi idea es volvr (estuvimos el año pasado) a Riviera Maya en Octubre a ver si encontramos un buen precio para los Paladium , Barceló o Iberostar......
Estaré del 15 al 22 en Playa del Carmen (H10 Ocean Maya) y quisiera saber qué excursiones recomendáis. Somos dos chicas y hemos pensado en hacer Chichen Itzá, Tulum-Coba o Cobá-pueblo maya (una de las dos opciones, qué recomendáis), río lagartos y Sian Kaan. Hay una agencia que se llama Mayan Spirit Tours. No sé si alguien la conoce y qué opina de ella. Son viajes de bastantes horas. No sé si recomendáis alguna excursión más cerca de Playa del Carmen en vez de algunas de las que cito.
Algún grupo para hacer excursión el día 1 de agosto a Siam-khan. Todavía tenemos tiempo de hacerla. Interesados decir algo. Un saludo
Hola Correcaminos23, nosotros seriamos 4 personas estariamos interesados,estamos en el hotel Grad Sirenis.
Tienes algo mirado? (precios, taxista) no se si nos daria tiempo a poder organizarlo.
Un saludo espero tu respuesta
Ahh !! Se me olvidaba el precio son 2000 pesos a reparir entre los 4 + las entradas por persona, unos 55€ por persona.
Saludos,
Somos una pareja de 25 y 28 años (de Castellón y Zaragoza, respectivamente) y estaremos hospedados en el Barceló Maya Beach del 24 de julio al 5 de agosto. La verdad es que tu propuesta está muy bien. Vosotros en que hotel estáis? Es por vernos allí! Qué ganas ya de que sea el sábado!
Hola, somos una pareja de Sevilla (30 y 32) que estaremos en el Grand Palladium Kantenah a partir del 24 de julio.
Nos gustaría contactar con otras parejas para hacer un grupo y realizar excursiones.Estaríamos interesados en tomar un taxi o un monovolumen entre todos e ir a chichen itzá, coba, tulum y lo q se nos ocurra...jejeje
Saludos
Hola, nosotros también salimos el 24 de julio, desde Madrid, pero estaremos hospedados en el Barceló Maya Beach, hasta el 5 de agosto. ¿Vosotros también voláis con Iberojet?