Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 476230 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maryelen
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: experiencias en rivera maya

Publicado:
Muchas gracias, me dejais mas tranquila,
⬆️ Arriba Maryelen
Compartir:

Imagen: Gerao
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: CANCUN-CHICHEN ITZA-TICUL

Publicado:
Veja em www.cancunrentacar.com/ sobre aluguel de carros. É mais barato e com maior proteções.
⬆️ Arriba Gerao
Compartir:

Imagen: Lunatica
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: vieje en agosto a rivera maya

Publicado:
Hola a todos! Soy nueva x aquí, pero suelo leer vuestros mensajes. En agosto nos vamos tres amigas a la rivera maya al complejo hotelero riu... He leido vuestras recomendaciones y me encanta la idea de hacer las excursiones por nuestra cuenta. Lo que no me queda claro, y os agradeceria q me contestarais es a la hora de alquilar coche como hacerlo, si desde aquí o allí.si alquilas un taxi para hacer excursiones sale muy caro? Tengo tantas dudas que ya las ire esponiendo. Muchas gracias y ya me ireis diciendo. Un saludito
⬆️ Arriba Lunatica
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: vieje en agosto a rivera maya

Publicado:
Si tienes muchas dudas, puedes utilizar el buscador, poniendo las palabras clave de tus dudas, seguro que de más de una tienes ya cantidad de información publicada, te será de gran ayuda.

Y si no encuentras nada... Pregunta! pregunta! Guiño

Imagen: QUATEE
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Lo de alquiler un coche, yo personalmente no te lo recomiendo, más que nada por como conducen por allí, en la única carretera que hay que es de doble sentido con un carril por cada lado, vienen de frente hasta 3 adelantando a la vez así que te tienes que tirar al arcen.

Además creo que los seguros llevan franquicia, aunque eso supongo que se podrá quitar pagondo algo más y también dependerá del sitio donde lo alquiles.
⬆️ Arriba QUATEE
Compartir:

Imagen: Ainhoa
Experto
Experto

Publicado:
Hola lunatica, nosotros fuimos el año pasado y en vez de alquilar coche te recomendaría que las excursiones las hicieras con van, al menos las que te queden más cerca del hotel, ya que es un transporte seguro y bastante económico. Además te puedes tomar todo el tiempo que quieras en cada sitio.

Saludos
⬆️ Arriba Ainhoa
Compartir:

Imagen: Shyra75
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Estas son las excursiones que oferta el catalogo de la agencia con la que he contratado mi viaje (Marsans):

* Tour de coral - 74 usd
* Tulum-Xel-HA - 102 usd
* Xcaret - 89 usd
* Coba Tankah - 88 usd
* Chichen Itza - 68 usd
* Tour de la jungla 4x4 - 100 usd
* Isla Mujeres - 53 usd

¿Cuantas y cuales me recomendais hacer? ¿Da tiempo a ver Tulum y Xel´Ha el mismo día?

Saluditos
⬆️ Arriba Shyra75
Compartir:

Imagen: Arales
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias por la información wondi!! Guiño
⬆️ Arriba Arales
Compartir:

Imagen: Lunatica
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
ainhoa Escribió:
hola lunatica, nosotros fuimos el año pasado y en vez de alquilar coche te recomendaría que las excursiones las hicieras con van, al menos las que te queden más cerca del hotel, ya que es un transporte seguro y bastante económico. Además te puedes tomar todo el tiempo que quieras en cada sitio.

Saludos

Hola ainhoa, gracias x contestar a mi mensaje. En van te refieres a las furgonetas, no? quiero decir a las furgonetas q son como autobuses,no?
Es que leo tantos menajes de como hace las excursiones x allí y no sabemos muy bien que hacer, xq casi todos las hacen x libre y contratando en el hotel con el guia son carisimas. Gracias y un saludito.
⬆️ Arriba Lunatica
Compartir:

Imagen: ANGELINA77
New Traveller
New Traveller

Publicado:
loli_47 Escribió:
echadle una ojeada uffffffffffffff ? mas exursiones? necesitaremos un mes Guiño

www.rivieramaya.com/ ...lsitio.htm
>TE FELICITO POR TU PAGINA,ES DE GRAN AYUDA. GRACIAS.
⬆️ Arriba ANGELINA77
Compartir:

Imagen: ANGELINA77
New Traveller
New Traveller

Publicado:
keren Escribió:
Hola aquí os dejo una peaso pagina de muuuuuuuuuuuuuucha ayuda.

www.infocentermx.com/

Espero que la disfruteis tanto como yo.
>ESTA MUY BIEN PRESENTADA!!!!!!!!!!!!! PERO TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR LAS PAGINAS. TE FELICITO.
⬆️ Arriba ANGELINA77
Compartir:

Imagen: Toniconexion
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,
Yo estube el año pasado y contraté las excursiones con infocenter y todo fue muy bien.
Nosotros contratamos:
Coba + aldeas mayas
Chichen Itza
Sian Ka'an
Esta última es la mejor con mucha diferencia. En esta excursión vas a una zona que es reserva de la biosfera y se hace toda en lancha. Primero te llevan a ver delfines (aquí estan en libertad, no como en Xcaret), luego haces un poco de snorkel en la barrera coralina y también navegas por unos manglares que son impresionantes. Si haceis esta excursión preguntar por el abuelo que es un guia de infocenter que le encanta esta excursión y la disfruta y la hace disfrutar a la gente que va con él.

La excursión de Tulum la hicimos por nuestra cuenta y nos fue fantástico, al acabar fuimos hacia el sur de Tulum que hay una playa fantástica.

Pues nada que lo disfruteis mucho.
⬆️ Arriba Toniconexion
Compartir:

Imagen: Ainhoa
Experto
Experto

Publicado:
Hola lunatica, exactamente son como furgonetas y para cogerlas tiees que salir a la carratera, al lado correspondiente donde esté el sitio al que quieras ir y cuando te vean pararan y te preguntarán a donde vas, preguntas el precio y te llevan,. LA verdad es que nosotros lo usamos bastante y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba Ainhoa
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola!!
Nosotros fuímos el año pasado y alquilamos el coche allí mismo. Nos juntamos 10 y alquilamos 2 coches y la verdad, fué lo mejor, pudiendo ir totalmente a nuestro aire, haciendo las excursiones mucho mas baratas que con los operadores o las agencias, yendo donde queríamos, comiendo donde queríamos.......
Y bueno, la conducción es 'diferente' pero si lo pillas no tendrás problemas. Es cierto eso de que van a delantando 3 de golpe, pero si te fijas y te apartas no pasa nada. Al final íbamos nosotros adelantando por el ficticio tercer carril Muy feliz
Aunque ya se sabe que las cosas no van mal hasta que te pasa algo malo, yo lo recomiendo de todas, todas, aparte que tampoco vas como borregos. Mira, llegamos a chichén Itzá antes que todas las excursiones, contratamos a un guía, dimos toda la vuelta y fué poco antes de salir cuando llegaban toooooodas las excursiones organizadas. Después fuímos a comer a Valladolid a un restaurante de allí a comer comida de la zona, cuando nos íbamos llegaban los autocares para hacer las compras.
En la excursión a cobá, igual, llegamos pronto, hicimos la visita con bicis, contratamos guía para la explicación. Al volver paramos a un cenote y fuímos a comer al hotel, tarde, eso si.....
El coche te da mucha libertad y eso es lo que yo busco en un viaje, pero bueno, eso va a gustos.

Un saludo!!

Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(E.P.)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Yo también te recomiendo el coche de alquiler te permite salir de tu hotel con tus cosas, tu comida,tu aire acondicionado etc.... Y con los pasajeros que tu decides Guiño no como las vans que te encuentras de todo.

Ademas la independencia que da el coche de alquiler no la da otro transporte, puedes ir a las playas que tu quieras bañarte Guiño y marcar tu los horarios. Eso si yo siempre digo lo mismo tiene que ser una opción la cual uno se encuentre comodo.

Un Saludo Guiño
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Auvilada
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Alguien sabe alguna agencia de excursiones en playa carmen que funcione bien y pueda verla por internet? quiero hacer alguna excursión y que me salga bien de precio. Por cierto viajo con rumbo.es, algun comentario. Muchiiiiiiisiiiiimas gracias
⬆️ Arriba Auvilada
Compartir:

Imagen: Kike23
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: infocenter

Publicado:
Excursiones con infocenter y precios
Chiche itza 32 euros
Tulum coba 46 euros
Coba-pueblo maya y cenote 47 euros
Sian ka'an 63 euros
Tulum-Xel ha todo incluido 63 euros
Tulum y yalku 36 euros
Mini yucatan (2 dias) 212 euros
Chiapal 535 euros

estos precios son de 20 de abril de 2007 que me dieron en la 5ª avenida de Playa de Carmen
⬆️ Arriba Kike23
Compartir:

Imagen: Elpernales
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
toniconexion Escribió:
Hola,
Yo estube el año pasado y contraté las excursiones con infocenter y todo fue muy bien.
Nosotros contratamos:
Coba + aldeas mayas
Chichen Itza
Sian Ka'an
Esta última es la mejor con mucha diferencia. En esta excursión vas a una zona que es reserva de la biosfera y se hace toda en lancha. Primero te llevan a ver delfines (aquí estan en libertad, no como en Xcaret), luego haces un poco de snorkel en la barrera coralina y también navegas por unos manglares que son impresionantes. Si haceis esta excursión preguntar por el abuelo que es un guia de infocenter que le encanta esta excursión y la disfruta y la hace disfrutar a la gente que va con él.

La excursión de Tulum la hicimos por nuestra cuenta y nos fue fantástico, al acabar fuimos hacia el sur de Tulum que hay una playa fantástica.

Totalmente de acuerdo con lo de Xian Kaan, Aplausos es la mejor, aunque la de coba aldeas mayas es muy interesante también. La peor es para mi Chichen Itza, pero claro, ir a Mexico, y no ir a verla ... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Elpernales
Compartir:

Imagen: Solrima
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: ayuda,experiencias de contratar excursiones por internet

Publicado:
Hola m evoy el martes a la riviera maya y queria saber si hay alguien que me puede informar como le ha ido contratando las excursiones a traves de internet con infocenter, si ha tenido algun tipo de problema,como se hace en fin todo lo que pueda ser de ayuda os lo agradeceria mucho
⬆️ Arriba Solrima
Compartir:

Imagen: Toniconexion
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Yo no lo he puesto porque entiendo que estar allí y no ir a Chichen Itza es pecado, pero en mi opinión para mi también fue la peor. Guiño

elpernales Escribió:
toniconexion Escribió:
Hola,
Nosotros contratamos:
Coba + aldeas mayas
Chichen Itza
Sian Ka'an

Totalmente de acuerdo con lo de Xian Kaan, Aplausos es la mejor, aunque la de coba aldeas mayas es muy interesante también. La peor es para mi Chichen Itza, pero claro, ir a Mexico, y no ir a verla ... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Toniconexion
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 476230 Lecturas - Última modificación: 26/04/2007

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro