Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y esto de las tasas de salida, se puede pagar en euros? o en dolares?... Y otra pregunta, los niños de dos años, pagan igualmente verdad? como llevan su pasaporte...
Y esto de las tasas de salida, se puede pagar en euros? o en dolares?... Y otra pregunta, los niños de dos años, pagan igualmente verdad? como llevan su pasaporte...
Hola mira se pueden pagar así : 750 pesos mexicanos, 60 dolares o 50 euros por persona incluyendo menores de edad, y se pagan justo antes de facturar.
Hola, que tal? alguien que haya vuelto hace poco de riviera maya podría decirme cuánto es las tasas de salida del país? hablé con la embajada mexicana y me dijo que eran 50 dólares, y que además sólo cogían dólares, ni pesos ni euros, y he hablado con la agencia y me dicen que son unos 65 dólares. La cuéstión es que llevamos 100 dólares justos pensando que eran 50 y si ahora me encuentro con que es más es una faena. ¿Alguien puede informarme?muchas gracias
hola, que tal? alguien que haya vuelto hace poco de riviera maya podría decirme cuánto es las tasas de salida del país? hablé con la embajada mexicana y me dijo que eran 50 dólares, y que además sólo cogían dólares, ni pesos ni euros, y he hablado con la agencia y me dicen que son unos 65 dólares. La cuéstión es que llevamos 100 dólares justos pensando que eran 50 y si ahora me encuentro con que es más es una faena. ¿Alguien puede informarme?muchas gracias
Son 750 pesos mexicanos o 60 dolares o 50 euros, puedes pagralos como quieras, en el hilo de tasas de aeropuerto encontraras mas información
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Pues a nosotros, la agencia nos ha dicho lo mismo.... El pago de las tasas de salida SOLO EN DOLARES, 65$ para ser exactos por pasajero.
Pienso que en la agencia se podían informar mejor. Los viajeros que han ido llegando recientemente han ido informando de las monedas en las que se puede pagar y las cantidades.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
Pues a nosotros, la agencia nos ha dicho lo mismo.... El pago de las tasas de salida SOLO EN DOLARES, 65$ para ser exactos por pasajero.
Pienso que en la agencia se podían informar mejor. Los viajeros que han ido llegando recientemente han ido informando de las monedas en las que se puede pagar y las cantidades.
Pues si Isjomi, llevas toda la razón.
En el foro estamos mejor informados que en muchas agencias
Alguien que haya viajado recientemente a Riviera Maya, podría indicarme que cantidad pagó en el momento de salir del país?
En qué moneda? Pesos, Dólares USA, Euros?
Muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola hace un mes aprox. 50 euros, 1600 pesos y no recuerdo el equivalente en dolares... Puedes pagar en las 3 monedas.
Saludos
Caramba, pues vaya diferencia!!!
Mejor entonces pagar 50 euros, no? Porque 1600 pesos son al cambio (más o menos) unos 96 euros!!!
Perdonnnnnn
1600 pesos la paerja.... 100 euros... Joer que fallo mas tonto el mío, espero que leas esto antes de que te haya dado un soponcio jeje
Muchas gracias elen_ y un saludo