RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 379 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
boda072010 Escribió:
Lista viajeros

Salida: Barajas, Domingo 25 con Iberworld a las 14:00

Iros apuntandooo!!

Turista1982: Riu Tequila
Correcaminos23: Barceló Maya Beach
Boda072010: Barceló Maya Beach
Travelpower11: Riu Tequila. (somos 2 amigas del 25 julio al 1 agosto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

HOLA!! TENGO 2 EXCURSIONES ORGANIZADAS, POR UN TAXISTA RECOMENDADISIMO EN EL FORO, ALGUIEN SE APUNTA?? QUEDAN PLAZAS.. VAMOS CON VAN DE 14 PLAZAS.

DIA 16 AGOSTO:

[]: CHICHEN ITZA, CENOTES(IK KILO,Y DZINUP), VALLADOLID, EKBALAM. 3000 PESOS. ENTRE LOS QUE VAYAMOS.
NENAX:4PAX CONFIRMADO
EMAX:2PAX CONFIRMADO

DIA 18 AGOSTO:

COBA,TULUM, CENOTE, PLAYA PARAISO. 2300 PESOS.
NENAX: 4PAX CONFIRMADO
EMAX: 2 PAX CONFIRMADO

ANIMAROS QUE SALDRA MUY BIEN DE PRECIO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Acabo de apuntarme al listado de Iberworld salida 25 de Julio. Para los que vais en las mismas fechas que nosotras ¿teneis pensado hacer excursiones? Estariamos interesadas en hablarlo para hacerlo por nuestra cuenta.
Me parece bien la idea de llevar algo para vernos en el aeropuerto.
Saludos que ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Experto

travelpower11 Escribió:
Hola!
Acabo de apuntarme al listado de Iberworld salida 25 de Julio. Para los que vais en las mismas fechas que nosotras ¿teneis pensado hacer excursiones? Estariamos interesadas en hablarlo para hacerlo por nuestra cuenta.
Me parece bien la idea de llevar algo para vernos en el aeropuerto.
Saludos que ya queda menos!!

Hola!!

Pues yo ya tengo las excursiones cogidas y están completas.. Lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

Lista viajeros

Iros apuntandooo!! Llevamos algo rojo entonces?? Pañuelo, gorra...

Travelpower11: Riu Tequila
⬆️ Arriba

Experto

turista1982 Escribió:
boda072010 Escribió:
Lista viajeros

Iros apuntandooo!!

QuE os parece si hacemos algo para vernos pro el aeropuerto/avión?en otras fechas han usado pañuelos rojos...

Por cierto, boda, contigo coincidimos en una excursión, no???

Si, hacemos una, y con Correcaminos hago otra..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Vamos al Catalonia Yucatan & Riviera Maya del 1 al 8 de agosto...Tenemos ya "ocupado" el día 6 con una excursión a Tulum, Coba, un cenote (no recuedo cual), poblado maya y Playa Paraíso...creo que aún quedan 2 plazas...Si alguien está interesado que me mande un privado.

Otra cosa ¿Alguien que se aloje en nuestro Hotel estaría interesado ir a Xcaret (www.xcaret.com.mx)con la entrada de medio día? La idea es coger un taxi a medias...Habíamos pensado el día 3 pero estamos "abiertos a otras fechas". Mandadme un privado si alguien está interesado..

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja que sale el 28 de madrid hasta el 4, nos gustaría hacer varias excursiones (tulum,coba,chichen,xcaret y algun cenote), si alguien tiene sitito en alguna excursion podeis contar con nosotros y si alguien viaja en esas fechas pues podemo organizar algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Moderador de Zona

ILUSTRE Escribió:
hola, somos 4 personas que vamos a estar alojados en el gran palladium del 23 al 29 de agosto y nos gustaria ir a sa'an kaan. Si alguien ha contratrado una excursion en estas fechas nos gustaria se pusiera en contacto con nosotros.

Saludos

ILUSTRE he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wishh334 Escribió:
clarabn Escribió:
wishh334 Escribió:
pelusa44 Escribió:
clarabn Escribió:
telu Escribió:
Hola, somos una pareja de Sevilla (30 y 32) que estaremos en el Grand Palladium Kantenah a partir del 24 de julio.
Nos gustaría contactar con otras parejas para hacer un grupo y realizar excursiones.Estaríamos interesados en tomar un taxi o un monovolumen entre todos e ir a chichen itzá, coba, tulum y lo q se nos ocurra...jejeje
Saludos

Hola, nosotros también salimos el 24 de julio, desde Madrid, pero estaremos hospedados en el Barceló Maya Beach, hasta el 5 de agosto. ¿Vosotros también voláis con Iberojet?

Clarabn soy la pareja de telu nosotros viajamos con air europa, si encontrasemos mas gente podriamos hacer un grupo aunque seamos de diferentes hoteles no?? he visto que vic3pa, wishh334 y turista1982 también andan por allí en esas fechas o sino el grupo que está haciendo angelarbk.
Os apuntais???
Sino podriamos aunque sea pillar un taxi para los 4 no?? que excursiones teneis pensadas??

Holaaaaaaaaaaa
Yo estare con mi pareja en el bahia-principe
Salgo el 24 con iberworld desde barcelona

Hola! Pues a nosotros nos gustaría hacer Chichen Itza y Xcaret. Me he puesto en contacto con Nacho (de una agencia de allí) y me ha mandado presupuestos. ¿Creéis que es mejor contratarlo desde España o una vez allí quedamos y vamos a playa del Carmen? Yo no tengo ni idea... Ya diréis algo. Ya no queda nadaaaaaaaaa

A nosotros también,
Pero me han comentado todo el mundo que lo contratemos en playa del Carmen, exactamente en la agencia Cenote Azul de allí, creo que en la 5ª avenida esta.

Pues sí, podemos quedar en playa del Carmen y contratarla en la agencia. Aunque lo de las van parece también buena idea. Veo que voláis el 24 con iberworld. Nosotros salimos desde madrid, pero supongo que debe ser el mismo vuelo, o q? Lo digo por vernos en el avión y hablarlo... Besossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

nenax Escribió:
hola dedalo 926!! estamos mirando vans de 10 personas, para que nos salga bien de precio, ya te dire días exactos, pero chichen posiblemente sera para el 17 agosto, y coba tengo que confirmar con el taxista, pero nosotros tb encantados de que os vengais, y encima en el mismo hotel, ssaludos y te doy noticias pronto, enviame tu email para enviarte información, saludos!!

¡¡ hola !!
Gracias por tan amable acogida, la fecha de salida que tenemos es para el día 10 y la de regreso es el 21 de agosto por lo que las fechas coinciden, así es que ahí te envio me correo:
Juglar_rafa@hotmail.com

Será un placer compartir con todos vosotros esos días.

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,, OK TE PASARE LA INFORMACION POR EMAIL...SALUDOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

emax Escribió:
gocare Escribió:
Hola. Somos 3 (42,41 y13) para riviera maya, hotel palladium. Buscamos excursiones por libre para compartir van. Días 7 a 21agosto.
Ciao
Ola nosotros en el BahiaPrincipe del 13 al 20, tenemos van cogida los días 15, 17 y 19 para 10 personas para hacer Chichen ekbalam poblado maya cenotes ik il y dzitnup el 15 o 17 e isla mujeres el 19 si os interesa emax81@hotmail.es. Saludos
Hola emax, estamos interesados en las excursiones del día 15 y 17, te enviamos un e-mail personal para quedar y ponernos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

thebash Escribió:
PESCAOR!!!!

Te he enviado un privado!!!! si no te llega avísame!!! que no se porque algunos mensajes se me quedan colgados y se envían una semana después.
Es que estoy fuera sin conexión, ya lo he visto y contestado.
Gracias thebash.
⬆️ Arriba

Experto

isatrasto Escribió:
RECORDATORIO:Salida de Barajas día 27 en el vuelo de Pullmantur a las 14 horas:

-isatrasto (Palladium)
-angelarbk (Palladium
-pescaor (Palladium)
-nodoyuna (Palladium)
-nyje (Palladium)
-nereayjon (Palladium)
-aicha2010(Palladium)
-lebina(Palladium)
-alberymar(Palladium)
-freemind(Bahia Principe)
-viajerodelsur(Palladium)

Que os parece si llevamos algo rojo, gorra, pañuelo o pulsera para encontrarnos en Barajas?, decidme algo.
QUE POQUITO QUEDA, LA CUENTA ATRAS.

Ayer estuve en Barajas y pregunté dónde facturaban los de Pullmantur, me dijeron para vuestra información que en puede ser en el mostrador 246 o 358 de la T1.
Pode emos encontrarnos allí con un lazo o un pañuelo rojo, os hace?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fanny Escribió:
Holaaaaaaaa!! Todavia sigue en pie la escursión a CHICHEN ITZÁ:

DIA 12 DE AGOSTO

Seria una van para compartir entre 11 personas.
Te copio y pego los precios que me mandó gaspar (taxista):

chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $3500 pesos. Traslado,

Gastos no incluidos en el precio: 120 la entrada a chichen por persona, cenote ikil 70 pesos por persona , cenote dzinub 35 por persona, la comida segun lo que se coma y se beba y 500 pesos (a dividir entre las 11 personas) por el guia en chichen itzá (opcional).
Es decir que el taxista con las entradas y todo saldria unos 35 euros por persona! está muy bien!

TODAVIA QUEDAN 4 PLAZAS!!! PORFAVOR PIDO SERIEDAD, QUIEN SE QUIERA APUNTAR PORFAVOR QUE SEA RESPONSABLE Y DE VERDAD ESTÉ INTERESADO Y NO NOS HAGAN PERDER TIEMPO!! MUCHAS GRACIAS!!!! APUNTAROSSS!!!!

Hola Fanny!!!!!!!
Creo que empiezo a enterarme un poco de como funciona esto... Te he escrito unos cuantos mensajes ya jejejeje

A nosotras si que nos interesaria ir a esa escursion, pinta muy bien... Si necesesitas algo mas te facilito mi e-mail magohe_85@hotmail.com

TEngo muchas dudas sobre el viaje y veo que tu controlas del tema, la principal es la moneda.
¿que me tengo que llevar?? ando muy pez en este aspecto y a ti te veo muy suelta con el tema de pesos y euros... Jajajaja...

Bueno lo dicho espero noticias tuyas...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MAryGH85 Escribió:

TEngo muchas dudas sobre el viaje y veo que tu controlas del tema, la principal es la moneda.
¿que me tengo que llevar?? ando muy pez en este aspecto y a ti te veo muy suelta con el tema de pesos y euros... Jajajaja...

Bueno lo dicho espero noticias tuyas...
Saludos

Hola MAry, bienvenida al foro

Para hablar del tema de moneda pasa por este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=106696 y también te dejo esta guía, te vendrá muy bien www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

boda072010 Escribió:
Lista viajeros

Iros apuntandooo!! Llevamos algo rojo entonces?? Pañuelo, gorra...

Travelpower11: Riu Tequila

Nosotros somos 2 amigos de Alicante que salimos del 23 julio al 1 de agosto en Riu Tequila con Iberworld.
A ver si hay suerte y nos juntamos bastantes por el riu tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

nenax Escribió:
HOLA!! TENGO 2 EXCURSIONES ORGANIZADAS, POR UN TAXISTA RECOMENDADISIMO EN EL FORO, ALGUIEN SE APUNTA?? QUEDAN PLAZAS.. VAMOS CON VAN DE 14 PLAZAS.

DIA 16 AGOSTO:

[]: CHICHEN ITZA, CENOTES(IK KILO,Y DZINUP), VALLADOLID, EKBALAM. 3000 PESOS. ENTRE LOS QUE VAYAMOS.
NENAX:4PAX CONFIRMADO
EMAX:2PAX CONFIRMADO

DIA 18 AGOSTO:

COBA,TULUM, CENOTE, PLAYA PARAISO. 2300 PESOS.
NENAX: 4PAX CONFIRMADO
EMAX: 2 PAX CONFIRMADO

ANIMAROS QUE SALDRA MUY BIEN DE PRECIO!!

Nenax, en el foro he visto que las excursiones las habia puesto emax y eran el 15 y 17 de agosto y le he enviado un e-mail personal indicando que estaba interesado en estas excursiones.Nosotros somos 3 personas . Me estoy haciendo un lio ya que , si no estoy equivocado, tu estabas apuntadas en ellas.Bueno, como le he enviado el e-mail personal a emax espero respuesta para confirmación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, pero al final seran para el 16 y el 18, emax vendra conmigo, os apuntais??en qe hotel estais??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes