Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Somos 3 (42,41 y13) para riviera maya, hotel palladium. Buscamos excursiones por libre para compartir van. Días 7 a 21agosto.
Ciao
Ola nosotros en el BahiaPrincipe del 13 al 20, tenemos van cogida los días 15, 17 y 19 para 10 personas para hacer Chichen ekbalam poblado maya cenotes ik il y dzitnup el 15 o 17 e isla mujeres el 19 si os interesa emax81@hotmail.es. Saludos
Hola emax, estamos interesados en las excursiones del día 15 y 17, te enviamos un e-mail personal para quedar y ponernos en contacto
Que os parece si llevamos algo rojo, gorra, pañuelo o pulsera para encontrarnos en Barajas?, decidme algo.
QUE POQUITO QUEDA, LA CUENTA ATRAS.
Ayer estuve en Barajas y pregunté dónde facturaban los de Pullmantur, me dijeron para vuestra información que en puede ser en el mostrador 246 o 358 de la T1.
Pode emos encontrarnos allí con un lazo o un pañuelo rojo, os hace?
Holaaaaaaaa!! Todavia sigue en pie la escursión a CHICHEN ITZÁ:
DIA 12 DE AGOSTO
Seria una van para compartir entre 11 personas.
Te copio y pego los precios que me mandó gaspar (taxista):
chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $3500 pesos. Traslado,
Gastos no incluidos en el precio: 120 la entrada a chichen por persona, cenote ikil 70 pesos por persona , cenote dzinub 35 por persona, la comida segun lo que se coma y se beba y 500 pesos (a dividir entre las 11 personas) por el guia en chichen itzá (opcional).
Es decir que el taxista con las entradas y todo saldria unos 35 euros por persona! está muy bien!
TODAVIA QUEDAN 4 PLAZAS!!! PORFAVOR PIDO SERIEDAD, QUIEN SE QUIERA APUNTAR PORFAVOR QUE SEA RESPONSABLE Y DE VERDAD ESTÉ INTERESADO Y NO NOS HAGAN PERDER TIEMPO!! MUCHAS GRACIAS!!!! APUNTAROSSS!!!!
Hola Fanny!!!!!!!
Creo que empiezo a enterarme un poco de como funciona esto... Te he escrito unos cuantos mensajes ya jejejeje
A nosotras si que nos interesaria ir a esa escursion, pinta muy bien... Si necesesitas algo mas te facilito mi e-mail magohe_85@hotmail.com
TEngo muchas dudas sobre el viaje y veo que tu controlas del tema, la principal es la moneda.
¿que me tengo que llevar?? ando muy pez en este aspecto y a ti te veo muy suelta con el tema de pesos y euros... Jajajaja...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
MAryGH85 Escribió:
TEngo muchas dudas sobre el viaje y veo que tu controlas del tema, la principal es la moneda.
¿que me tengo que llevar?? ando muy pez en este aspecto y a ti te veo muy suelta con el tema de pesos y euros... Jajajaja...
Turista1982: Riu Tequila
Correcaminos23: Barceló Maya Beach
Boda072010: Barceló Maya Beach
Travelpower11: Riu Tequila
Nosotros somos 2 amigos de Alicante que salimos del 23 julio al 1 de agosto en Riu Tequila con Iberworld.
A ver si hay suerte y nos juntamos bastantes por el riu tequila
Nenax, en el foro he visto que las excursiones las habia puesto emax y eran el 15 y 17 de agosto y le he enviado un e-mail personal indicando que estaba interesado en estas excursiones.Nosotros somos 3 personas . Me estoy haciendo un lio ya que , si no estoy equivocado, tu estabas apuntadas en ellas.Bueno, como le he enviado el e-mail personal a emax espero respuesta para confirmación
Hola nenax,
Estoy interesado enla excursion del 18 a Coba, Tulum...
Somos dos personas!!!
Aun hay sitio???
Apuntanos, porfa.
Estamos en el Hotel Ocean Maya.
Te paso mi correo: pepefalgas@gmail.com
Hola!
Acabo de apuntarme al listado de Iberworld salida 25 de Julio. Para los que vais en las mismas fechas que nosotras ¿teneis pensado hacer excursiones? Estariamos interesadas en hablarlo para hacerlo por nuestra cuenta.
Me parece bien la idea de llevar algo para vernos en el aeropuerto.
Saludos que ya queda menos!!
Hola travelpower11!!! nosotras también somos dos amigas!!!! que por aquí la mayoría son parejitas!!!! estamos buscando un par de personas para hacer Chichen Itzá el 27, por si os interesa a vosotras... El resto de excursiones ya las cogimos por el foro, creo que en la de Cobá/Tulum quedaban plazas, hablad con boda o con aicha!!!!!Saludosssss
Turista1982: Riu Tequila
Correcaminos23: Barceló Maya Beach
Boda072010: Barceló Maya Beach
Travelpower11: Riu Tequila
Nosotros somos 2 amigos de Alicante que salimos del 23 julio al 1 de agosto en Riu Tequila con Iberworld.
A ver si hay suerte y nos juntamos bastantes por el riu tequila
Voy a volar con mi pareja el día 24 de julio con Iberworld
Desde Barcelona a Cancun - Riviera Maya - Akumal
Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.
Hotel= bahia-principe
Espero respuestas
Saludos
Buenas, somos de Barna , salimos un día mas tarde pero fijo que coincidimos algun día.haber si nos vemos y concertamos alguna excursion.
A nosotros nos interesa,por ahora, Chichen itzá y xcarte.
Salu2
En que hotel estareis ???
Hola,
Estaremos en el akumal de bahia principe. Teneis pensado hacer excrusiones?o ya habeis quedado con alguien por el foro?a nosotros nos interesa mucho la tipica de chicen itza y xcaret...
Voy a volar con mi pareja el día 24 de julio con Iberworld
Desde Barcelona a Cancun - Riviera Maya - Akumal
Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.
Hotel= bahia-principe
Espero respuestas
Saludos
Buenas, somos de Barna , salimos un día mas tarde pero fijo que coincidimos algun día.haber si nos vemos y concertamos alguna excursion.
A nosotros nos interesa,por ahora, Chichen itzá y xcarte.
Salu2
En que hotel estareis ???
Hola,
Estaremos en el akumal de bahia principe. Teneis pensado hacer excrusiones?o ya habeis quedado con alguien por el foro?a nosotros nos interesa mucho la tipica de chicen itza y xcaret...
Salu2
Buenas,
Somos una pareja de Barcelona que estaremos del 24 por la tarde al 31 en el Iberostar Paraíso Lindo.
Todavía estamos preparando el "planing" del viaje y no tenemos claro si alquilar cohce, taxi, usar transporte... Pero bueno... Todo se andará...