Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nenax,
Estoy interesado enla excursion del 18 a Coba, Tulum...
Somos dos personas!!!
Aun hay sitio???
Apuntanos, porfa.
Estamos en el Hotel Ocean Maya.
Te paso mi correo: pepefalgas@gmail.com
Hola!
Acabo de apuntarme al listado de Iberworld salida 25 de Julio. Para los que vais en las mismas fechas que nosotras ¿teneis pensado hacer excursiones? Estariamos interesadas en hablarlo para hacerlo por nuestra cuenta.
Me parece bien la idea de llevar algo para vernos en el aeropuerto.
Saludos que ya queda menos!!
Hola travelpower11!!! nosotras también somos dos amigas!!!! que por aquí la mayoría son parejitas!!!! estamos buscando un par de personas para hacer Chichen Itzá el 27, por si os interesa a vosotras... El resto de excursiones ya las cogimos por el foro, creo que en la de Cobá/Tulum quedaban plazas, hablad con boda o con aicha!!!!!Saludosssss
Turista1982: Riu Tequila
Correcaminos23: Barceló Maya Beach
Boda072010: Barceló Maya Beach
Travelpower11: Riu Tequila
Nosotros somos 2 amigos de Alicante que salimos del 23 julio al 1 de agosto en Riu Tequila con Iberworld.
A ver si hay suerte y nos juntamos bastantes por el riu tequila
Voy a volar con mi pareja el día 24 de julio con Iberworld
Desde Barcelona a Cancun - Riviera Maya - Akumal
Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.
Hotel= bahia-principe
Espero respuestas
Saludos
Buenas, somos de Barna , salimos un día mas tarde pero fijo que coincidimos algun día.haber si nos vemos y concertamos alguna excursion.
A nosotros nos interesa,por ahora, Chichen itzá y xcarte.
Salu2
En que hotel estareis ???
Hola,
Estaremos en el akumal de bahia principe. Teneis pensado hacer excrusiones?o ya habeis quedado con alguien por el foro?a nosotros nos interesa mucho la tipica de chicen itza y xcaret...
Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.
Hotel= bahia-principe
Espero respuestas
Saludos
Buenas, somos de Barna , salimos un día mas tarde pero fijo que coincidimos algun día.haber si nos vemos y concertamos alguna excursion.
Salu2
Hola,
Estaremos en el akumal de bahia principe. Teneis pensado hacer excrusiones?o ya habeis quedado con alguien por el foro?a nosotros nos interesa mucho la tipica de chicen itza y xcaret...
Salu2
Buenas,
Somos una pareja de Barcelona que estaremos del 24 por la tarde al 31 en el Iberostar Paraíso Lindo.
Todavía estamos preparando el "planing" del viaje y no tenemos claro si alquilar cohce, taxi, usar transporte... Pero bueno... Todo se andará...
Hotel= bahia-principe
Espero respuestas
Saludos
Salu2
Hola,
Salu2
Buenas,
Somos una pareja de Barcelona que estaremos del 24 por la tarde al 31 en el Iberostar Paraíso Lindo.
Todavía estamos preparando el "planing" del viaje y no tenemos claro si alquilar cohce, taxi, usar transporte... Pero bueno... Todo se andará...
¿Os hace falta más gente?
Sí, a nosotros también nos interesa la de Chichen y Xcaret. Lo he escrito ya 10 veces, pero es que ya no sé con quién he hablado y con quien no, ni en que foro lo he puesto, jaja! A ver si esta tarde me pongo y empiezo a mandar privados... Vamos que ya no queda nada (nosotros también salimos el 24 de julio!)
Nuestro vuelo es de Iberworld y sale directo el 24-7-10 de Barcelona a Cancun.
Estaremos en el AKUMAL, eso no quiere decir que podamos hacer las excursiones algunas juntas,
Como bien ha dicho ya varias veces Clarabn las mas importantes que hay que verlas si o si son las de Chicen Itza y Xcaret.
Nosotros queremos organizarnos la semana y poner alguna escursion mas, también mi novia quiere bañarse con delfines y algun cenote que son guapisimos, pero sobre todo hay que organizarseeeeee
Te hedejado un mp! de todas formas era para decirte que si aun quedan plazas libres para el día 18 contaras con nosotros! nos alojamos en el palladium. Te dejo mi mail por si acaso: ido_lazaro@hotmail.com
Hola!!,
Alguien està preparando alguna "excursion" al COCOBONGO DE PC?
Nosotros somos 4 y estamos en el catalonia yucatan del 14 al 23!!!!!!
A alguien le interesa?
Xao
Holaaaa!!!
Alguien tiene alguna escursion organizada para la semana del 8 al 14 de agosto????
Que no coincida el día 12 que tenemos una reserva para Chitzen....!!!!
hola a todos, hay alguna excursion que nos podamos incluir somos 2 pax, fechas del 08 al 16 agosto, un saludo
Hola!!!
Nosotras también somos dos y coincidimos en fechas... De momento solo tenemos una escursion reservada el día 12 a Chichen.
Si os enterais de alguna mas o pensais hacer por vuestra cuenta, podeis contar con nosotras....
Te dejo mi correo.. (creo que nos hemos enviado ya varios m.p.)
Magohe_85@hotmail.com