Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe mas o menos como estará el tiempo en agosto? es que nos iremos sobre el 18 y no se si hay pronosticos de huracanes... Es que mi marido está un poco acoj....o ejejej a mi la verdad no me preocupa tanto al fin y al cabo es el caribe! y es que se llueve, que si va hacer? se puede estar de pta madre en la piscinica del hotel con un cubatita... En Rep. Dominicana nos llovió el 2º día y el 4º y el ultimo y la verdad es que se agradecia porque la calor que hacia... Y en Jamaica, aquello no era lluvia, era diluvio pero a ratos y nos lo pasamos genial, bueno, espero que ese año no nos amarguemos las vacaciones... Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
sotero Escribió:
alguien sabe mas o menos como estará el tiempo en agosto? es que nos iremos sobre el 18 y no se si hay pronosticos de huracanes... Es que mi marido está un poco acoj....o ejejej a mi la verdad no me preocupa tanto al fin y al cabo es el caribe! y es que se llueve, que si va hacer? se puede estar de pta madre en la piscinica del hotel con un cubatita... En Rep. Dominicana nos llovió el 2º día y el 4º y el ultimo y la verdad es que se agradecia porque la calor que hacia... Y en Jamaica, aquello no era lluvia, era diluvio pero a ratos y nos lo pasamos genial, bueno, espero que ese año no nos amarguemos las vacaciones... Saludos
Es imposible hacer una predicción acertada con tanto tiempo. Un Saludo
Y para la semana que viene se sabe algo? nos vamos este sábado..
Hola!
Todos la gente que se dedica a la metrorología te dice que previsiones de más de 3 días no son fiables...De todas maneras, los que nos vamos a ir de viaje, no podemos evitar el intentar saber que tiempo nos hará...Yo consulto estas tres páginas:
Servicio Nacional de Meteorología (organismo gubernamental)
Salgo el sabado hacia el hotel sirenis, pero estoy un poco preocupado por el tiempo, segun la prevision da lluvia para toda esta semana y la que viene.
Alguien que este por esa zona puede decirme como esta el tiempo?
Si suele llover a algunas horas del día o no para de llover.
Yo salgo este sabado para RM y la verdad que estoy muy nervioso por las predicciones que dan todos los días lluvia.
Esta semana también da lluvia , que tal esta el tiempo ahora?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
surfer3 Escribió:
Hola
Salgo el sabado hacia el hotel sirenis, pero estoy un poco preocupado por el tiempo, segun la prevision da lluvia para toda esta semana y la que viene.
Alguien que este por esa zona puede decirme como esta el tiempo?
Si suele llover a algunas horas del día o no para de llover.
Gracias y saludos
Surfer, bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo que es el correcto para tu pregunta
Hola a todos! antes de nada, este foro está genial, muchas gracias a todos los que participais porque gracias a vuestros comentarios, el viaje que hice a Paría fué genial y ahora con este viaje a Riviera Maya también nos estais ayudando. En fin, salimos hacía RM el próximo miercoles, 4 de Agosto, y bueno, miro todos el días el tiempo aunque realmente me da igual, pienso disfrutarlo haga el tiempo que haga!!! Hoy de momento hace sol, lo visto en la webcam. Gracias!!!