Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, beja, en una o dos paginas anteriores nos explican como ir a playa Paraiso. Echale un vistazo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, lo he encontrado. Si es correcta la información hay que coger una van hasta tulum pueblo que cuesta 1,5€, y allí coger un taxi hasta la playa que son 50 pesos más o menos. Espero que todo nos salga bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no tengo claro como ir desde la playa hasta cenote 2 ojos. Es mejor ir todo el ratio en taxi, o es mejor hacer lo del taxi hasta tulum y de allí al cenote en van?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ibiza, tu que sabes tanto de esta playa jeje, sabes decirme si vamos en taxi dónde decirle que nos deje? porque es alargada, y me imagino que no será igual por todos los lados. Hay alguna indicación que le debamos dar al taxista que nos lleve?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso, donde se mete el guapetón de foro?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya koala, tu también lo buscas eh? es que me voy en 3 días y quiero últimar todo con respectoa sta super playita, a ver si aparece!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Beja:
Espero que no sea tarde para esta información, pero es que ahora aquí en Ibiza vamos como locos de trabajo. Esta isla esta de moda por los famosos y esta a reventar de turistas.

No se el hotel donde vas a estar. Toma una van en la autovia y dirección Tulum, cuando pases por Xel-ha, a unos 400 metros a la derecha esta el cenote Dos Ojos. Allí un vehiculo de la empresa te lleva al interior donde estan los 2 cenotes a unos 700 metros. Llevate toalla.

Cuando salgas, otra van al centro de Tulum. Allí un taxi a Playa Paraiso.
Le dices al taxista que quieres ir al chiringuito el Paraiso y no tienes perdida.
Pasatelo bien y no olvides pedir la hamburguesa de camarones ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ibiza!!! a la vuelta prometo relato, tengo unas ganas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto... Espero que te de tiempo a responderme, un taxi desde tulum pueblo a la playa por cuánto puede salir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya estoy de vuelta del viaje a Riviera Maya. Y tengo que decir que esta playa me encanto.
Nosotros teniamos previsto ir el primer lunes, nuestro plan era ir en van y taxi. Pero debido a la lluvia acabamos anulando estos planes y finalmente fuimos en coche.
Primero fuimos a la playa y después a Tulum. Seguramente sea mejor al reves pero nosotros lo hicimos así por que cuando llegamos a Tulum vimos cantidad de autobuses y no nos apetecia visitar Tulum con tanta gente. Fuimos primero a la playa y estuvimos en ella tranquilamente, cuando se empezo a llenar fuimo a Tulum y el parking estaba bastante mas vacio que por la mañana.

Playa Paraiso nos encanto. Sus colores son preciosos... La belleza de esta playa no esta escondida, no espereis encontrar peces y tortugas como en Akumal. Esta playa es mas de tomar el sol y disfrutar paseando y bañandote en una agua limpia y llena de color

Os envio unas cuantas fotos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se por que salen tan pequeñas las fotos
Vuelvo a intentarlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os envio otras fotos.
Estas van dedicadas a Ibiza13.
Me acorde mucho de ti, y de tus consejos en este viaje.
Gracias de nuevo por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ Hola Sonia !

Preciosa foto, muchas gracias por dedicarmela.

Me alegro de que te gustara Playa Paraiso.
Y tienes toda la razon del mundo, a esta playa no se viene a ver tortugas
Ni coral, se viene a disfrutar de un paisaje con una luz y color especial.

Que te acordaras de mi estando tan lejos y en un sitio tan bonito ha sido
Todo un detalle por tu parte, me ha emocinado.

Te mando un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha estado en Playa Paraiso en domingo?

Lo digo porque como se comenta que los domingos es el día que la gente local aprovecha para ir a las playas, y por saber si voy en domingo, si me la encontraré muy llena o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo fui en domingo a Akumal y en 200 mts de playa habían sólo dos familias de mexicanos, nosotros y una parejita de tortolitos. Se veia algo de gente a lo largo de la playa más allá, pero qué va, estábamos practicamente solos. En playa Paraiso, al estar el chiringuito y todo como que gira alrededor de él, igual hay más gente, pero siempre puedes ponerte un poco más a la izquierda, o a la derecha y arreglado. No se te ocurra perderte la visita por ser domingo. Qué error!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias.

No pensaba dejar de ir por ser domingo, simplemente estoy organizando un poco los días y las excursiones, y esta me toca en domingo, y por saber que me iba a encontrar.... Aunque como tengo alguna tarde todavía por llenar, seguro que acabamos volviendo más de un día a playa paraiso o a akumal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que sí. Te van a gustar las dos. La de paraiso por la tarde con la musiquita y tal tiene un rollo Ibiza... Al menos eso me pareció. Pero más tranquila. En fin, que lo paseis bien y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mamitrotera y Josmi:

Nosotros este año fuimos a Playa Paraiso un domingo y estaba a tope.
Puede que al ser Semana Santa tuviese una ocupación mayor de lo normal.

Pero vamos, la playa es enorme y siempre hay un rincon para disfrutarla.
Logicamente el chiringuito esta mas concurrido, pero eso no impide que, como bien dice Mamitrotera, sea un lugar acogedor.

Tomarte un cocktel con esa musiquita mientras ves el azul turquesa del mar Caribe es una imagen que se te queda grabada.
Y si te animas y alquilas un barco para que te lleven al arrecife y para ver las ruinas de Tulum desde el mar ... espectacular.

Akumal es diferente. Mucho mas pequeña, tranquila. Suele haber poca gente.
Es mas para bucear. Puedes ver tortugas e infinidad de peces.

Por cierto, una amiga del foro seguro que ya ha regresado de esa preciosa tierra
Y nos prometio que contaria cositas de Playa Paraiso.
Beja: esperamos que se te pase el Jet-Lag, pero queremos saber tu opinion de la playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal esta para hacer snorkel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordi_Madrid
Playa paraiso es una playa preciosa pero no es una playa para hacer snorkel. Nosotros como mínimo no vimos nada pero la disfrutamos muchisimo....
Akumal es una playa también muy bonita y en ella si que es posible hacer snorkel y ver una gran vida marina.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes