Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vanesa, estamos en el CAtalonia Yucatan del 16 al 31 agosto.
Nosotros ya tenemos la de Coba-akumal, aldea maya y cenote para el 25, luego queremos hacer la de Sian Ka'an, que a ver si alguien organiza alguna para esta fechas, y si no ya buscaremos por las agencias de playa del carmen. Como vamos 15 días queremos aprovechar, luego el resto de tulum, playa paraiso, xcaret las haremos con van por libre, Isla mujeres estava viendo que por libre también es facil, pero estas ya sobre la marcha, a no ser que organicemos algo!
Estamos en contacto!
Saludos
Neus, te he mandado un privado, Vamos con vosotros a la excursion del 25!!
Hola mery1984, Miro13, dyc25, ( perdón si se me olvida alguien) !!Nosotros no hemos mirado ninguna excursión, la verdad que por lo que he leido en el foro es mucho más barato hacerlas por libre. Nosotros queríamos hacer
Un día: Cobá, Tulum, algún cenote y Playa paraiso.
Otro día: xel-ha o xcaret.
Sé que me falta la de chichen que es la más importante, pero mi marido está un poco reacio porque le han dicho que lleva bastantes horas.
Si os enterais de alguna excursión para estas fechas u organizais algo nos gustaría unirnos. Yo es que en el tema de taxistas estoy un poco perdida.
Saludos a todos!!!
Aupa foreros...somos una pareja de Bilbao k nos casamos el día 21 y de Luna de miel vamos a la Riviera Maya del 25 de agosto al 4 de septiembre...hospedandonos en el hotel sandos caracol.nos gustaría informarnos a Su vez de excursiones k sé vayan a organizar por libre es os días con el programa y el precio si es posible para ver sí mi novia y yo podíamos apumtarnos a alguna de las k vayais a realizar...sí podéis m mandais toda la información a mi email k es el siguiente.....iab4796@hotmail.com. muchas gracias por la información y espero veros pronto....un saludo.
Coñeeeeeeeeeeee me parece a mi que no hay nado de delfines jejeje hay que visitarse bien el complejo jejeje
pero mas que nada porque me duele pagar 60€ para 30 min!! el tio me está regateando de nuevo...le dije que me la jugaba en el precio y me esperaba a estar allí o a finales de sept. Le volvia a preguntar por precios...
Oye, alguien que no sea 222helena222 ya sabe un poco lo que va a hacer en R.M para ir cerrando temas porque los taxistas trabajan con agenda y entonces o reservamos taxi si somos 4 o van mas de 4..
Yo la de Chichen fijo en transporte privado y sian kan creo que tb. Me he enterado que en el palladium te llevan a hacer snorkel a akumal, una empresa pero no se si es la misma del hotel o empresa privada cerca del palladium...entonces no se donde hacer el snorkel...
Y la de Coba creo que puede hacerse por libre...pero si alguien quiere pues comparto taxi.
Ya me direis
Y lo de cocobongo, guay!! lo ideal seria quedar en la misma puerta de fuera...creo que hay que reservar o se puede comprar por anticipado!..
Ya esta cerrada la excursión del día 25? Cuantos somos ya?
Hola PayAl!!
Creo que fuimos los ultimos en apuntarnos. En total por ahora somos 12, si no me equivoco, con lo cual aun quedan 2 plazas libres, pero eso seguro que lo controla mejor Jose_oli.
Para cualquier cosa mandame un privado y hablamos.
Un saludo y... Hasta el 25!!!
Hola a todos,
Ahora mismo estamos en el lobby del hotel esperando al bus para que nos lleve al aeropuerto, que pena... Se acabó lo bueno...
Alba, Dani, Oriol y Arianna os pasaré los datos de Manuel (los tengo en la maleta y no es plan de ponerme a deshacerla en medio del lobby, jejeje)
Saludos también para todos los de SegundaJulieros!!! (al final el nombre no lo hemos usado mucho)
Un placer haber compartido el paraiso con todos vosotros!!
Y esta que he montado yo para el 30 de Agosto y ya somos 6 personas.
Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas..
Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp
Estimando una media de 8 personas para la excursión sería 52 € por persona.
Animaros que están genial de precio !!!
Saludos,
Novata! Que tal? Te he escrito un privado sobre la excursión a Chichen Itza que estás montando, nos interesa. Somos una pareja de Madrid, 23 y 29 años. Ya estamos apuntados a la de Tulum, Coba, etc. Con martuky!
Hola viajeros!!!
Estamos intentando organizar una excursion a Chichén Itzá, cenote Ik-kil y Dzinup,comida,Valladolid y Ek-Balam el día 7 o 9 en van con Gerardo(muy recomendado en el foro).Estariais interesados en apuntaros.la van tiene capacidad para 14 personas, así que saldria a unos 40 euros por persona,asi que cuanta mas gente se apunte mejor para todos!
Un saludo
HOLA, nos hemos dormido en los laureles ... ...
En fin,estamos intentando montar un poco el viaje... Y no tenemos muchas cosas claras pero después de haber leído comentarios del foro, nos gustaría hacer esta excursión así que si se organiza otra entre los días 14 y 27 de agosto, contad con nosotros !!!
Me alegra que LA FAMILIA crece, nosotros también estamos abiertos a las excursiones.... Alguien tiene algun contacto o información??? Podemos ir valorando, cuantos somos, tantear a los taxistas. Tenemos a Mª Angeles que después de 3 viajes ya debe ser una experta. Somos todo oidos... Vengan esas propuestas.
Buenas gente , mi novia y yo vamos de luna de miel del 27 de septiembre al 8 de octubre al Catalonia playa maroma, alguien va a estar por allí para hacer excursiones juntos, pero no revueltos