Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Cuando termina un mes, como hoy el mes de julio, normalmente cerramos el tema del mes y la lista de viajeros correspondiente.
En este caso, dado el éxito y participación en Julio 2010 (¡270 páginas!), vamos a mantener abierto este tema un tiempo más, para que podáis encontraros en el foro a vuestra vuelta y saludaros entre vosotros, porque la verdad es que sois un montón, y así tendréis vuestro lugar de reencuentro.
La lista de viajeros sí que la cerraremos, pues ya no se va a apuntar nadie más, y así evitamos confusiones.
A los que vayáis llegando, os recuerdo que tenéis el ÍNDICE DE RIVIERA MAYA para que nos contéis todo lo que queráis sobre vuestra experiencia: hoteles, moneda, clima, comida, playas, excursiones, etc, etc....
Abbyss cuento contigo para ambas excursiones?? en mis días?
Pues yo pense hacer nado con delfines en puerto aventuras pero digo si voy a xcaret lo hago allí..que no se que tal será en xcaret o ir a nado con delfines de puerto aventuras y xcaret por la tarde para verlo por encima y ver el espectaculo.,..ya veremos!!
Y ya vere lo de sian kaan...si ya tenia el planning pero nos dijo esto, este chico y vaya dilema ahora!! jeje
Peluxina si no he mirado mal en tu ultimo post ponias chichen para el día 11 y coba para el 14 no? si es así tus días me vienen bien , así que cuenta con nosotros para las dos excursiones. Yo también pense en hacer el nado con delfines en xcaret pero por lo que mire por ahí el precio es bastante mas caro y estas menos tiempo con los delfines. Saludos!
Si en xcaret es carisimo y la entrada no es barata tampoco! lo mas seguro que si podamos..hagamos nado de delfines en puerto y xcaret por la tarde...vosotros en que hotel estais? para el tema del taxi..que va por zonas y restricciones
Kixixo vamos directos Barcelona Cancum, vosotros también? viajamos con Iberia
Nosotros vamos des de madrid!!! cogemos el ave de barna a madrid y luego pillamos el avion!!!!!
Pero bueno nos veremos en el hotel!!!!! aunque no se como nos reconocermos con tanta gente!
AH, ya he visto que vosotros desde Madrid. Bueno si buscais algún grupo para organizar excursiones, contad con nosotros!
La verdad es que estaria bien!!!
Lo que pasa es que la otra pareja quiza prefiere cojerlas con agencia!!
De todas maneras se lo comentare de nuevo y os digo alguna cosa! que teniais pensado???
Nos un poco de todo!
Sian ka'an
Chichen
Tulum
Xcaret o xel-ha
Cocobongo!!!!
Etc....
Ai que ganas tengo ya!!!!
La verdad es que en infocenter no estan mal las excursiones!!!
Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 31 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp
Aplauso aplauso!!
Novata ya te he contestado, lo único según los precios que me acabas de mandar la entrada a Ek-Balam son 64 pesos, no? Aunque bueno... 2 euros arriba 2 euros abajo...
Que bien! Otra excursión más!!!
Si toda la razón, copié los precios de Martuky porque es el mismo taxista, voy a pregutnarle porque !!!
Hola!!!!!!!!! nos vamos del 27 al 3 de septiembre al Bahía Príncipe, salimos desde Madrid, ¿alguien que salga sobre esas fechas?? todavía nos queda un montón y ya estoy nerviosita!!!!
Pongo el listado de confirmados/interesados por si me he dejado a alguien.
Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos. Van hasta 14 personas.. Día 30 de Agosto.
Transporte 3000 total a dividar entre todos
Guia 500 total a dividir entre todos
Entrada Chichen 116 pp
Entrada Ek-Balam 64 pp
Entrada Cenote 70 pp
Comida 120 pp
CONFIRMADOS
Novata
Upples
Trendy123
Pau133
Pendientes de confirmar
Carlupe
Pirates
Si me dejo a alguien o veis algun error por favor avisadme !!!
Si confirmamos todos, seríamos 12 personas, es decir nos sale la excursion con comida incluida unos 35€ !!!! :aplauso:
AH, ya he visto que vosotros desde Madrid. Bueno si buscais algún grupo para organizar excursiones, contad con nosotros!
La verdad es que estaria bien!!!
Lo que pasa es que la otra pareja quiza prefiere cojerlas con agencia!!
De todas maneras se lo comentare de nuevo y os digo alguna cosa! que teniais pensado???
Nos un poco de todo!
Sian ka'an
Chichen
Tulum
Xcaret o xel-ha
Cocobongo!!!!
Etc....
Ai que ganas tengo ya!!!!
La verdad es que en infocenter no estan mal las excursiones!!!
Queremos ir a Tulum, playa paraiso Coba (esto en un mismo dia)
Catamaran a isla mujeres (por pasar un día en altamar)
Algún cenote.
Chiche me da palo porque son tres horas de coche y luego no puedes ni subir a la piramide y los parques acuaticos no he oido que valgan mucho la pena.
Y Sia KA'AN me hace mucha ilusión.
Pues estamos en el xcaret. Es verdad que habia leido que dependiendo de la zona puedes ir con un taxista o con otro. Crees que habra algun problema con eso? si puedes informarte ya me diras.
Ah también Ccobongo (auque la gente habla mejor de la de Cancún).
Pero me ha parecido entender que estais en el Catalonian Yucatán, es que nosotros vamos al Catalonian Royal Tulum
Wenas gente sorry por estar desconectado el curro no me da tregua, ab si me pongo con el planin y miramos días pa coincidir escursiones un saludo a todo@s.-
coñeeeeeeeeeeee me parece a mi que no hay nado de delfines jejeje hay que visitarse bien el complejo jejeje
pero mas que nada porque me duele pagar 60€ para 30 min!! el tio me está regateando de nuevo...le dije que me la jugaba en el precio y me esperaba a estar allí o a finales de sept. Le volvia a preguntar por precios...
Oye, alguien que no sea 222helena222 ya sabe un poco lo que va a hacer en R.M para ir cerrando temas porque los taxistas trabajan con agenda y entonces o reservamos taxi si somos 4 o van mas de 4..
Yo la de Chichen fijo en transporte privado y sian kan creo que tb. Me he enterado que en el palladium te llevan a hacer snorkel a akumal, una empresa pero no se si es la misma del hotel o empresa privada cerca del palladium...entonces no se donde hacer el snorkel...
Y la de Coba creo que puede hacerse por libre...pero si alguien quiere pues comparto taxi.
Ya me direis
Y lo de cocobongo, guay!! lo ideal seria quedar en la misma puerta de fuera...creo que hay que reservar o se puede comprar por anticipado!..
Ya te lo he puesto por privado,pero por si acaso no llega el mensaje cuenta con nosotros dos para chichen itza y coba.y también para cocobongo.de todas maneras no veremos por el hotel no? yo ya te digo,que para cuando llegueis yo ya me habre tomado unas cuantas cervecitas a vuetra salud jeje
Lo del as entradas a cocobongo creo haber leido por el foro que en el mismo hotel se puede sacar la entrada(incluido el transporte) y si no allí en la entrada hay relacones publicas que te las venden(creo haber leido eso)
Una cosa que me acabo de acordar,he visto que el día 12 es festivo en mexico,no nos coincide con ningun día de excursion no? por el tema de que al ser festivo y entrar gratis a las ruinas,lo mismo hay mas gente