HOTELES RIU ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 401170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: HOTELES RIU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOTELES RIU

Hola

Acabo de volver de allí y no sé qué cosas contaros. A mi el hotel me pareció bastante bueno.

Si alguien va próximamente y tiene alguna duda, que me pregunte.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU PLAYACAR  Publicado:

Travel Addict

Hola kara, yo voy con la ruleta de riu el 29 de julio, así que puedo ir a este hotel, al yucatán o al tequila, tengo algunas dudas. ¿qué tal se come? ¿y las habitaciones? ¿has ido en van a algún sitio? están muy lejos del hotel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA:
Yo he estado ya 3 veces en la Ribviera Maya y este año será la 4ª vez. Siempre me hospedo en el Hotel RIU Playacar desde la primera vez que fui. NO es tan lujoso como su hermano mayor RIU Tequila, pero eso de tener la primera linea de playa, aunque el PLayacar sea un poco más pequeño, no lo cambio por la gran discoteca del Tequila. La playa es la playa, y eso es lo que le falta al RIU Tequila. El servicio es inmejorable, ademas de que la cadena RIU es española. SI te alojas allí, no te faltará de nada. Ademas, desde la puerta del hotel tienes el pueblo Playa del Carmen a 20 minutitos andando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, de poder elegir, prefiero tener la playa cerca, ya que la voy a visitar más veces que la discoteca del Tequila.

Pero cualquiera de dos 3 hoteles está genial. Cada uno tiene sus cosas. En el nuestro teniamos la playa, para el gimnasio mi novio iba al Yucatán y para la discoteca, nos ibamos al Tequila.

Estan todo a tiro de piedra, así que cualquiera de los tres será "perfecto".
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Playacar o Barcelo Maya Beach??  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Soy nuevo aquí. Nos casamos el 1 de septiembre y nos queremos ir a rivera maya el día 5/sept.

Queremos un hotel que esté en primera linea de playa, y desde el que podamos ir andando al centro comercial, avenida principal...

Nuestra intención es "intentar" hacer cada día una excursion, ya veremos si el cuerpo aguanta!! jejeje.

¿Cual de los dos hoteles os parece mejor?

He leido que los riu estan en la mejor urbanización y ademas estan muy bien comunicados, cada 15 minutos autobus. Pero del barcelo no hay muchas opiniones.

Total... ¿a cual iriais?

Muchas gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Playacar o Barcelo Maya Beach??  Publicado:

Indiana Jones

juanmasl Escribió:
Hola a todos.

Queremos un hotel que esté en primera linea de playa, y desde el que podamos ir andando al centro comercial, avenida principal...

Si quieres eso vete a los riu, de los dos que dices es el mas proximo al pueblo de Playa del carmen

Los barcelo estan mas alejados, pero tengo entendido que tienen mejor playa que los riu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cerca del barcelo hay algo?? O esta en medio de la selva??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, como hotelazo con buena playa los Barceló, como hotel más de batalla y cerca del pueblo los Riu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nosotros estuvimos en en Barcelo tiene una playa genial para hacer snorkel, pero pide el Barcelo Tropical o el colonial son mas nuevos y estan mejor condiferencia que el maya o el caribe.
Si quieres uno mas cerca de playa del carmen los riu el playacar o el yucatan los demas estan muy viejos. Pasado manaña volvemos a RM al gran oasis riviera maya.
Saludos
Lorena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Playacar para el 5 de sept. Me sale en 2000 euros con las tasas incluidas... El precio está de pm, verdad??

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio para el Riu Yucatan o Riu Playcar esta bastante bien, para esas fechas, y mas si lo haces con antelación. El riu Tequila es algo mas economico, pero tu veras si te interesa estar en primera linea y pagar mas, o pagar algo menos por no estar en primera linea. Tu mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES RIU  Publicado:

Silver Traveller

Hola alguien puede asesorarme sobre la playa de los hoteles riu y del hotel royal hideway playacar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles riu  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nosotros volvimos ayer del tequila, y estuvimos en las playas del yucatán y del playacar.

Las playas están bien, agua limpia, arena blanca...lo único negativo es que tienen un talud de un metro más o menos que tienes que bajar para bañarte. El talud lo tienen para prevenirr posibles huracanes...

Si tienes cualquier duda más estaré encantado de responderte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias aitorsd, la playa del riu palace es la misma que la del yucatan o playacar? en que se diferencian? soy una fanatica de las playas de arena blanac y agua azul turquesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habeis visto algun otro hotel que os haya gustado más??? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces la playa del barcelo colonial o tropical esta mejor que la playa del riu palace? yo entiendo por mejor, arena blanac, agua turquesa, no algas, no rocas,....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chusita, la playa del riu palace es la misma que el hotel que estuviste tu? esta bien la playa del palace?
⬆️ Arriba

Super Expert

El RIU Palace está justo al lado del Playacar... Así que no creo que ni el agua ni la arena sean muy diferentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye aitorsd, perdona mi ignorancia, pero que es un talud???gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado:

Super Expert

La playa del Yucatan y del Playacar y supongo que por tanto también la del palace mexico no tienen rocas... Bueno dos o tres, pero no es lo habitual.
⬆️ Arriba
Asunto: FOTOS HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

New Traveller

Aqui os dejo unas fotos del Riu Lupita, son muy recientes, de la semana pasada

Exterior de la recepción del Riu Lupita

La recepción

La piscina principal del Lupita

Comedor

Las habitaciones

Jardines

Espero que os sirva para haceros una idea de como es el hotel, un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes