Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 32 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, querremos ir a Xcaret por libre en una van. Alguien me puede decir la diferencia de precios entre la entrada de todo el día y la de solo la tarde con el espectaculo? si cogieramos solo la de la tarde a que hora popdriamos entrar y ver algo hasta la hora de comienzo del espectaculo? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mae mia que dormir poco me sienta fatal

No no si tengo ya claro quie entrada todo el día, que no se donde comprarla si por internet, en el hotel, allí o donde! e ire en van publico, que es mas economico.

Pero lo de la comida, pilar no me queda claro aun jeje

Si nos gusta mucho comer y disfrutamos a tope jeje

Entonces seria coger entrada normal, sin comida y comer en el restaurante internacional tipo buffet?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Como funciona el tema del nado con delfines en Xcaret? Quiero decir... Se pide en taquilla a la vez que compras el resto de la entrada y luego tienes que ir a otro sitio a pedir la hora, o...? No sé....si alguien lo ha hecho, me puede explicar un poquito, por favor? Y cuanto tiempo total te dejas en el tema delfines entre resevras, colas, esperas y nado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las actividades de pago se reservan a la entrada del parque, una vez que pasas por taquilla es lo siguiente que te encuentras. No te puedo decir cuanto dura el nado con delfines porque no lo hicimos. Nosotros nos decidimos por el Sea Trek. En la cola de las reservas, mas o menos unos 10 minutos, la cosa va muy rapido. Y una vez que llegamos a la zona donde se hacia, una explicación de 10 minutos y bajo el agua una media hora.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Kelas Escribió:
Todas las actividades de pago se reservan a la entrada del parque, una vez que pasas por taquilla es lo siguiente que te encuentras. No te puedo decir cuanto dura el nado con delfines porque no lo hicimos. Nosotros nos decidimos por el Sea Trek. En la cola de las reservas, mas o menos unos 10 minutos, la cosa va muy rapido. Y una vez que llegamos a la zona donde se hacia, una explicación de 10 minutos y bajo el agua una media hora.

Un saludo

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os va a encantar, ya vereis.
Si te puedo recomendar algo, te diria que espereis hasta las 5 para comer, porque delante del buffet (por cierto, esta todo buenisimo) hacen un espectaculo con caballos, y es una gozada verlo mientras comes en la terraza.
Nosotros este año repetimos de nuevo porque nos quedaron muchas cosas por ver.
⬆️ Arriba

Experto

peluxina83 Escribió:
mae mia que dormir poco me sienta fatal

No no si tengo ya claro quie entrada todo el día, que no se donde comprarla si por internet, en el hotel, allí o donde! e ire en van publico, que es mas economico.

Pero lo de la comida, pilar no me queda claro aun jeje

Si nos gusta mucho comer y disfrutamos a tope jeje

Entonces seria coger entrada normal, sin comida y comer en el restaurante internacional tipo buffet?

Gracias de nuevo
Nooop, Peluxina, sería comprar la entrada Xcaret Plus que así sí te incluye la comida, no tendrás que pagarla aparte. y puedes comer en el restaurant que más te apetezca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosotros tenemos intención de sacar entrada para todo el día lo q no sé es donde sale más rentable en el hotel o en la misma taquilla???
Q es eso de la entrada plus?? merece la pena?? Mi intención era la de pedir en el hotel la comida para poder meterla allí . No se puede hacer eso. La verdad q no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Lo de la crema solar. T la revisan ?? y en caso de no valer la q llevas t la quitan?? Menuda liada. No???
⬆️ Arriba

Super Expert

martaeste Escribió:
Hola!! nosotros tenemos intención de sacar entrada para todo el día lo q no sé es donde sale más rentable en el hotel o en la misma taquilla???
Q es eso de la entrada plus?? merece la pena?? Mi intención era la de pedir en el hotel la comida para poder meterla allí . No se puede hacer eso. La verdad q no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Lo de la crema solar. T la revisan ?? y en caso de no valer la q llevas t la quitan?? Menuda liada. No???

La entrada plus es la que te viene con comida, bebida, taquilla, gafas aletas y toalla....se supone que no te dejan entrar comida, te digo se supone, porque nosotras compramos la mas barata (fuimos de fin de carrera y no teniamos mucho dinero) nos llevamos la comida del hotel el picnic y mas cosas que cogimos, en el autocar el guia empezo a meternos miedo que nos iban a quitar la comida, que estaba prohibido pasarla y que como nos vieran dentro con ella no la quitaban y no se que historias, total que por no me acuerdo tanto el hacia nuestras entradas plus...ibamos a cogerlas hasta que una mujer mexicana muy amable nos dijo que no le hicieramos caso que se puede pasar la comida sin ningun problema, no te revisan...y es así nadie me abrio la mochila, ademas yo comi sin esconderme, y nadie me dijo nada...y lo de la crema igual te dicen que te la quitan que compres otra, y a mi no me miraron nada....espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Aramodu. Lo único q si no conpras la plus no tienes derecho a las aletas, taquilla y toalla?? X cierto, también t dan toalla??
⬆️ Arriba

Super Expert

martaeste Escribió:
Muchas gracias Aramodu. Lo único q si no conpras la plus no tienes derecho a las aletas, taquilla y toalla?? X cierto, también t dan toalla??

Si creo que si, con el plus....lo de las aletas, si no tienes el plus no te las dejan para el rio, salvo que a parte hagas snoorkel o algo de eso, que ya te las dejan todo el día, creo que las podias alquilar, pero no recuerdo cuanto costaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien el precio de las entradas?? Cuestan los mismo si las compras desde el hotel a si las compras en la taquilla???
⬆️ Arriba

Super Expert

martaeste Escribió:
Sabe alguien el precio de las entradas?? Cuestan los mismo si las compras desde el hotel a si las compras en la taquilla???

En la pagina de Xacaret puedes verlo www.xcaret.com.mx/ .../index.php en el hotel no lo se, pero algo se llevaran, si las compras por internet un 10% de descuento y creo que en tulum hay un puesto con el 10% también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

X lo q he leido, la van paran en la carretera, recomiendan hacer la excursión de todo el día y la actuación empieza a las 7.
No se si te habré ayudado mucho pero yo todavía no he podido saber el precio de las entradas ni donde salen más economicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martaeste Escribió:
X lo q he leido, la van paran en la carretera, recomiendan hacer la excursión de todo el día y la actuación empieza a las 7.
No se si te habré ayudado mucho pero yo todavía no he podido saber el precio de las entradas ni donde salen más economicas.

Hola, en la pagina www.xcaret.com teneis toda la informacionm que necesitais. Los precios tienen un 10 % de descuento pot internet pero teneis el mismo descuento si las comprais en Tulum. Creo q la q mejor sale es la plus q ya te incluyen un buffet libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy hecho un lio cn tanto Xcaret todo el día, o solo medio día, pero bueno, mi pregunta es, nos alojamos en el riu tequila en playacar, si cogemos una van, a q hora habria q cogerla para llegar a Xcaret?..es decir, mas o menos cuanto se tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad q la dirección de Xclaret está super bien. Teneis q visitarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergio enq fechas vais
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados