HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 280415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No vale la pena ir a rivera maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HEMOS LEÌDO TESTIMONIOS DE GENTE QUE ESTUVO PRESENTE DURANTE EL HURACÀN WILMA, GENTE DE ESTE FORO QUE ESTÀ LLEGANDO DE CANCUN, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL QUE HAN DICHO LO QUE VIVIERON. UN TESTIMONIO MÀS, Y DE UN MEXICANO TRABAJADOR DE CANCUN :

“Pase las horas más duras de mi vida”
Daniel León relata cómo estuvo a punto de morir en Cancún

“Los colchones, las sábanas, vidrios y láminas de los diferentes hoteles de la zona de playas, volaban”, recordó Daniel León, jefe de mantenimiento de un centro de hospedaje donde pasó las más duras 36 horas de su vida.

Daniel, por ser el jefe del área fue seleccionado —junto con otros tres compañeros— para cuidar las instalaciones del hotel ante la llegada del huracán “Wilma”.

No niega que que sintió miedo, sobre todo cuando por la ventana del cuarto donde estaban refugiados entró un madero de 4 metros: “Por suerte me agaché a tiempo, porque si no, me hubiera volado la cabeza”, dice Daniel.

Él y sus compañeros se refugiaron en un cuarto piso con vista a la avenida Kukulcán. Tenían agua, comida y hasta luz. Sin embargo, esa calma se fue perdiendo conforme pasaban las horas y el huracán se estacionaba en Cancún. Primero se fue la luz. Luego, comenzaron a quebrase uno a uno los vidrios.

El sonido era estremecedor, pero aún más el asomarse por la ventana y ver volar árboles, colchones, sábanas y todo tipo de cosas de los hoteles.

Pese al caos, Daniel y sus compañeros salvaron las computadoras que se estaban mojando en la bodega. “Fue una lucha contra el viento; las inundaciones eran hasta de cuatro metros”, dice.

Mientras esto pasaba, Daniel no dejaba de pensar en su esposa y sus hijos, que se quedaron solos en su casa. Cuando todo terminó, el panorama era desolador.

Sin embargo, como él mismo reconoce, salieron vivos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No vale la pena ir a rivera maya  Publicado:
David y Elena

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tua has viajado con Pullmantur? En que hotel estabas?
Anonymous Escribió:
Me parece increible k después de todo lo k a pasado todavia haya gente k este pensando en ir a rivera maya ,yo llege a españa el martes en el segundo avion k mandaron ,y sinceramente no keda nada k ver,aunke los hoteles los arreglen rapido ....¿creeis k vale la pena hacer 11horas y media de avion para estar en un hotel?TENEMOS EN ESPAÑA HOTELES MUY BONITOS SI VUESTRA INTENCION ES ESA pero no keda nada fuera de ahí las carreteras destrozadas,playa del carmn arrasado ,ni tiendas ni nada donde ir fuera del hotel,k nos os coman la cabeza diciendi k todo esta bien x k no es cierto ,ya tendreis tiempo de ir pero durante bastantes meses no creo k se parezca nada a como era antes del huraca.
En fin no os engañeis y cambiar vuestros destinos
⬆️ Arriba
Asunto: pullmantur y kantenah  Publicado:
aldeagala

Invitado



Votos: 0 👍
UNA ACTITUD DESASTROSA POR PARTE DE PULLMANTUR DE LLEVARNOS A LA RIVERA MAYA SABIENDO QUE EL HURACAN WILMA ESTABA A PUNTO DE PASAR Y LA ACTITUD TODAVIA MAS LAMENTABLE DEL HOTEL COMUNICANDO QUE ESTABAMOS EN UN REFUGIO SEGURO Y EN REALIDAD ESTABAMOS EN NUESTRAS PROPIAS HABITACIONES SALVANDONOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS PUES NADIE DEL HOTEL SE PREOCUPABA POR NUESTRAS VIDAS ,SINO POR SI SE ROMPIA ALGO ,SEÑOR DIRECTOR QUE FANFARRONEA DE SALVARNOS LA VIDA ,USTED LO QUE ES ES UN MALEDUCADO A PARTE DE QUE SE ECHA FLORES DE IR A BUSCAR COMIDA ,FALTA DE PREVISION ,NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO UNA CADENA DE ESE NIVEL TIENE A UNA PERSONA COMO USTED AL MANDO PERO TENDRA ALGUN PRIMO?????,ME ALEGRO POR USTED SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA USTED PASE POR LO MISMO QUE HEMOS PASADO NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS PARA SER SUS CLIENTES NO PARA TRABAJAR PARA SU HOTEL ,LA VIDA ES ASI Y SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA CADA UNO ESTEMOS EN NUESTRO SITIO Y SI USTED PERDIO LOS PAPELES EN EL TEATRO ALGUIEN LE HAGA PONERSE EN SU LUGAR ,LIMPIANDO LA M....... A SUS POBRES EMPLEADOS QUE LOS TIENE AMENAZADOS 24 HORAS AL DIA, TAMBIEN SON PERSONAS COMO USTED.
UN SALUDO DE UN CLIENTE SUYO
⬆️ Arriba
Asunto: PULLMANTUR Y KANTENAH  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
aldeagala Escribió:
UNA ACTITUD DESASTROSA POR PARTE DE PULLMANTUR DE LLEVARNOS A LA RIVERA MAYA SABIENDO QUE EL HURACAN WILMA ESTABA A PUNTO DE PASAR Y LA ACTITUD TODAVIA MAS LAMENTABLE DEL HOTEL COMUNICANDO QUE ESTABAMOS EN UN REFUGIO SEGURO Y EN REALIDAD ESTABAMOS EN NUESTRAS PROPIAS HABITACIONES SALVANDONOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS PUES NADIE DEL HOTEL SE PREOCUPABA POR NUESTRAS VIDAS ,SINO POR SI SE ROMPIA ALGO ,SEÑOR DIRECTOR QUE FANFARRONEA DE SALVARNOS LA VIDA ,USTED LO QUE ES ES UN MALEDUCADO A PARTE DE QUE SE ECHA FLORES DE IR A BUSCAR COMIDA ,FALTA DE PREVISION ,NO PUEDO LLEGAR A ENTENDER COMO UNA CADENA DE ESE NIVEL TIENE A UNA PERSONA COMO USTED AL MANDO PERO TENDRA ALGUN PRIMO?????,ME ALEGRO POR USTED SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA USTED PASE POR LO MISMO QUE HEMOS PASADO NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS PARA SER SUS CLIENTES NO PARA TRABAJAR PARA SU HOTEL ,LA VIDA ES ASI Y SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA CADA UNO ESTEMOS EN NUESTRO SITIO Y SI USTED PERDIO LOS PAPELES EN EL TEATRO ALGUIEN LE HAGA PONERSE EN SU LUGAR ,LIMPIANDO LA M....... A SUS POBRES EMPLEADOS QUE LOS TIENE AMENAZADOS 24 HORAS AL DIA, TAMBIEN SON PERSONAS COMO USTED.
UN SALUDO DE UN CLIENTE SUYO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te puedo asegurar que Wilma ha hecho estragos en la zona. Para nosotros lo peor no ha sido el huracán sino la vuelta. Nuestro vuelo estaba previsto para el lunes 24.10 y Pullmantur se aseguró de que así fuese, pero eso sí jugando con nuestras vidas, 8 horas interminables de autobús atravesando charcas kilometricas de 1.20 mts de altura, coches totalmente cubiertos por el agua, autobuses de turistas volcados, 9 horas de espera en el aeropuerto de mérida hasta que despegó el avión. Gracias a Pullmantur por acabar de fastidiarnos del todo nuestra luna de miel!!!!!!!!
demon Escribió:
Bueno, aquí la respuesta de uno que paso el Emily en Playa del carmen.

A ver la diferencia entre el Wilma y el Emily es que el Emily atraveso Cozumel y Puerto Aventuras para luego seguir tierra adentro. El Wilma no tocara tierra seguramente sino que pasara entre Cuba y Cancun.

Consecuencia, seguramente solo dos días de mal tiempo y mala mar para ir a la playa. Los vuelos del viernes y el sabado seguramente se cancelaran.
Para el domingo/lunes seguramente todo sera normal en la zona. Este es el hurracan normal allí (no como el Emily) que pasa entre las dos peninsulas por el mar y se dirge al norte. Si vais la semana que viene con la trayectoria actual no os preocupeis.

El 22 no creo que vuestro vuelo despegue hacia allí lo siento. Es justo cuando pasa el hurracan. Os ofreceran un destino alternativo o volar el lunes seguramente.

Un saludo


P.S. La pagina del hurracan
www.nhc.noaa.gov/ ...shtml?3day
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
ALDEAGALA

Invitado



Votos: 0 👍
SOLO PUEDOS DECIROS QUE SI DESPUES DEL HURACAN EMILY ESTUBIERON UN MES CERRADO YO ACABO DE LLAGAR DE WILMA Y LOS DESTROZOS EN EL KANTENAH Y COLONIAL ERAN MAYUSCULOS PERO DEBERIAN ESTAR PRECINTADOS PARA QUE NADIE FUERA PARA LA CUPULA DIRECTIVA LO MAS IMPORTANTE ES LO MATERIAL Y NO LA GENTE QUE ALLI TENIAN HOSPEDADA QUE VERGUENZA UNA CUPULA ESPAÑOLA Y NOS HAN TRATADO COMO A PERROS CON 2 SANWICH DE JAMON Y QUESO DIARIOS,(DONDE ESTAN LOS REFUGIOS DE QUE PRESUMEN SI ME PASE 4 DIAS EN UNA HABITACION NORMAL DE LA SEGUNDA PLANTA ESPERANDO QUE UNA RAMA ENTRARA POR MI HABITACION),PERO NO HAY PROBLEMA ENTRE USTED PARA EL BAÑO QUE ES UN LUGAR SEGURO ,QUE FALTA DE PREVISION QUE LOS QUE VAMOS ALLI GASTAMOS MUCHO DINERO PARA EL SERVICIO QUE USTEDES NOS DAN ,OJALA ESTE HOTEL EN PARTICULAR QUE PRESUME DE 5 ESTRELLAS NO FUERA NADIE PARA QUE APRENDIERAN A NO MENTIR UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE RECIEN LLEGADOS WILMA SALIDA PLM 2003 MARTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nosotros viajábamos en el PLM 1110 (el primer vuelo), Lo primero que hemos hecho hoy ha sido poner una reclamación a nuestra agencia de viajes y hemos ido a la junta arbitral de consumo de nuestra comunidad autónoma. No os recomiendo que pongáis vuestros nombres y DNI en el foro, deberíamos hacerlo de una forma más privada.
También me he puesto en contacto con un gavinete de abogados y me han confirmado que esta es la manera de proceder. En el caso de que las correspondientes agencias no estén adheridas a consumo habrá que atacar por la vía judicial.
Por cierto a mi me han extraviado una maleta y dañado mucho la otra y Pullmantur tuva la desfachatez de dec ir que ellos no se hacían responsables; mi agencia de viajes está colaborando mucho y va a hacer todas la gestiones por mi.

Por cierto si fuese necesario yo tengo imágenes del calvario que tuvimos que pasar para llegara al aeropuerto de Mérida. También tengo una nota de un tal Eduardo de Pullmantur en la que dice que se nos reembolsaría el dinero de las excursiones no disfrutadas.

Estamos en contacto

Saludos David y Elena



Olga Escribió:
Hola a todos, por fin en casa...

Sobran las palabras... Todos los que volamos en el maldito vuelo de Pullmantur PLM 2003 el martes 18 de Octubre, que creo fué el último en llegar a Cancún, nos debemos aliar contra ésta compañía. Si os parece bien hacemos una lista de pasajeros, con nombre, DNI, días previstos de estancia y hotel, a ver si es posible que alguien renocozca lo que nos han hecho y podamos conseguir las merecidas vacaciones que fuimos a hacer.(Aunque no mencione los demás vuelos estoy con vosotros pero no sé ni el número ni la compañía, si quereis adjuntar vuestro vuelo a la lista).

Yo ya os adelanto que lo primero que hice ayer al bajarne del avion fué ir a la comisaria de policia del aeropuerto a poner una denuncia por todo lo alto y creo que deberíais hacer lo mismo vosotros para que sea colectiva y tener más fuerza.

Ya no contaros el vuelo de vuelta de ayer, ¡¡¡una vergüenza!!!, los que pagamos comfort class, nos querían meter en turista porque estaba tanto primera clase como el comfort lleno de personas que iban sin billete (osea gratis porque eran personal de Pullmantur azafatas sin uniforme etc...), y "pobrecitos" es que tenian que viajar así porque lo habian pasado muy mal porque habian vivido el huracán, ¡¡¡¡¡TENDRAN MORRO!!!!, como si los demás que eramos los pasajeros vinieramos de una fiesta maravillosa. Lo peor de todo es el trato vejatorio que tuvimos que aguantar y el abuso de poder, puesto que hubo gente que se tuvo que tragar la píldora y marcharse a turista, porque los "trabajadores de pullmantur" que van cobrando y es su trabajo iban ocupando nuestros asientos. Yo especialmente por exigir mis derechos tuve un problema gordísimo y encima me invitaron a bajarme del avión.



Tengo una carta del director del hotel Palladium Kantenah y Colonial, la que firma declarando que los agentes de pullmantur aseguraron la devolución de las excursiones pagadas y la estacia no disfrutada en el hotel, la colgaré en el momento que solucione unos problemas que tengo con el escaner. Mientras o si la quereis personalmente con mucho gusto os la mandaré por email. Ya colgaremos fotos y la carta en cuanto se pueda.

Para cualquier consulta o duda os dejo mi email: sanchezdelaroda@hotmail.com

Muchos saludos a todos y espero que los que quedan el aeropuerto de Mérida tengan un feliz regreso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo tambíén estuve en el Kantenah durante el Wilma y mi impresión ha sido todo lo contrario.
Cuando otros estaban en Cancún con el agua al cuello, con una mochila con sus pertenencias, sin dormir, y no teniendo comida que llevarse a la boca, nosotros estuvimos en la habitación del hotel, con agua caliente, una cama donde dormir, aire acondicionado......¿Y TODAVÍA TE QUEJAS?
El personal del hotel nos trajo desayuno, comida y cena.
¿Qué eran bocadillos? ¿Y QUÉ?
¿QUE QUERÍAS QUE TE TRAJERAN UNOS LANGOSTINOS A LA PLANCHA EN PLENO HURACÁN?
Yo viendo las experiencias de otros turistas, me siento privilegiada, y sin dudarlo ni un minuto, volvería a alojarme en el Kantenah si tuviera que vivir otro huracán.
El hotel no merece más que alagos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ALDEAGALA :

Primeramente un huracàn no es cualquier cosa, vino categorìa 5, los hoteles tienen ventanas anticiclònicas, pero tantas tonterìas que le estamos hciendo al planeta que pues simplemente ... Vienen màs intensos y esa no es nuestra culpa, y un huracàn no es para tener miles de comodidades como querramos, d la q podamos decir ... hay un menù y buffete durante el huracàn y que coman lo que quieran. No! porque hay que pensar el lo que viene despuès, el desabasto de comida, hay que dar gracias a Dios que llegaste con bien a tu tierra y da gracias por dormir tranquilo(a) sin estar pendiente de que te roben o de que no coma tu familia, y agradecido de almenos haber tenido en la boca 2 sandwiches porque hay muchìisima gente que ya quisiera llevarse a la boca lo que tù tuviste. Por desgracia habìa demasiado turismo allà, que quedàron atrapados y no se daban abasto los refugios, habìa que refugiar no solo turistas, sino miles de familias de todo Cancun que viven en miseria los de Puerto Juàrez y colonias aledañas. No quiero ofender ni reclamarte nada, pero hay que ser un poquitìn concientes de ello. Y si te he ofendido mis màs sinceras disculpas. Q yo vivo en zona de huracanes, como lo he dicho tantas veces en el foro,en la penìnsula de Yucatàn y sè de lo que estoy hablando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS IMPRESIONANTES!! (Antes, durante y después de Wil  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HOLA PALMITA!!

Q TAL VA TDO POR AHÌ??, ESPERO QUE BIEN BIEN, CÒMO ESTÀS? ...
⬆️ Arriba
Asunto: pullmantur peor que un huracán  Publicado:
superviviente de pullmant

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo llegué el día 26 de la riviera maya.estaba contratado mi viaje con pullmantur. Salimos desde el aeropuerto de merida. Desde que salí del hotel hasta que monté en el avión pasaron 21 horas sin nada que llevarnos a la boca ya que en el aeropuerto no quedaba nada para comer bueno agua y alguna chocolatina que nos ofrecieron amablemente agentes de otro touroperadores ya que de pullmantur no apareció nadie. Desde antes del huracán no hemos visto a ningun agente de pullmantur. En el hotel barceló estuvimos muy bien aunque encerrados en las habitaciones. Lo peor de todo es como nos han dejado a nuestra suerte los de pullmantur. Ah y reclamo porque tengo todo el derecho a hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur y kantenah  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Estoy totalmente en desacuerdo.

NO creo q ningun empleado este amenazado, NO creo que hubiera falta de prevision, puesto que el huracan crecio a una velocidad pasmosa... No se... Creo que el señor no lo hizo nada mal... Pero bueno, es tu opinion y yo la respeto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Olga

Invitado



Votos: 0 👍
Por supuesto que la culpa de los huracanes no la tiene nadie, solo Dios, como tu dices, pero sí los cab... De Pullmantur que sabian perfectamente que estaba previsto que por esa zona habia una depresión muy fuerte que probablemente se convertiría en huracán (sobre todo para las personas que llegaron el martes que lo tenían encima), claro que es imprevisible la dirección que pueda tomar, pero lo mínimo que hubieran tenido que hacer era advertirnos del peligro y darnos la opción de elegir, pero era demasiado trabajo para ellos... Y demasiados gastos...

También pienso que una ayudita al pueblo mexicano no les vendría mal, porque ellos realmente lo están pasando bastante penoso ha sido una catastrofe.
Pero al margen de eso si nos unimos hay que hacerles pagar lo que nos han hecho. Mirar carpeta Todos contra pullmantur.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Yanet y por ahí como estais? todo bien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Olga :

Realmente es lamentable lo que les està sucediendo. Puesto que yo creo que ustedes deseaban es pasar unas vacaciones fenomenales, de relax, diversiòn y no, los mandan a un lugar donde dicen q todo està bien cuando Quintana Roo se està destruyendo. No se vale, eso no es ètico de una agencia de viajes, no por ganar un dinero van a exponer la vida de cientos de personas que pagan un montòn de dinero y luego les pasa una desgracia.Gracias a Dios que nadie de los turistas sufriò daño alguno fìsicamente, o muerte que Dios no lo quizo asì, pero pues hay que reclamar a esa agencia de viajes, estàn en todo su derecho que uno trabaja tanto tiempo y cuando junta su dinerito vienen unos vivos y les quieren ver la cara, noo, espero de todo corazòn que resuelvan ese problema y que todos los que estàn quejàndose que se reunan todos y vayan a denunciar, q los q lo pasaràn mal son los de Pullmatur. ....

SUERTE A TODOS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
luci23 Escribió:
Creo que tienes razon y sino miro lo que he leido que escribio una persona en el foro y se puede leer en el tema quien ha regresadio de la RM...leerlo...en la pagina 4 o 5 no me acuerdo

MIEL DE LUNA escribió:
Anonymous escribió:
Falso, nadie puede predecir con tanta anticipación un huracán y su trayectoria. Quisiera precisar algunos puntos.
1. Solamente se tiene registro de 2 huracanes de fuerza 3, 4 o 5 que han afectado la Riviera Maya y fueron en 1988 y 2005 (Emily), por lo que no son tan frecuentes (Solamente 2 registrados en más de 100 años).
2. Un huracán de fuerza 3, 4 o 5 son los más potentes, si llegara a existir el Riesgo de un huracán de esta categoría, se deberá cancelar el viaje o evacuar por seguridad.
3. No hay problema con una tormenta tropical, o un huracán de categoría 1 o 2, solamente originarán 2 o 3 días de lluvias torrenciales, pero los hoteles son completamente seguros.
4. Los huracanes de gran potencia que pudieran afectar la Riviera Maya suelen generarse en el Atlántico (cerca de las costas de Africa) y suelen tardar 5 o 6 días en llegar a la Riviera (tiempo suficiente para tomar medidas).
5. Se puede seguir las tormentas o huracanes en alguna web dedicada a ello. Sugiero la siguiente:
www.nhc.noaa.gov/

Actualmente no hay tormentas, ni huracanes activos, pero vale la pena echar un vistazo, antes de viajar, y en caso de existir alguno, verificar su trayectoria probable.



PUES ANDA QUE TE HAS LUCIDO¡¡¡¡ ESPLICASELO AHORA A LA GENTE QUE YOP INTENTE AVISAR....

Pues ya te digo...seguro que era un topo de estos que meten las agencias de viajes y los dueños de los hoteles para liar al personal y cobrar los dinerales que cobran ya no solo en el viaje sino en las excursiones...a ver ahora que venden y diran que en 15 días esta todo listo cuando los hoteles estan en ruina...al menos hasta dentro de un año...nada de nada

Lamentaria pensar que crees que TODOS los que opinan en el foro somos topos de empresas... Pero bueno... No se, cuando se habla bien de un hotel o de la zona, habra gente para todo... Gente que crea que esta bien, y gente que crea que no.

Simplemente no se bajan los precios xq realmente hasta ahora la RM no habia sufrido tanto como para que los servicios que ofertan no estuvieran a la altura de lo q se paga. Ademas muchos hoteles todavia estan cmo para cobrar lo mismo, o mas si cabe... Puesto q por oferta-demanda... Si hay la misma cantidad de gente, y menos plazas hoteleras... Tu me diras... Pero bueno... El tiempo dira... Y cuando la gente empiece a volver... Veremos, te aseguro que si la gente dejara de ir, tendria q bajar los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE RECIEN LLEGADOS WILMA SALIDA PLM 2003 MARTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, no te recomiendo poner esos datos aquí en publico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HOLA CONOCEDOR!!

Sì, muchas gracias, por aquì todo bien, estuvo cerca de venir Wilma, pero se desviò a tiempo gracias a Dios. A nosotros nos dijeron que Emily venìa directito aquì 4 horas antes se desviò, fuè algo q .. Realmente asombroso q no nos llegò tampoco. Pero Mèrida hace 3 años fuè castigada con Isidoro, durante 19 horas de huracàn categorìa 4. Nosotros nos quedamos 15 dìas sin luz y 9 sin agua porque cuando ponen la luz es por zonas, primer cuadro de la ciudad, segundo cuadro, tercero,. ... Y en mi caso vivo en el centro de la ciudad de Mèrida, somos el primer cuadr y al primer cuadro lo reestablecen primro porque es mas importante por ser el centro de la ciudad donde està el palacio municipal,el de gobierno, comercios y todo eso, yo vivo a 7 calles de ello, pero se ns considera primer cuadro. Aùn me acuerdo de Isidoro y como no, el inolvidable Gilberto de 1988 q fuè como Wilma, aunq Wilma lo superò.
Pero en esta ocasiòn aquì estamos ayudando a la gente de Quintana Roo y estamos en perfectas condiciones, ya que estamos sirviendo de paso para traer a turistas de Cancun y para enviar despensa x nuestras carreteras.

Saludos desde La Blanca Mèrida,Yucatàn.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
angelina garza

Invitado



Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si hay alguna posibilidad de saber qeu onda con el clima de esta semana ya que la universidad anahuac del sur va a llevar una brigada bastante grande de ayuda de alumnos , pero es importante conocer los peligros para evitar riesgos y peligro en ellos

Un atento saludo
Angelina garza peraza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el engaño de los foros...  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
A mi también me parece lamentable que alguien piense que las personas que intentamos aportar algo de información a los foros, se nos considere topos, etc.
Somos muchos los que intentamos ayudar a otros viajeros simplemente porque alguien nos ayudo en su momento, o simplemente porque nos gusta compartir nuestros conocimientos y experiencias.

Como en cualquier lugar aquí habra algun topo, tanto de las compañias, como viajero con poca vista... Pero la mayoria de los que estamos lo hacemos por pura solidaridad o porque necesitamos la información.

Un saludo y gracias a todos los que aportais algo positivo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes