RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 22 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tiempo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como han comentado cuando llueve es muy fuerte y 5 minutos. Ademas el aire y el agua son calientes, no como aquí.

Por lo que el tiempo no suele ser un problema.
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN EN MES DE AGOSTO EN RIVERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Me gustaria que alguien me dijera que tiempo hace normalmente en el mes de agosto en playa del carmen, ya que tengo pensado de ir ese mes.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN EN MES DE AGOSTO EN RIVERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

hannah76 Escribió:
Hola a todos,
Me gustaria que alguien me dijera que tiempo hace normalmente en el mes de agosto en playa del carmen, ya que tengo pensado de ir ese mes.
Gracias.

Agosto 2005 todas las mañanas mucho sol y calor,por las tardes nubes y tormentas electricas.solo nos llovio media hora una noche.

Agosto 2006,tres días de tormenta tropical,los demas días muchisimo calor,aunque por las tardes casi siempre se nubla pero se agradece,si no es insoportable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información....veo que has estado dos años seguidos en la rivera maya...yo estuve en diciembre y nos llovio todos los días por eso ahora quiero volver en agosto. Volveras este año?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josele23 Escribió:
Muchas gracias mostita1, la verdad que nos as tranquilizado un poco, ya que lo ultimo que queremos es que nos corte el royo la lluvia allí.

Pues mira nosotros nos vamos el día 4 al hotel Bahia Principe aún no sabemos a cual de ellos.

Un saludete
De nadassssssss Juanele23jajaja..lo he hecho con la mejor intención ..eso sí con la verdad por delante... no te preocupes de verdad, que aunque por mala suerte pillemos un par de días de esos tontos...te aseguro que no es para tanto..el sol sigue pikando, el agua sigue calentissima, y todo sigue funcionando por igual..así que relajaros, hacer las maletitas,sonreid, y nos vemos allá!!!!! jajaja..espero que nos busqueis ( nostros nos llamamos Raquel y Jorge somos gallegos, y estaremos con nuestra hijita que se llama Erica, entramos el día 2 de mayo y salimos el 16) te pongo esto por si llegas a recepción ,lo puedes preguntar para averiguar nuestra habitación, con el fin de tomarnos unas cervecillas en la piscina, en el lobby o donde sea..con tal de tomarlas ..jajaja..
Pdt: otra cosa que se me acaba de ocurrir ..nosotros probablemente alquilemos un cohe..o un taxi para varios días...para hacer las excursioness por libre ..ya que no hago más que leer..que todo el mundo dice que es lo mejor..que se ahorra muuuuuuuuuucha pasta y si compartimos gastos( gasolina, coche) nos podremos hacer muchas más
Voy a ver si encuentro el enlace del relato de un compi de este foro ..que vas a alucinar lo que se puede ahorrar uno haciendolo así y sobre todo lo bien que se lo pasan...mejor que yendo un monton de gente..y a correr pa todos lados!!!
Ahora te lo pongo ok??

Es este..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=32809

Ya me contarás que os parece la idea

Última edición por Mostita1 el Mar, 24-04-2007 2:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mostita1 Escribió:
Josele23 Escribió:
Muchas gracias mostita1, la verdad que nos as tranquilizado un poco, ya que lo ultimo que queremos es que nos corte el royo la lluvia allí.

Pues mira nosotros nos vamos el día 4 al hotel Bahia Principe aún no sabemos a cual de ellos.

Un saludete
De nadassssssss Juanele23jajaja..lo he hecho con la mejor intención ..eso sí con la verdad por delante... no te preocupes de verdad, que aunque por mala suerte pillemos un par de días de esos tontos...te aseguro que no es para tanto..el sol sigue pikando, el agua sigue calentissima, y todo sigue funcionando por igual..así que relajaros, hacer las maletitas,sonreid, y nos vemos allá!!!!! jajaja..espero que nos busqueis ( nostros nos llamamos Raquel y Jorge somos gallegos, y estaremos con nuestra hijita que se llama Erica, entramos el día 2 de mayo y salimos el 16) te pongo esto por si llegas a recepción ,lo puedes preguntar para averiguar nuestra habitación, con el fin de tomarnos unas cervecillas en la piscina, en el lobby o donde sea..con tal de tomarlas ..jajaja..
Pdt: otra cosa que se me acaba de ocurrir ..nosotros probablemente alquilemos un cohe..o un taxi para varios días...para hacer las excursioness por libre ..ya que no hago más que leer..que todo el mundo dice que es lo mejor..que se ahorra muuuuuuuuuucha pasta y si compartimos gastos( gasolina, coche) nos podremos hacer muchas más
Voy a ver si encuentro el enlace del relato de un compi de este foro ..que vas a alucinar lo que se puede ahorrar uno haciendolo así
Ahora te lo pongo ok??

Es este..

No se yo si en un hotel con 1700 hab. Si preguntan en recepción por Raquel y Jose os van a encontrar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocedor Escribió:
mostita1 Escribió:
Josele23 Escribió:

Un saludete
Voy a ver si encuentro el enlace del relato de un compi de este foro ..que vas a alucinar lo que se puede ahorrar uno haciendolo así
Ahora te lo pongo ok??

Es este..

No se yo si en un hotel con 1700 hab. Si preguntan en recepción por Raquel y Jose os van a encontrar...

Jejeje..yo tampoco...mirandolo así de esa manera quizas tengas ranzon es que no sé que hacer..le doy mi nombre completo?? vale!!! ahí va..... mi nombre es Raquel Diaz..y el de mi marido...Jesus Jorge( que no jose como has dicho... ) J.Jorge moscoso, y nuestra hija érica M .D..llegaremos el 2/5 hasta el 16 /5...y nos hospedaremos en el Akumal...bueno espero que así le sea mas facil encontrarnos!!! jajaja...si hace falta los segundos apellidos me lo decís ..jajaja...y si no pues os dejo mi correo que creo que será más facil...
Raquelboxes@hotmail.com

Un besote
Y graciassssssss Conocedor ..perdona mi torpeza
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hannah76 Escribió:
gracias por la información....veo que has estado dos años seguidos en la rivera maya...yo estuve en diciembre y nos llovio todos los días por eso ahora quiero volver en agosto. Volveras este año?

Este año toca Puntacana y ya mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que suerte...yo si me voy hasta agosto nada...pero bueno seria una manera diferente de celebrar mi cumpleaños....ya me contaras que tal por punta cana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola hannah76, nosotros estuvimos el año pasado en Agosto y la verdad es que hace mucho calor y algunos días nos llovío bastante pero en poco rato y al acabar la tormenta volvió a salir el sol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ainhoa...ya me conozco las tormentas de mexico ya...pero es que en diciembre solo hizo que llover y veo que en agosto siguen tb.
Si al final voy espero que nos llueva lo minimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hannah, cuando vais a R.Maya?? Nosotros del 7 al 17 de agosto, incluidos. Por cierto yo también celebraré allí mi cumpleaños que es el día 11. Qué día es el tuyo y a qué hotel os alojaréis?? Nosotros estaremos en el Whit Sand.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi cumpleaños es el 7 de agosto y aun no se en que fechas iremos ni a que hotel pq dependemos de una hermana mia a ver que semana tiene vacaciones, podemos ir del 4 al 11 como del 11 al 18....
Salu2s
⬆️ Arriba
Asunto: Pronostico de huracanes para Agosto-Septiembre  Publicado:

Super Expert

Hola.A finales de agosto o primeros de septiembre ire a la riviera maya (playa del carmen) y queria saber si ya se sabe algo de la prevision de huracanes para esas fechas.

También preguntar que zona de la riviera maya es mas bonita par elegir el hotel (buen hotel y playas de arena muy blanca y aguas azules y cristalinas).Es que he oido que hay alguna zona donde las playas no son buenas.

Un abrazo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pronostico de huracanes para Agosto-Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Eso eso si alguien sabe algo que lo comunique al foro, que yo tb me voy en agosto, el día 1 y queriamos saber como va el tema de los huracanes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no quiero que cunda el pánico ante lo que voy a decir pero son noticias sacadas del gobierno mejicano sobre la temporada de huracanes 2007.
Hay va la pagina

www.elporvenir.com.mx/ ..._id=127198
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que se parece muy mucho a esto otro

www.tormenta.net/ ...newsid=399

Pagina de puerto rico,bastante fiable que llevo un par de años siguiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Raquel perdoname pero e estado unos días sin abrir el foro.
Pues mira me parece genial, unas cerbecitas tienen que caer seguro.
En lo del tema del coche no es mala idea, nosotros es el tema que aun no tenemos nada claro, estamos en duda si alquilar coche o tomar vans, la cuestion esque somos bastante independientes por lo que lo que no vamos a hacer es contratar exursiones casi seguro.

Pues nosotros somos de Marbella (nos vamos de viaje con el dinerito de unas bolsas de basura que tenia por casa(jeje)).
Tenemos 23 años, somos Jose e Ingrid, no vamos de luna de miel, como puede parecer jeje.

Nosotros aun no sabemos a que hotel vamos de los tres del complejo, puede que también al akumal ya que el de la agencia es amigo y me ha dicho que nos intentará meter allí.

Te dejo mi correo tb: jose_m_madrid@hotmail.com

Muchos saludos, seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me quedo en palladiun pero si necesitais a gente para alquilar un coche yo me apunto yo me voy del 2 al 11 de mayo al white sand así que si quereis podemos quedar en el aeropuerto que decis?
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve a finales de junio del año pasado y no llovio ningun día, sin embargo las webs del tiempo daban agua, chubascos, etc, segun la gente de allí, llueve durante una hora mas o menos, pero a los 15 minutos esta todo seco. No te preocupes te lo vas a pasar fenomenal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes