Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues una vez estuve en el carabela, que es uno mas normalito y mucho mas pequeño, de hecho si no me equivoco es de 4, y otra vez fuimos al bavaro paradise, que era mas grande, no tanto como el palladium.
En comparación con los Palladium, no son tan grandes, pero mira, por ejemplo, la animación del Carabella, con todo lo pequeño que es, fue la mejor.
Al decir que los mexicanos son soso, me referia a lo que bien has entendido, que superar a los dominicanos es dificil, je je, pero eso no significan que sean unos muermos, claro. Mi mujer le tuvo que decir al que llevaba la van de las excursiones ..QUE PUSIERA ALGO DE MUSICA.. Que se dormia. Je je.
Nosotros tenemos pensado volver y probar la cadena RIU, a ver que tal son.
Me alegra ayudarte en algo, a si que disfruta, y acuerdate de los que no podemos ir por allí hasta al menos 6 meses.. Je je.
Salu2.
He estado una vez en Rivera Maya en los RIU y muy bién, con la particularidad de la cercania a Playa del Carmen a las tardes.
El año pasado estuve en PC en el Palladium y nos encantó, así que este año nos gustaría conocer el de Rivera Maya, pero nos surge una duda, ¿que se tarda en taxi, y que precio, para ir a Playa del Carmen?.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
He estado una vez en Rivera Maya en los RIU y muy bién, con la particularidad de la cercania a Playa del Carmen a las tardes.
El año pasado estuve en PC en el Palladium y nos encantó, así que este año nos gustaría conocer el de Rivera Maya, pero nos surge una duda, ¿que se tarda en taxi, y que precio, para ir a Playa del Carmen?.
El precio del Palladium a Playa es de unos 200 pesos, pero puedes ir en Van por 25 pesos por persona , llegas en 20-30 minutos
Hola a todos, Voy al kantenah el 24 de agosto, y engo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:
1 - De los tematicos, cuales son los mas recomendables y como funciona el sistema de reservas?.
2 - De los deportes acuaticos, se incluyen catamaranes?, necesitas algun titulo?.
3 - Que es gratis en el Spa?, que no? y que precio tiene lo que no es gratis?.
4 - Cuales son los bares cerca de la playa para comer que tienen mejores vistas?.
5 - Por la noche es como republica dominicana que hacen shows?
6 - Que tal la disco del complejo?, y fuera del hotel que es lo que queda mas cerca que este animado?.
Gracias.
1- de los tematicos todos, la reserva es por orden de llegada, si llegas a partir de las 21h preparate para esperar de 30 a 45 min
2- incluidos todos los sin motor, sin titulo
3- El spa es de una empresa independiente que se llama renova spa, mira en google . Es gratis el circuito basico, piscina, yacuzzi, pediluvio, etc.
4- para comer y cenar el bar con mejores vistas al mar es el punta emilia, de comida rapida, para cenar allí hay que reservar el día antes, los restaurantes a la carta y los bufets tienen vistas a las piscinas y lagos del hotel.
5- Dan espectaculos todas las noches en los dos teatros
6- A mi no megustó la disco del hotel por la musica, cuando yo fuí no paraban de poner reageton, en playa del carmen recomendable 200% ir al cocobongo
Si tienes mas dudas ya sabes aquí estamos, saludosssss
Gracias CalaJoven, Sobre playa del Carmen y el CocoBongo que recomienda todo el mundo, a que hora es buena hora para ir allí?, hay transporte desde el kantenah?, alguien sabe cuanto cuesta la entrada y las consumiciones allí?.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Jmnemonic Escribió:
Gracias CalaJoven, Sobre playa del Carmen y el CocoBongo que recomienda todo el mundo, a que hora es buena hora para ir allí?, hay transporte desde el kantenah?, alguien sabe cuanto cuesta la entrada y las consumiciones alli?.
Hola a todos de nuevo, sigo con mis dudas sobre el kantenah . . . como esta el tema de conectarse a internet?, hay wifi en las habitaciones o area wifi por algun sitio?, hay ciber?, cuanto te sablean por hora?.
Holaaaa! os escribo desde el Palladium. Hace muchísimo calor y humedad. Nada que no puedan resolver unos mojitos o un bañito en la preciosa playa o en las innumerables piscinas.
Aquí andamos con el peque que se lo está pasando de miedo. Le hemos alquilado (gratis)un cochecillo y lo llevamos a todas partes. Los buffets están muy variados y el ambiente, al menos de día, está muy animado con juegos, bailes, futbol... Aunque por las noches no nos da tiempo a ver nada pues los espectaculos empiezan a las 21 h.
El hotel es inmenso. Llevamos 3 días y todavía no lo hemos visto entero y seguimos dudando a veces de los caminos que hay. Nosotros estamos en el kantenah, mucho más tranquilo que los otros. Pero es superchulo, con muchos puentes y más plan selva. Hay un lago superguapo y los alrededores están fabulosos. Por favor no dudeis en venir a este sitio. Está genial. Me voy a por unos granizados fresquitos, mum.... Un saludo a todos desde el paraiso mexicano!!!!!!!!!!
Hola, veo que en el hotel hay cajeros Santander, si tienes visa santader, te cobran comision por sacar dinero? ya que he ido esta mañana a este banco, y me dicen que un 4%, en cambio he visto mensajes de algunos foreros en el que sacando con otra entidad les cobran menos! No entiendo nada .
Tengo una gran duda existencial, Porque es tan caro el Kantenah?.
Me explico, yo reserve en venta anticipada, voy 10 noches en jr. Suite, me sale por unos 1500 € x persona.
Estoy mirando ofertas de ultima hora, y en los bahia principe y en los catalonia en jr. Suite hay precios increibles para las mismas fechas de 900 -1000 € por persona, en cambio en el complejo Palladium es incluso mas caro que lo que a mi me costo, la diferencia es grande y como tenia un seguro de anulación me estoy planteando anularlo y cambiar de hotel.
Porque es tan caro el complejo Palladium?, Vale la pena esa diferencia?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
No se de que fechas hablas ni en que agencia lo has reservado, no todas las agencias trabajan con los mismos mayoristas y cada uno tiene sus precios,
pero posiblemente sea porque te vas mas días de los que ofrecen los paquetes cerrados de 7 noches
Un paquete vacacional al palladium de 7noches/9 días suele estar por menos de 1000€
Mira:
Finales de agosto en el palladium por 781€ por persona 7n/9d www.dominicanatours.com/ ...2&noches=7
Marizazgz, 24 de agosto, 10 noches, por experiencia, 7 para mi son pocas. 10 también, pero es lo que hay este año.
Igualmente, en las mismas webs que para 10 noches en el catalonia o bahia principe me cuesta 1000 €, el precio para el Kantenah o el white sand son 2200, por eso me extraña esa diferencia tan grande.
A nosotros ya nos queda menos para estar en el grand palladium kantenah, el 28 ya estaremos por allí ya contando los días...
Hicimos la reserva con halcon viajes aprovechando el 2 x 1 y también nos ha salido por poco mas de 900€ por persona.Supongo que los precios van subiendo o bajando dependiendo de la demanda y de la ocupación de hoteles/aviones.
Para quien haya estado por allí,solo hay cajeros del Santander?alguien sabe si se pueden encontrar de BBVA?