Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola lasisavi, nosotros también somos de Salamanca, pero vamos del 19 al 26, a lo mejor nos quedamos hasta el 28, coincidimos unos días, eso si.
Llevo una temporadita sin entrar por aquí a cuenta de preparativos y trabajo, así que a ver si me pongo al día.
Un saludo.
Hola hace mucho que no entraba por aquí con los preparativos de la boda. Vais también al grand palladium un saludo
hola alguien viaja el 19 de octubre a rivera maya? me gustaria organizar o participar en excursiones en grupo
Buenas!!! Nosotros viajamos, o mejor dicho salimos el día 19 desde Madrid, hasta el 26 que tenemos el regreso, a que hotel vas a ir? Que excursiones teneis pensado realizar?
Un saludo.
Hola.¿qué tal?Nosotros tambiem vamos las mismas fechas pero nos quedamos hasta el 29.Hemos contactado con gente del foro que va las mismas fechas.
Te cuento mi idea de excursiones:
-chichen itcha(creo que no se escribe así,jejeje)ek-balam,y algun cenote próximo,valladolid(para comer).Todo esto en coche d-e alquiler.
-Tulum,coba,akumal(esnorkel)
-Sian-kan(creo que tampoco se escribe así)En coche de alquiler
Xcaret.Eso es lo que no me quiero perder,pero se aceptan sugerencias
Hola nosotros llegamos el día 24 de octubre al grand palladium hasta el 7 de noviembre. Y la primera excursion la queriamos hacer el día 26 de octubre por eso de descansar del viaje. Por tanto coincidiriamos 3 días. Parece que no hay mucha gente para esas fechas a ver si nos podemos organizar para ir preparando las excursiones q ya no queda nada q ilusión
Nosotros somos 4 adultos y 2 niños desde Canarias. Nos alojamos en el Bahía Prncipe Akumal del 20 al 29 de Agosto. Si alguien organiza alguna excursión, sobre todo Chichen Itza con algo más y otro día la de Sian Kaan nos apuntamos para compartir gastos. Nos acomodamos al día.
Chichen Itza & Gruta Balankanche & Cenote Ik Kill & Cenote Dzitnup & Ek Balam & Valladolid
Con guias en Chichen Itza y Ek Balam con buffet (excepto bebidas):
6 personas 65€ aproximadamente
14 personas 43€ aproximadamente
ENTRADA CENOTE DZITNUP 27.00 PESOS
ENTRADA A CHICHEN ITZA 116.00 PESOS
GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
ENTRADA A CHICHEN ITZA NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL NIÑOS 35.00 PESOS MENORES DE 11 AÑOS
ENTRADA EK BALAM 62.00 PESOS
ENTRADA EK BALAM NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
GUIA EK BALAM 350.00 PESOS
COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00
COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS
Lagartija84 en cuanto tenga los 5 mensajes, te enviaré los datos por privado, y así nos cuentas... Ufff poco a poco voy cogiendo el hilo Gracias por la paciencia...
Lagartija84 en cuanto tenga los 5 mensajes, te enviaré los datos por privado, y así nos cuentas... Ufff poco a poco voy cogiendo el hilo Gracias por la paciencia...
Somos una pareja que estará alojada en Iberostar Paraiso Beach, desde el 23 al 30 de agosto, por si alguien quiere animarse para hacer excursiones juntos... Sobretodo nos interesa Tulum, playa paraiso, coba y algun pueblo maya...la de chitzen itza la tenemos diria que lista.
La playa no es muy buena, pero la mayor parte del tiempo estas en la piscina (tomandote algo en la barra humeda) y haciendo juegos con los animadores, así que lo de la playa para mi no es importante (ya estube otra vez en la Riviera maya y pisamos la playa un par de tardes), ademas si quieres una buena playa nos cogemos una van y vamos a playa paraiso que esta a 5min. Del hotel (eso si es una playa paradisiaca). Por lo demas el hotel no lo conozco, conzco el Palladium y esta genial, este me han dicho que es parecido (son tres hoteles dentro del complejo) y te puedes mover por todos, ademas yo agarre una oferta y me salio unos 400 euros mas barato q el Palladium así que decidimos probar. Si os animais avisar ok?
Hola a los q os habeis incorporado hace nada. Nosotros también vamos x esas fechas del 19 al 26 pero ya tenemos algo contratado. Si nos interesaría hacer grupo para visitar chiché+cenote+valladoliz pero tendría q ser el 20 xq el resto no podemos. Habría q mirar si sale rentable( para eso tenemos q ser unos cuantos) xq sino yo creo q no merece la pena volverse loco ya los precios de la agencia tampoco son tan altos
Somos una pareja que estaremos en el Bahia Principe Akumal desde el 13 y hasta el 21 de agosto.
Si alguien está organizando excursiones por libre para alguno de esos días y todavia no las tiene completas le agradecería nos avisara por privado.
También podriamos organizar nuevas si queda gente que haga las cosas a última hora como nosotros. Así que contactadme por privado y vemos cuantos somos.
Bueno ya si eso
Nosotros llegamos el 14 noche! podríamos organizar una para el 16! por ejemplo Tulum, Coba, Cenote y playa Paraiso
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
Hola a todos!Nosotros somos una pareja de Castellon y vamos del 22 (noche) al 29 al Catalonia Yucatan. Vamos a alquilar un coche en cancunrentacar.com para toda la semana, para hacer las excursiones a nuestro aire. Ademas podemos poner dos conductores adicionales, así que si alguien esta interesado en compartirlo por días o toda la semana enviadnos un privado,ok?
Un saludo a todos y felices vacaciones!!
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
MºAngeles Escribió:
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
UF!! mejor sera alquilar un autobus, jjejejee
Nosotros nos apuntamos a la de Sian-kan, el día me da igual, si puede ser a partir del día 2 mejor. Ayer me paso Harrixuri unos precios de excursiones que le habian mandado por e-mail varios taxista pero en principio solo ponen las excursiones de chichen y coba, solo Rafael Cordoba la oferta en van de 1 a 7 personas 3200 pesos y de 8 a 14 unos 3500 a mi me parece un poco caro, pero claro no se si incluye la lancha, es que no lo especifica. Si alguien queiere ver los presupuestos se los paso, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE HARRIXURI puesto que los pidio ella.
Hola!!!! somos dos amigos de 31 y 32 años que volamos del 27 al 3 de septiembre a RM y al Riu Tequila. Estariamos intersados en ver chichen itza y alguna cosilla mas. Amen de salir un "poquillo" Me gustaria saber si hay organizado alguna o como contactar para realizarlas.