Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!Nosotros somos una pareja de Castellon y vamos del 22 (noche) al 29 al Catalonia Yucatan. Vamos a alquilar un coche en cancunrentacar.com para toda la semana, para hacer las excursiones a nuestro aire. Ademas podemos poner dos conductores adicionales, así que si alguien esta interesado en compartirlo por días o toda la semana enviadnos un privado,ok?
Un saludo a todos y felices vacaciones!!
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
MºAngeles Escribió:
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
UF!! mejor sera alquilar un autobus, jjejejee
Nosotros nos apuntamos a la de Sian-kan, el día me da igual, si puede ser a partir del día 2 mejor. Ayer me paso Harrixuri unos precios de excursiones que le habian mandado por e-mail varios taxista pero en principio solo ponen las excursiones de chichen y coba, solo Rafael Cordoba la oferta en van de 1 a 7 personas 3200 pesos y de 8 a 14 unos 3500 a mi me parece un poco caro, pero claro no se si incluye la lancha, es que no lo especifica. Si alguien queiere ver los presupuestos se los paso, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE HARRIXURI puesto que los pidio ella.
Hola!!!! somos dos amigos de 31 y 32 años que volamos del 27 al 3 de septiembre a RM y al Riu Tequila. Estariamos intersados en ver chichen itza y alguna cosilla mas. Amen de salir un "poquillo" Me gustaria saber si hay organizado alguna o como contactar para realizarlas.
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
En mi caso, si es para el día 1 o 2 o 3 d septiembre , por ejemplo a Siian kaan, pues estamos disponibles.Chao.
Ei!!! Nosotros también estamos de vuelta en casa!! bueno... Llegamos ayer tras un duro y largo viaje ( q después de llegar a Madrid , bus a Bilbao ), y tras doce horas sobando... Estoy vivo!! todavia no he visto las fotos...
VOLARSOLO Escribió:
Ohhhhhh... No. Queriamos ir a Sian...
Nosotros no llegamos para el 2... NO NOS DEJEN... Buhhhh, buhhh.
Vale, tranqui la dejamos para el 5 o el 6??? vosotros llegais el 3, no???? pues el 4 para que os relajeis del viaje y el 5 nos vamos, q os parece??? alguien sabe de algun taxista??????
Yo creo q un buen día es el 5 o 6 , q os parece a todos??? y le taxista??? q se apunten todos los q quieran para hacer recuento porque no se si llegara con una van,
Isa y sergio nosotros tmb estamos en el bahia principe si os kereis venir con nosotros a hacer la escursión a cobá por libre tmb estoy mirando como ir!!
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand
Alguien se anima a hacer con nosotros estas excursiones con un taxista que tenemos apalabrado?
DIA 1 : Chichen Itzá- Cenote Ikil - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid
DIA 2 :Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinase (Visitar también parque natural de los monos araña
Nos cobra cada excursion 1500 pesos , nos ha hecho este precio porque el año pasado ibamos a haber ido pero con la gripe...
En cualquier caso nos gustaria conocer gente que se aloje allí en el Grand Palladium entre el 5 y el 19 de septiembre... Enviadme mensaje privado o en el post.
Al final vamos al RIU Palace México que está cerca del Riu Tequila y dejan entrar, del 28 ago al 7 sep. Algún día coincidiremos me imagino ??
MºAngeles Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 36 y 38 años. Estaremos entre los días 20 y 27 de agosto en el hotel Bahia Principe Akumal.
Las excursiones que queremos hacer son Sian Kaan ,Chichén Itzá y Cobá, cenotes...
Me gustaría organizar estas excursiones con mas gente, o bien ir con algún grupo ya formado.
Un saludo!