Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[b]EXCURSION 24 AGOSTO TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA PARAISO
[/b]
HOLA TODOS LOS QUE HACEN ESTA EXCURSION CON LORENA1978 Y NOEMOON73, NECESITO QUE ME ENVIES UN PRIVADO CON VUESTROS E-MAIL, PARA PODER EXPLICAROS TODOS LOS DETALLES, Y ASÍ PONERME EN CONTACTO CON EL TAXISTA Y DECIRLES DONDE HAY QUE RECOGEROS, OK
ESTA ES LA LISTA: CONFIRMARME OK , SE PIDE SERIEDAD. GRACIAS
Lorena1978-2
Noemoon73-2
Zuni-2
Matogui-2
Chark-2
A QUIEN ME DEJO, ENVIARME UN E-MAIL PRIVADO PORFIS, A noe_ro_co@hotmail.com
[quote="noemoon73"][b][b]EXCURSION 24 AGOSTO TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA PARAISO[/b]
[/b]
HOLA TODOS LOS QUE HACEN ESTA EXCURSION CON LORENA1978 Y NOEMOON73, NECESITO QUE ME ENVIES UN PRIVADO CON VUESTROS E-MAIL, PARA PODER EXPLICAROS TODOS LOS DETALLES, Y ASÍ PONERME EN CONTACTO CON EL TAXISTA Y DECIRLES DONDE HAY QUE RECOGEROS, OK
Lorena1978-2
Noemoon73-2
Zuni-2
Matogui-2
Chark-2
[quote="noemoon73"][b][b]EXCURSION 24 AGOSTO TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA PARAISO[/b]
[/b]
Lorena1978-2
Noemoon73-2
Zuni-2
Matogui-2
Chark-2
Nosotros, vamos a esperar que pasa con esto de la huelga, vamos a seguir con la intención de viajar....pero nunca se sabe cuando se llegara, y en cuanto lleguemos o alguilamos un coche para algunas de las excursiones o nos juntamos con alguna que se este organizando, para mas datos viajamos el día 27 viernes, para el Hotel Catalonia Yucatan y somos tres, mi novia, yo y mi cuniada, saludos y suerte con el viaje
Mary yo estoy esos días y busco excursiones así que si quieres que organicemos algo muuuy express porque salgo el miércoles para allí!!
Hola Alicia:
He contactado con Rafael Córdoba (Van 14 plazas) y sé que tiene libre el 15 y el 17, pero como somos novatos en el foro y no podemos enviar privados me encuentro con pocos medios para organizar las salidas.
Nuestra idea sería aprovechar los dos días para lo siguiente:
1- EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP
2- COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, AKUMAL
[/b]
Lorena1978-2
Noemoon73-2
Zuni-2
Matogui-2
Chark-2
SALUDOS A TODOS :aplauso:[/quote]
DETALLES EXCURSION 24 AGOSTO
Silvisilvi, me olvidaba de ti, perdon Pues lo dicho, espero que me vayais confirmando para poder cerrar la excursión!!!
Alguien se apunta a alguna excursión más que no sea la de TULUM ni la de CHICHEN ITZA para el 22, 23, 25 o 26 de agosto???? Estamos mirando mas cosillas pues no queremos parar y alomejor se podria montar algo a Sian Ka'an o si alguien tiene alguna propuesta...???
Un saludo!!!!
Hola Zuni, yo me apuntaria el 26 a Coba + Santuario de los monos araña + tulum + Playa paraiso + Algun cenote si da tiempo.
Y sino, Cozumel y excursion en jeep + isla passion?.
Es que hay demasiado donde elegir, jajaajja.
Sian kaan parece que esta cerrado hasta nuevo aviso.
Nosotros vamos al bp del 24 al 31 de agosto, si nos dejan los caraduras estos de los controladores, y sobre el tema de las excursiones me interesaría saber si alguien la va ha organizar o algo porque nosotros nos apuntamos. Estaré atento en los próximos días para ver si hay alguna otra excursión. Un saludo.
Interesados, mandadme un privado. Cuántos más seamos más barato nos sale!. Sólo se pide seriedad por favor!
Es la misma que organiza Jmnemonic, asique tmabien podeis poneros en contacto con el.
Buenas Txauto, nosotros estariamos interesados en la excursión para el 31. Nos puedes mandar mas info sobre la ruta y precio?
Gracias por enviar mp, aún no puedo contestar por ahí... Jejeje
Slds.
Amplio la información sobre la Excursion:
Recorrido:
Chichen Itza, Cenote IKKIL, DiziNup, EkBalam, Comida, Valladolid, No aseguro que sea en ese orden, jeje.
Salida 31 de agosto entre 6 y 7 creo.
Precios por persona si somos 14 en pesos Mexicanos:
Transporte 230 Pesos x Cabeza. (14) (Rafael Cordoba)
Estamos organizando 2 excursiones para hacer entre los días 31 de agosto y 3 de septiembre, con un taxista.
1. Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzit, y Valladolid.
2. Coba, Tulum y Playa Paraíso, Gran Cenote, y Villa Maya.
Hemos calculado el precio aproximado de cada excursion por persona con transporte, entradas, guias, y comida.
Las excursiones serían en Van, para un maximo de 14 personas. Recordad que cuantos más seamos más barato nos puede salir.
Mandad privados o dejar mail para cualquier duda que tengais y para ir organizando la lista. Animaros!!
para aran84,
Hola de nuevo, me parece bien el planteamiento que teneis, nosostros también teniamos pensado hacer día si día no excursión.
Las trtes primeras me parecen muy interesantes ya que también teniamos pensado hacerlas.
Lo de los delfines nos gustaria también. La última que teneis planeada, como nosotros ya nos vamos ya os la dejamos a libre elección, jejeje!!!
Seguimos en contacto.
Minicooper, nosotros seguiremos mirando y ya nos vamos poniendo de acuerdo con vosotros en como hacer si cojemos un coche para esos días o taxi, intentare mirar precios de los taxis y de los coches y ya os voy diciendo, de todas formas vosotros igual ir mirando y nos informais.
Por cierto, nosotros nos llamamos Arancha y Santi y somos de Madrid, así nos vamos conociendo y vosotros?
Hola aran84, nosotros nos llamamos Anna y Ivan y somos de Barcelona, Iremos mirando por aquí por que he visto algun mensaje de gente que se habian puesto en contacto con algun taxista y a lo mejor miro eso haber que precios me dice!!!seguimos en contacto
Mary yo estoy esos días y busco excursiones así que si quieres que organicemos algo muuuy express porque salgo el miércoles para allí!!
Hola Alicia:
He contactado con Rafael Córdoba (Van 14 plazas) y sé que tiene libre el 15 y el 17, pero como somos novatos en el foro y no podemos enviar privados me encuentro con pocos medios para organizar las salidas.
Nuestra idea sería aprovechar los dos días para lo siguiente:
1- EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP
2- COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, AKUMAL
Dime cómo lo ves.
Saludos.
Hola sonia!!! Me parecen genial las dos opciones, son justo las excursiones que quería!! Creo que hay más gente que se apuntaría, voy a hacer un mensaje con ello.
Gracias!
Sonia tienes privado!!!!
Última edición por Alita85 el Mar, 10-08-2010 6:46, editado 1 vez
Hola hay alguna excursion más para los días 21, 22, 23, 25 de agosto.
A ver si os animais y hacemos EK BALAM, CHICHEN, (comida), IKIL, DZIT NUP, o similar.
VEnga!!! viajeros foreros!!!