Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
ahl____ Escribió:
8) Hola, después de leer vuestros comentarios hoy hemos reservado en C Royal Tulum y os aseguro que la semana pasada ya teníamos decidido el iberostar paraiso lindo.
Seguro que está genial por lo que decís aquí y en otros foros, aunque no tengo nada en contra de los niños, creo que agradeceremos ese detalle.
Sabéis si hay mucho giri por allí ?, nosotros preferimos gente que hable español, ya nos ha pasado que en otros hoteles esté todo orientado a americanos o alemanes.
Voy con mi mujer el 28 de este mes, alguien coincide ??.
Seguro que os contaré nuestra experiencia y muchas gracias por convencernos con vuestras opiniones.
Ostrás !! has cambiado el catalonia royal por el iberostar paraíso lindo ????
Supongo que saldrá más barato el catalonia.
Yo ahora mismo prefiero el catalonia royal a los iberostar paraiso beach-del mar, pero el lindo-maya creo que son palabras mayores.
Ya me comentarás como te salió de precio y si al final sale más barato que
El paraiso lindo.
Puede entrar entrar a cenar con sandalias de vestir de piel ?.
Es que mi marido no quiere llevase los zapatos cerrados porque en verano solo los usa para trabajar, y ahora he leído que en algunos hoteles no dejan.
No se trata de chanclas o goma, si no de llevar un pantalon largo y las sandalias de piel oscura.
Alguien sabe algo? gracias
Hola, yo voy a este hotel para el 25 de agosto. Alguien sabria decir las actividades que se puede hacer en el hotel ???
Buenas Diexter,
Pues mira ... Las actividades empezaban a las 10:30 y acababan a las 17:00.
Normalmente, por la mañana se hacia aquagym (en la playa o en la piscina), voley playa o voley piscina, waterpolo,clases de cocina (un día hicieron guacamole), clases de hacer animalitos con las toallas, ....
De 13 a 14, hacian descanso para comer ... Y a las 14:30 empezaba el BINGO !!! Se hacian 2 o 3 bingos y el que ganaba daban premios (entrada cocobongo, entrada al spa, cena romantica,....) y luego habia torneos de diferentes juegos (petanca, herradura, ping pong, dardos), luego mas voley playa o futbol playa ... Y a las 16:30 hacian una clase de baile (salsa, merengue,....)
Yo los dos días que me quede en el hotel.... No pare de hacer cosas !!! Incluso, donde te dan las toallas, hay juegos de mesa (conecta 4, rumikub,...) así que no te aburriras !!!
Hola, yo voy a este hotel para el 25 de agosto. Alguien sabria decir las actividades que se puede hacer en el hotel ???
Buenas Diexter,
Pues mira ... Las actividades empezaban a las 10:30 y acababan a las 17:00.
Normalmente, por la mañana se hacia aquagym (en la playa o en la piscina), voley playa o voley piscina, waterpolo,clases de cocina (un día hicieron guacamole), clases de hacer animalitos con las toallas, ....
De 13 a 14, hacian descanso para comer ... Y a las 14:30 empezaba el BINGO !!! Se hacian 2 o 3 bingos y el que ganaba daban premios (entrada cocobongo, entrada al spa, cena romantica,....) y luego habia torneos de diferentes juegos (petanca, herradura, ping pong, dardos), luego mas voley playa o futbol playa ... Y a las 16:30 hacian una clase de baile (salsa, merengue,....)
Yo los dos días que me quede en el hotel.... No pare de hacer cosas !!! Incluso, donde te dan las toallas, hay juegos de mesa (conecta 4, rumikub,...) así que no te aburriras !!!
Hola, aunque hay alguna foto donde aparecen olas en la playa, me imagino que pocas... Por lo que decís.
Mira que nos gusta que haya olas pero no se puede pedir de todo
Otra cosa, por lo que veo en la pag. Del tiempo en los próximos 14 días, todos los días son da sol y lluvia... Tenéis información actual del tiempo ?? ayer en la agencia nos volvieron a meter miedo con lo de los huracanes.
Bueno haber si vienen más críticas de los recién llegados.
Yo de momento lo tengo de primera opción para mi escapada de Octubre.
Haber si las críticas siguen siendo buenas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
ahl____ Escribió:
Hola, aunque hay alguna foto donde aparecen olas en la playa, me imagino que pocas... Por lo que decís.
Mira que nos gusta que haya olas pero no se puede pedir de todo
Otra cosa, por lo que veo en la pag. Del tiempo en los próximos 14 días, todos los días son da sol y lluvia... Tenéis información actual del tiempo ?? ayer en la agencia nos volvieron a meter miedo con lo de los huracanes.
Gracias
Este hilo es para hablar del hotel, para el tiempo y otros temas, hacerlos por favor en el hilo correspondiente ÍNDICE
yruam Escribió:
Pues no eres el único, nosotros del 16 al 24 de octubre..........
Si , la verdad me decanto por este porque ultimamente como he expresado
En diversos foros la calidad de los hoteles está bajando bastante.
Este parece uno de los pocos que la gente que repite lo sigue encontrando
Bien.
Bueno, haber como siguen las criticas.
felguehertor Escribió:
chiqui3 Escribió:
Hola chicos
Tengo una duda, el primer día llegamos muy tarde y supongo que los restaurantes del hotel estarán ya cerrados. Hay algún bar dentro del hotel donde se pueda cenar?
Muchas gracias
Saluditos
¿ a que hora llagais?
Los restaurantes estan abiretos hasta las 10 después solo hay el servicio de habitaciones que tienen sandwich
Eso, buena pregunta, sabéis a que hora se llega al hotel cuando se contrata con iberojet ????
Pues ... En nuestro caso, si que dio tiempo ir a comer a los restaurantes .... Pero como llegamos tan cansados, nos fuimos a la habiación y pedimos unos sandwiches (sin cargo claro .... )
Chicos, nosotros fuimos con iberojet y llegamos sobre las 20:00 h.. Aunque estabamos cansados fuimos a probar el restaurante mexicano y nos dio tiempo de sobra...
Si tienes cualquier pregunta aquí estoy para responderos
Hola a todos,,,
Nosotros acabamos de llegar el 27 de allí,, hemos estado 14 noches y para lo que necesitéis por aquí estaré. Tranquilizaros a todos los que tenéis contratado este hotel. Está muy bien, tiene detalles de alta calidad y otros que desmerecen al conjunto del hotel, pero claro, nada en la vida es perfecto. Lo mejor desde nuestro punto de vista son las personas que allí trabajan. Mencionar especialmente al grupo de animación que son muy buenas personas a la vez que hacen muy bien su trabajo, Fernando (el boss), Martin, Silvia y José.... Llevamos pocos días aquí pero volveríamos sin pensarlo ahora mismo...