RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 267189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por fi, alguien que acabe de llegar... Cuántos pesos hay que pagar a la salida de Cnacun, 720 o 750??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene alguien información sobre el precio de las tasas para salir d allí???
En el foro se comenta q 720 pesos pero yo en una agencia e leido 610 pesos . M lo puede confirmar alguien??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS YO HE VUELTO ESTA SEMANA Y PAGUE 750 PESOS ACLARADO QUEDA
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. En dos días estoy en el paraiso!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Yo q tu cambiaría a pesos todos lo euros ya q es una pasada lo q redondean. Por ejemplo : el salir de allí en pesos son 750 p ero si lo haces en euros te cobran 50E q al cambio son 44E . La diferencia se la quedan ellos. X eso t recomiendo cambies a pesos o sino pagar con la targeta si no quieres llevar mucho dinero encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero he visto en otro post que las tasas de salida son 610 pesos que al cambio serian 37 € si alguien pudiera confirmarlo se lo agradeceria...
Pero tengo entendido que las tasas de salida no pueden pagarse con tarjeta de credito no es así?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daykiri Escribió:
pero he visto en otro post que las tasas de salida son 610 pesos que al cambio serian 37 € si alguien pudiera confirmarlo se lo agradeceria...
Pero tengo entendido que las tasas de salida no pueden pagarse con tarjeta de credito no es así?

He movido tu pregunta al hilo correcto, si lees páginas atrás tienes los comentarios

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No se donde pondrá que son 610 pesos pero yo volví hace algo mas de un mes y fueron 750 y otro viajero que volvió esta semana lo ha confirmado (unos cuantos mensajes mas arriba lo puedes leer).
Es cierto, las tasas de salida no se pueden pagar con tarjeta, imagino que martaeste se referirá a que pague otros gastos con tarjeta y deje los pesos para las tasas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es a lo q m refería. Siento si m he explicado mal. Merece pagar con pesos al salir de allí ya q sale más rentable pero para moverte x allí aunque lo mejor sea pagar con pesos, hay gente q x no conplicarse, pagan con targeta. Yo lo haré todo con pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que las tasas de salida dependen de la compañía con la que vueles.

Lo digo porque nosotras estábamos en el bahia Principe y un día antes de tu salida cuelgan una hoja con la hora de recogida y las tasas, y en la lista pude ver que los que volábamos con Air Europa eran 750 pesos pero había otra compañia (que no recuerdo cuál) y eran menos pesos.

De hecho el chico que te va corando las tasas te pregunta con qué touroperador vas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tenia entendido que eran 750 pesos con independencia del touroperador con el que fueses,

Esto quizas niness pueda confirmartelo mejor..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el domingo pasado ibamos con Iberworld y pagamos 750 pesos o 50€, y hay que pagar en efectivo. En la cola del check in hay una chica que cobra la tasa, luego continuas la cola que es la misma y haces el check in.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daykiri Escribió:
pues yo tenia entendido que eran 750 pesos con independencia del touroperador con el que fueses,

Esto quizas niness pueda confirmartelo mejor..

En lo que yo se, no depende del touroperador, sino que es una tasa del propio aeropuerto de Cancun

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de llegar de RM y las tasas de salidas si viajas con Air Europa, fijo que se pagan, de todo el vuelo, solo una pareja no las pago ya que volaba con aeromexico en vuelo compartido con el UX064, el resto a pasar por caja el importe todos lo sabeis. Lo que si tedan un papel como que has pagado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Sobre las dichosas tasas ¿paga todo el mundo sea a dulto o niño? Nosotros somos 4 y según decís son 750 pesos por barba= 3000 pesos= 30.000 pesetazas. Me parece excesivo, por decirlo de una forma suave.
Alguna familia que haya ido recientemente me puede informar de esto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El día 20 de este mes pagamos 60 dólares por persona. Te las cobra una chica justo antes de pasar por el mostrador de facturación y te dá un recibo por si te lo pide alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 14 de este mes eran 60 dòlares, 50 € o 750 pesos por persona, pudes pagar con la moneda que prefieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que lo que mas conviene a día de hoy es pagar en pesos te ahorras unos cuantos eurillos al cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Según las tasas de cambio a día de hoy y por este orden lo mejor es pagar en pesos, luego en dolares y después en euros.
⬆️ Arriba

Experto

Si podeis pasaros por el post de Mapas y Gps por si os interesa.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes