Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tiene alguien información sobre el precio de las tasas para salir d allí???
En el foro se comenta q 720 pesos pero yo en una agencia e leido 610 pesos . M lo puede confirmar alguien??
Gracias
Yo q tu cambiaría a pesos todos lo euros ya q es una pasada lo q redondean. Por ejemplo : el salir de allí en pesos son 750 p ero si lo haces en euros te cobran 50E q al cambio son 44E . La diferencia se la quedan ellos. X eso t recomiendo cambies a pesos o sino pagar con la targeta si no quieres llevar mucho dinero encima.
Pero he visto en otro post que las tasas de salida son 610 pesos que al cambio serian 37 € si alguien pudiera confirmarlo se lo agradeceria...
Pero tengo entendido que las tasas de salida no pueden pagarse con tarjeta de credito no es así?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
pero he visto en otro post que las tasas de salida son 610 pesos que al cambio serian 37 € si alguien pudiera confirmarlo se lo agradeceria...
Pero tengo entendido que las tasas de salida no pueden pagarse con tarjeta de credito no es así?
He movido tu pregunta al hilo correcto, si lees páginas atrás tienes los comentarios
No se donde pondrá que son 610 pesos pero yo volví hace algo mas de un mes y fueron 750 y otro viajero que volvió esta semana lo ha confirmado (unos cuantos mensajes mas arriba lo puedes leer).
Es cierto, las tasas de salida no se pueden pagar con tarjeta, imagino que martaeste se referirá a que pague otros gastos con tarjeta y deje los pesos para las tasas.
Eso es a lo q m refería. Siento si m he explicado mal. Merece pagar con pesos al salir de allí ya q sale más rentable pero para moverte x allí aunque lo mejor sea pagar con pesos, hay gente q x no conplicarse, pagan con targeta. Yo lo haré todo con pesos
Creo que las tasas de salida dependen de la compañía con la que vueles.
Lo digo porque nosotras estábamos en el bahia Principe y un día antes de tu salida cuelgan una hoja con la hora de recogida y las tasas, y en la lista pude ver que los que volábamos con Air Europa eran 750 pesos pero había otra compañia (que no recuerdo cuál) y eran menos pesos.
De hecho el chico que te va corando las tasas te pregunta con qué touroperador vas...
Nosotros llegamos el domingo pasado ibamos con Iberworld y pagamos 750 pesos o 50€, y hay que pagar en efectivo. En la cola del check in hay una chica que cobra la tasa, luego continuas la cola que es la misma y haces el check in.
Hola acabo de llegar de RM y las tasas de salidas si viajas con Air Europa, fijo que se pagan, de todo el vuelo, solo una pareja no las pago ya que volaba con aeromexico en vuelo compartido con el UX064, el resto a pasar por caja el importe todos lo sabeis. Lo que si tedan un papel como que has pagado.
Saludos
Sobre las dichosas tasas ¿paga todo el mundo sea a dulto o niño? Nosotros somos 4 y según decís son 750 pesos por barba= 3000 pesos= 30.000 pesetazas. Me parece excesivo, por decirlo de una forma suave.
Alguna familia que haya ido recientemente me puede informar de esto?
Gracias.
El día 20 de este mes pagamos 60 dólares por persona. Te las cobra una chica justo antes de pasar por el mostrador de facturación y te dá un recibo por si te lo pide alguien.