Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
lAS VANS SUELEN TENER PARADA MAS O MENOS EN CADA PUERTA DEL HOTEL! POR LO MENOS EN EL PALLADIUM TIENE UNA EN LA PUERTA DEL HOTEL Y OTRA EN FRENTE.
Nosotros estaremos en el palladium kantenah segun comentais hay una parada enfrente y otra en la puerta del complejo,pero una vez que sales a la carretera ¿como averiguas en que dirección tienes que cojer la van para ir al sitio correcto?en la guia rapida pone Cancun - Playa del Carmen con rayas verdes y Playa del Carmen Tulum-rayas rojas pero en las paradas pone el recorrido que hacen por cada sentido o hay que preguntar al conductor?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
fanny Escribió:
lAS VANS SUELEN TENER PARADA MAS O MENOS EN CADA PUERTA DEL HOTEL! POR LO MENOS EN EL PALLADIUM TIENE UNA EN LA PUERTA DEL HOTEL Y OTRA EN FRENTE.
Nosotros estaremos en el palladium kantenah segun comentais hay una parada enfrente y otra en la puerta del complejo,pero una vez que sales a la carretera ¿como averiguas en que dirección tienes que cojer la van para ir al sitio correcto?en la guia rapida pone Cancun - Playa del Carmen con rayas verdes y Playa del Carmen Tulum-rayas rojas pero en las paradas pone el recorrido que hacen por cada sentido o hay que preguntar al conductor?
Gracias
Daykiri, ahora te parece complicado, pero ya verás que fácil lo ves allí
Solo hay una carretera, saliendo del hotel a la derecha vas dirección Playa del Carmen.
Y saliendo del hotel, cruzas con cuidado la carretera, (aunque es ancha, tiene mucha visibilidad, porque es recta) y hacia la izquierda se va dirección Tulum.
Si miras el Google Earth verás todos los ludares que hay a uno y otro lado.
Lo de la línea de rayas verdes es solo la de Playa del Carmen a Cancun, esas no te pasan por el Palladium
Si,es curioso,para ir dirección tulum,siempre hay que cruzar,y dirección cancun te quedeas en la salida del hote,a mi solo me dan miedo los cambios de sentido,el año antepasado Gaspar nos decia que es todo acostumbrarse,haber este año nosotros,y también el intermitente,ellos lo dan al reves,es decir,si vas a torcer a la izquierda enciendes el derecho para dar paso,buffffff en lio ya os contare
Hola. He contactado con uno de los taxistas recomendados. En este caso tiene un 4x4 de 4 plazas y cobra por el auto no por persona.
Quisiera saber si lo que me pide está bien o puedo conseguir mejores precios.
Chichén Itzá- Cenotes - Valladolid --> 2000 pesos. (Duración 10 a 12 horas) No incluye entradas ni comida.
Cobá-Tulum-Playa Paraíso --> 1500 pesos. (Duración 8 a 10 horas) No incluye entradas ni comida.
¿Qué os parece?
esteve62 Escribió:
Hola. He contactado con uno de los taxistas recomendados. En este caso tiene un 4x4 de 4 plazas y cobra por el auto no por persona.
Chichén Itzá- Cenotes - Valladolid --> 2000 pesos. (Duración 10 a 12 horas) No incluye entradas ni comida.
Cobá-Tulum-Playa Paraíso --> 1500 pesos. (Duración 8 a 10 horas) No incluye entradas ni comida.
¿Qué os parece?
Esteve he movido tu mensaje al hilo que le corresponde
A mí los precios que te ha dado me parecen muy correctos, pero el día de Chichén vete también a Ek-Balam
Nosotros hemos cogido una van y nos cobró lo siguiente para 10 personas:
- Ek-Balam-Chichen- 2 cenotes --> 3200 pesos sin entradas (salida del hotel a las 5:30 de la mañana y regreso a las 7)
- Cobá-poblado maya-Tulum-Playa paraiso-cenote 2 ojos --> 2800 sin entradas (salida a las 7 y llegada a las 7)
El precio es genial, sale muy bien entre las 10 personas, además, en la van llevan nevera y de la habitación coges agua, colas, fantas,... Y se mantienen todo el día frescas (el hielo lo cogía en una gasolinera pero estaba en el precio)
¿Qué os parece?
Esteve he movido tu mensaje al hilo que le corresponde
A mí los precios que te ha dado me parecen muy correctos, pero el día de Chichén vete también a Ek-Balam
Un saludo
Muchas gracias y un saludo. Felicidades por el foro.
Hola Beja. ¿Me puedes pasar información de dónde y cómo lo reservaste? Estos precios realmente están muy bien. Gracias.
beja Escribió:
Nosotros hemos cogido una van y nos cobró lo siguiente para 10 personas:
- Ek-Balam-Chichen- 2 cenotes --> 3200 pesos sin entradas (salida del hotel a las 5:30 de la mañana y regreso a las 7)
- Cobá-poblado maya-Tulum-Playa paraiso-cenote 2 ojos --> 2800 sin entradas (salida a las 7 y llegada a las 7)
El precio es genial, sale muy bien entre las 10 personas, además, en la van llevan nevera y de la habitación coges agua, colas, fantas,... Y se mantienen todo el día frescas (el hielo lo cogía en una gasolinera pero estaba en el precio)
beja Escribió:
father Escribió:
¿Cómo negocias el precio de las Van? Si sólo vamos 4 personas, ellos aportan el resto de las personas o los tienes que buscar tú?
Un saludico.
father, tienes que completar tu la van, ellos solo te ponen el transporte
Esto en el caso de que sean van privadas, vamos taxis grandes
Las van como transporte público es otra cosa, circulan entre Playa del Carmen y Tulum y puede ir 1 o 12 personas, son como microbuses.
Mirar este enlace del moderador Elvex que hace un buen resumen www.losviajeros.com/ ...p?t=135747
Hola vamos el 2 de Septiembre y he mirado lo de los taxis, pero somos 4 y me han comentado que es mejor sermás por lo que comento aquí si hay mas personas qu van en estas fechas, vamos a playa Carmen .Un saludo
Bueno tu cuando subes le dices al conductor donde vas y el cuando llega a la parada lo dice en voz alta. Aunque si no vas atento puedes quedarte sin bajar....
Muchas gracias sombra26, procuraremos estar atentos......
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
niness Escribió:
olrocas Escribió:
Hola mariaje voy con mi familia a la riviera maya el próximo día 5 de septiembre, somos un matrimonio con dos niños de 9 años. No será demasiada aventura o un poco arriesgado para ir por nuestra cuenta?????
Olrocas bienvenido al foro
Opino lo mismo que sonbra, si vais con niños es mucho más recomendable ir por vuestra cuenta, así nadie os marcará el ritmo del viaje, ni tendreis que ir de hotel en hotel recogiendo pasajeros.
Un saludo
Es verdad con niños es mejor a tu aire, porque la gente no es muy paciente tampoco, y cuando uno va por libre y se puede parar cuantas veces quiera o si tiene que esperar que el niño pare en el baño, o simplemente que van mas tranquilos o quieren jugar o comer, o se cansan y se ponen tontorrones y te quieres volver antes... Y allí es muy seguro ir por libre y esta todo muy bien señalizado, va muchas familias con niños pequeños,los niños la verdad es que lo disfrutan mucho
Una preguntilla sobre los vans... A que hora empiezan a fncionar y hasta que hora estan los ultimos?? O son durante las 24 horas???
Nos acogeremos en el hotel Catalonia Yucatan y me han comentado qeu estamos lejos de la federal!!!!!!!!!! Es mejor coger un taxi para las excursiones????