Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! nosotros somos dos parejas que vamos el día 4 de junio por iberworld a rivera maya al hotel sandos playacar beach si alguien me puede dar información o va por allí sobre esa fecha que contacte conmigo a mi email lourdesm27@hotmail.com
Con la nueva normativa de los liquidos... No te dajan nada de liquidos en el equipaje de mano...salvo lo que compres en el aeropuerto, esos si que los puedes subir.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
shyra75 Escribió:
- Que % se puede regatear sobre el precio que te piden en Chichen Itza? ¿Y en otros sitios se puede regatear?
- ¿Que tal son las peliculas que ponen en pullmantur?
- ¿Cual es el peso y las dimensiones permitidas para el equipaje de mano con pullmantur? ¿Y para la maleta?
Saludos
Hola, puedes regatear, entre un 60% y 70%, pero depende del vendedor y del articulo que quieras comprar. Así que % tampoco es muy real.
Ellos, como saben que les regatean, suben los precios un montón, así que tu regatea sin piedad, que ellos dinero nunca van a perder. Cuando te dicen que no pueden que no ganan ya nada, y etc, enseñales la pasta, y diles que no llevas más, te lo venden pitando.
Consigues mejores precios, si compras más de una cosa, pero cuidado negocia, cosa por cosa, lo que compres.
Las películas de pullmantur, son bastante buenas, tdas novedades, te ponen 2, y luego gags, que te mueres de la risa, en ese aspecto no te preocupes que irás entretenido todo el viaje. Si tienes en casa cascos, llevatelos, pues te cobran por los auriculares 3 €.
El peso que te permiten facturar son 20 kilos por persona, ( da igual el tamaño) y el equipaje de mano no te lo pesan, pero la maleta no debe de exceder de 50cm.x40cm. X25cm.
Un saludo
woman Escribió:
1ª- CON 100 E CUANTOS PESOS TE DAN
2ª- MERECE LA PENA VIAJAR A CHICEN -IZA 3 HORAS IDA Y 3 VUELTA
3ª- CUANTO PUEDE PESAR COMO MUCHO EL EQUIÀJE CON PULLMANTUR
4ª- ES BUENO COGER LAS EXCURSIONES DEL HOTEL POR VARIOS TEMAS COMO ES LA SEGURIDAD,COMIDA,ECT,O POR TU CUENTA QUE TE PUEDE PASAR ALGO O YO QUE SE,QUE CONSEJOS DAIS
5ª- PARA LOS MOSQUITOS ESTA BIEN LLEVAR RELEC Y PARA LA HABITACION UNO DE ENCHUFE, LA CREMA PROCTETORA PARA EL SOL TIENE QUE SER BIODEGRASDABLE,Y SO LA AY AQUI
6ª_ DONDE SALEN LAS COMPRAS MAS VARATAS Y REGALOS ,ROPA ECT
Y PARA IR A PLAYA DEL CARME COMO SE PUEDE IR,EN DONDE COMPRAR VARATO EN PALYA DEL CARMEN
SALE BIEN COMPRAR UNA CAMARA DE FOTOS ALLI MEJOR QUE AQUI, EN EL HOTEL,TIENDAS DE FUERA ECT
MUCHAS GRACIAS
Además de lo que te han costestado perfectamente, para los mosquitos, llevate relec, pero no creo que sea necesario llevarte el del enchufe, tampoco hay tantos mosquitos.
Para ir a playa del carmen, la mejor forma y las más barata, es ir en van, y compraras más barato en los puestos de chichen, que en playa del carmen ( regatea como nada)
La cámara compratela aquí, pues allí te costará mucho más.
Un saludo
Eso de la crema biodegradable,,,,, ¡¡yo creia que todas las cremas eran biodegradables!! ¿Como sabes si la crema es o no biodegradable? Es que yo ya me compre el protector para el viaje, glub! Es que ni se me paso por la cabeza mirar eso... GRACIASSSSSS
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
MALVA Escribió:
Eso de la crema biodegradable,,,,, ¡¡yo creia que todas las cremas eran biodegradables!! ¿Como sabes si la crema es o no biodegradable? Es que yo ya me compre el protector para el viaje, glub! Es que ni se me paso por la cabeza mirar eso... GRACIASSSSSS
Lo tiene que poner en el envase Las demás contienen grasas o aceites y eso se queda en el agua y es muy perjudicial para la flora o la fauna marinas aunque no lo parezca.
Tranquila, si la mayoría no lo sabíamos, lo importante es tomar consciencia de ahora en adelante
Donde puedo comprar estas cremas biodegradables? o si conoceis alguna marca que lo sea, me la podeis decir. Es k pregunte en una farmacia y no me supieron decir alguna k lo fuera segura.
Muchas gracias
sheila Escribió:
Donde puedo comprar estas cremas biodegradables? o si conoceis alguna marca que lo sea, me la podeis decir. Es k pregunte en una farmacia y no me supieron decir alguna k lo fuera segura.
Muchas gracias
Es os propios parques, te las venden, y así te evitas ir cargandolas desde aquí
Un saludo
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS,PERO ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR LA CREMA BIODEGRADABLE,
Y OTRA COSA ESTARIA BIEN COGER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA DEL HOTEL EN VED DE IR CON EL TUROPERADOR,ALGUIEN QUE ALLA ESTADO EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH ME PUEDE DECIR COMO SALE MEJOR Y SI EN LAS TIENDAS QUE ALLI SALE BIEN COMPRAR ROPA ECT, QUE CAJEROS AY ALLI, SI POR LAS NOCHES EN LA PLAYA PONENE CHIRINGITOS COMO EN OTRAS PLAYAS
Para los mosquitos te llevas RElex fuerte o extrafuerte ,no recuerdo muy bien,pero el mas fuerte y en las habitaciones no hay mosquitos así q no te hará falta.
Y compra en Chichen Itzá,yo fui a playa del carmen y chichen es donde es mas barato,pero en la zona de las piramides,no donde te para el bus.
Y donde compres regatea sin vergüenza.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
La crema biodegradable la compré allí, en una farmacia de la Hacienda Isabel del Bahía Príncipe, y todavía tengo, por lo que no he mirado por aquí si hay. Creo recordar que en el Carrefour decían que había una, marca Koala, que lo era. Pero ya te digo, que alguien lo confirme porqué te hablo de 'oídas'
También vale la crema isdin todas las cremas que lleven en la parte de detras un circulo azul con dos felchas una para riba y otra para bajo es biodegradable.
Decir que cual creeis que es mejor de las excursiones si coba o chicheniza,en que se diferencia,que precio tiene cada una, cuanto cuestan de que se trtan por favor la gente que aya estado en las dos nos informe porfi porque nosbemos cual hacer,muchas gracias a todos
Vaya lio que me estoy montando. En otro foro leí que el simbolo ese de las dos flechitas indicaba q el envase era reciclable,,,, y que la crema era biodegradable SOLO si lo indicaba claramente (la que mas he leido que ha comprado la gente es la de Natural Honey de Revlon, que al parecer no es cara, se vende en el Carrefour, el Corte Ingles, etc.). En fin, si no nos la dejan meter en el parque dicen que te dan otras, por lo que entonces tampoco es tanto problema, yo creo
Hola a todos!!!! somos 4 chicas de barcelona y despegamos hacia la playa de nuestros sueños!!!!!al paraiso!!!!nos gustaria intercambiar ideas y saber si alguien va para estas fechas fechas 18/08/2007-26/08/2007