RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 93 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gente,

Tengo precios de varios taxistas recomendados en el foro, para hacer varias excursiones.
Esta claro que cuanta mas gente mas barato nos sale.
Las excursiones serian:

dia 31 de agosto: chichen itza + cenote ik ill + ek balam + valladolid + cenote

Día 2 de septiembre: coba + tulum + gran cenote + playa paraiso + cenote

Aquí pongo los precios por persona de las entradas a las zonas arqueologicas y demas,
Luego esta el precio variable de la van.

Entradas por persona
Chichen itza 116 pesos
Ek balam 64 pesos
Cenote ik kill 70 pesos
Cenote. Dzit nup( xke ken) 30 pesos
Tulum 51 pesos
Coba 51 pesos
Comidas 70 pesos a 120
Cenote cho ha 45 pesos
Grand cenote 100 pesos

Hay que confirmarlo cuanto antes porque nos queda poco tiempo, mandar mp y poner el hotel donde os alojais.

Un saludo

Última edición por NERIO el Jue, 19-08-2010 16:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros somos somos una pareja de 25 y 29 años, estaremos en el Occidental Grand Xcaret. Nosotros queremos hacer las excursiones por libre contratando una van con guia. Estaremos del 5 al 15 de septiembre.

La idea es hacer:
1.- Ek Balam, Chichen Itza, comida tipida (bufett en rest, local) Cenote IKIL, cenote dzit nup y valladolid.
2.- Coba, Villa maya, Grand Cenote, Comida (rest,local y lalo) Tulum, Playa paraiso.
3.-Isla Mujeres
4. Uxmal, Kabah, Loltun y Merida.

Tengo un contacto de total confianza allí que es quien nos haría todas las excursiones en Van con aire acondicionado si sobretodo buen ambiente.

En total son 4 días que ya miraríamos como combinarlo empezando el lunes 6 de septiembre, según la cantidad de gente que seamos en cada excursión, pues más barato nos saldrá.

Todas las excursiones empiezan pronto, ya que sobre las 5:30 de la mañana pasa a buscar por el hotel.

Si alguien está interesado que me diga algo y vamos haciendo una lista para yo poder hablarlo con el guia, en principio siendo 3 o 4 parejas, ya tenemos precios buenos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Una pareja de 32 y 33 años del 29 de Agosto al 9 de Septiembe en el Bahía Principe
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!!

Después de estudiar mucho el tema de Sian Kaan parece que no vale la pena pegarse 3 horas de camino malísimo en VAN desde Punta Allen, es mucho mejor ir hasta Muyil, visitar las ruynas que hay allí, que aunque son pequeñitas son preciosas (son las más antiguas de méxico) y no encuentras a nadie, y luego coger las lanchas y hacer la excursión por Sian Kaan...

Por lo tanto estaríamos interesados en hacer esta excursión uno de estos días: 22-23-25-26 de agosto. Para que salga bien de precio (unos 30€) lo ideal sería llenar una VAN con 14 personas..

Hay alguien más interesado?????? mandadme un privado al poder ser y miramos de organizarlo!

Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUINAS DE MUYIL  Publicado:

Experto

Buenas!! estaremos del 21 al 28 en RM y nos encantaría hacer Muyil y Sian Kaan. Hay alguna excursión organizada y que kepan dos personas para estas fechas??? Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davidps83 Escribió:
TATIML Escribió:
davidps83 Escribió:
Ya no cito el ultimo mensaje xq alfinal ocupamos toda la pagina XD.

Tu vas a estar en esos días de septiembre TATIML??? si tienes pracios estupendo así nos vamos haciendo una idea.

A ver si formamos un grupo grande de españoles y nos ahorramos un dinerito

Nosotros estaremos del 9 al 18 de septiembre en el Riu Tequila, como te comento tengo precios de las entradas a parques y cenotes y del transporte, si quereis organizamos un grupito y montamos una excursion, o quedamos para visitar algun parque (para Xel-ha se puede ir en van publica, no hace falta contratar nada y podemos pasar allí el día, creo que la entrada ronda los 75 euros con la comida y bebida) nosotros tenemos programados el 10 y 11 pero el resto lo tenemos libre para lo que salga de modo que si alguien quiere la información, que me mande un privado o me deje su mail y se la mando y vamos estudiando el tema, ok??

Nostros esq vamos del 17 al 24 no nos vemos

Pero si tienes información de las excursiones si q te lo agradeceria xq hay tantas cosas que ver que no me decido

DAME TU MAIL Y TE LO MANDO TODO, TAMBIEN TENGO LOS PRECIOS DE INFOCENTER Y CENOTE AZUL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUINAS DE MUYIL  Publicado:

Indiana Jones

zuni Escribió:
Buenas!! estaremos del 21 al 28 en RM y nos encantaría hacer Muyil y Sian Kaan. Hay alguna excursión organizada y que kepan dos personas para estas fechas??? Gracias!!!!!!!!!!!
Mira en el hilo del mes que haces el viaje, ahí es donde se hacen los grupos, y si no hay ningun grupo hecho siempre puedes organizarlo tu!! un saludo y mucha suerte
⬆️ Arriba

Experto

mexico2010agosto Escribió:
Hola!!..que yo sepa no hay nadie más interesado, por lo que empecé a buscar para hacerlo a través de la agencia Infocenter que según las referencias del foro está bastante bien. Cuesta 64€ por persona e incluye comida y bebidas..obvio transporte, snorkel y 3 horas de lancha...que te parece?...está bien??
Saludos!!

Uuuf estoy lyendo por aki gente q acaba de volver y ha hecho la excursión, y dicen q no vale mucho la pena.... Y menos pegarse 3 horas en van con mal camino... Creo q buscaremos otra cosa

Gracias!!!![/quote]

Te paso el link del foro donde hablan de hacer Sian Kaan desde Muyil www.losviajeros.com/ ...?p=1913721 , si lo hubieramos sabido no hubieramos hecho la excursión desde Punta Allen ya que el camino es un tortura. Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por la info!!! esto es mas interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

TATIML Escribió:
davidps83 Escribió:
TATIML Escribió:
davidps83 Escribió:
Ya no cito el ultimo mensaje xq alfinal ocupamos toda la pagina XD.

Tu vas a estar en esos días de septiembre TATIML??? si tienes pracios estupendo así nos vamos haciendo una idea.

A ver si formamos un grupo grande de españoles y nos ahorramos un dinerito

Nosotros estaremos del 9 al 18 de septiembre en el Riu Tequila, como te comento tengo precios de las entradas a parques y cenotes y del transporte, si quereis organizamos un grupito y montamos una excursion, o quedamos para visitar algun parque (para Xel-ha se puede ir en van publica, no hace falta contratar nada y podemos pasar allí el día, creo que la entrada ronda los 75 euros con la comida y bebida) nosotros tenemos programados el 10 y 11 pero el resto lo tenemos libre para lo que salga de modo que si alguien quiere la información, que me mande un privado o me deje su mail y se la mando y vamos estudiando el tema, ok??

Nostros esq vamos del 17 al 24 no nos vemos

Pero si tienes información de las excursiones si q te lo agradeceria xq hay tantas cosas que ver que no me decido

DAME TU MAIL Y TE LO MANDO TODO, TAMBIEN TENGO LOS PRECIOS DE INFOCENTER Y CENOTE AZUL.

Te lo paso en un privado GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja y vamos al hotel Catalonia Yucatan Beach de 29 y 33 anos que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, alguna excursion por libre? y a Merida?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja y vamos al hotel Catalonia Yucatan Beach de 29 y 33 anos que llegamos el día 27 de Agosto al 3 de septiembre, alguna excursion por libre? y a Merida?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola julitro perdona por no contestar antes, he estado liada; pasame los precios a ver que tal y nada, si salis el día 3 supongo k nos conoeremos en el avion, salimos el día 3 desde madrid a las 2 de la tarde. Vosotros tb?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Alberttt Escribió:
Hola a todos, creo que...... Va siendo hora de que compre mi paquete vacacional para ir a Riviera, todos lo teneis ya? lo habéis comprado en agencia o via internet? viajar.com es fiable? me da un poco de miedo el tema de contratarlo por internet... Eso y por último: habéis pillado alguna oferta buena?

Saludos!

Hola! nosotros al ser viaje de novios no queriamos jugarnosla,asi que nos decantamos por viajes el corte ingles.habra quien diga que es mas caro y blablabla,pero creo que merece la pena por las garantias que te dan.seguramente hay gente que haya tenido malas experiencias,pero también las hay que han viajado con el corte y sin ningun problema.nosotros ya tenemos reservado el viaje desde hace tiempo.estamos a la espera de que nos llamen de la agencia para ir concretando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjaja albert nosotros jesus y yo( montse) estamos igual hemos mirado mucho por el foro pero aun no hemos contratado nada, mi idea es ir al palladium

Pero voy mirando y esperando ofertas, alguien sabe si llegando las fechas de octubre haran ofertas o se mantendran los mismos precios que ahora
De momento los 9 días a riviera maya saliendo de barcelona en el palladium me sale 1033 euros por persona, yo me lo he tomado como un juego cada día lo miro para que no varie el precio

Si alguien nos ayuda o nos da idea encantados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

He estado unos días "perdido", (de vacaciones), os pido disculpas por no dar señales de vida.

Esta tarde actualizaremos listas de pasajeros para las siguientes excursiones:

27 - Coba - Tulum - Playa Paraiso
31 - Chichen Itza - Ek Balam - Cenote

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui publico nuestro planing en riviera maya,haber que os parece

Día 8 de octubre:llegada al hotel procedentes desde NY,asi que nada,a darse una vuelta por el hotel y a descansar un poquito
Día 9 de octubre:seguimos de relax por el hotel,a explorar las piscinitas,la playa y por supuesto las barras de los bares jeje
Día 10 de octubre: Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid. Junto con helena,abyss y ¿alberttt?
Día 11 de octubre:de nuevo nos quedaremos por el hotel,o si nos cuadra nos daremos una vuelta por playa del carmen(eso ya lo veremos sobre la marcha)
Día 12 de octubre:teniamos pensado hacer xcaret.pero lo mismo hay mucha gente no?que opinais.si al final nos decantamos por no ir ese día,pues nada,seguiremos descubriendo los encantos del hotel
Día 13 de octubre:por el hotel dando tumbos
Día 14 de octubre:Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá+Cocobongo junto con helena,abyss y ¿alberttt?.y luego por la noche cocobongoooooooooo!!!
Día 15 de cotubre:a descansar en el hotel
Día 16 de octubre:si no hemos ido a xcaret,seguramente vayamos ese día
Día 17 de octubre:a quemar los ultimos cartuchos en el hotel
Día 18 de octubre:rumbo a miami,hacemos escala allí,y rumbo a españa
Día 19 de octubre:rebentaoooooooooossssssssss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eltiochan, normal yo para el viaje de bodas tampoco quise jugarmela y lo contraté todo por agencia.

Montsita, si, hoy me han dado ese precio para el palladium, pero la verdad es que creo que prefiero un hotel no tan bueno y que el coste del viaje sea menor, que luego allí tmb se hace una buena averia, entre excursiones y demás....

En viajar.com, me sale a 1.500 dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eltiochan, vaya planning tienes montado ya.... Yo a la que contrate el viaje me pongo a organizar los días... Que ganas tengo ya madre mia! pero si, si no hay ningun imprevisto, a las excursiones venimos con vosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola NEIRO:

Somos dos parejas que nos alojaremos en el hotel Barcelo maya beach y nos gustaria que nos enviaras mas información sobre las excursiones.
Mi correo es rmoalesredondo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todossssss
Hola albert ya lo ser que el palladium se dispara pero es que llevo como una semana leyendo de el y vamos si me haces un examen te saco un diez, la verda que estoy encantada con ese hotel

Quizas a ultima hora haga como tu me mire otro ( tu oferta albert es muy buena si dices que son para 2 personas y mira todo lo que estado mirando estos días no me sirva para nada ( creo que me encaprichao de palladium)
Pero es lo que tu dices las escursiones tb son un pico.
veremos haber yo espero que haya una super oferta( palladium) el año pasado las hubo pero este .....
El año pasado la agencia marsans estaba en las ultimas he hizo que empezaran la batalla de las agencias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes