RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 95 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja queestaremos del 3 al 13 en el palladium y estoy contactanto con diferentes taxistas para que me den precio,etc. Alguno recomendado por conocidos, y buscamos gente para unirse y lo vamos moviendo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 40 y 32 de ourense del 28 de agosto al 4 de septiembre en el bahia principe
⬆️ Arriba

Experto

Cris28, perdona lo que te voy a decir, pero eres como la que llega tarde a una comida familiar y en vez de ayudar, se sienta y pregunta que hay para comer?

Tienes información en este foro hasta aburrirte, lee un poco, empapate de lo ya hay escrito, grupos, fechas en las coincidis, agencias y seguro que aciertas.

Repito, no lo tomes a mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

sonia- Escribió:
[size=18]EXCURSIÓN CHICHEN ITZA + GRUTA BALANKANCHE + CENOTE IL KIL + EK BALAM + VISITA VALLADOLID (si da tiempo)
[/size]

DÍA 24 DE AGOSTO PLAZAS DISPONIBLES

Si vamos 14 personas saldría alrededor de 720 pesos

EXCURSIÓN COBA + CENOTE + TULUM + PLAYA PARAISO

DÍA 25 DE AGOSTO PLAZAS DISPONIBLES

Si vamos 14 personas saldría alrededor de 460 pesos.

Esta excursion la organiza josan74,ya tenemos llena una van, pero necesitamos llenar otra, vamos gente del bahia ,catalonia y riu.
Si estais interesados mandar privado a josan74 o a mi.
Un saludo

Hola, ya os he mandado un mp a los dos ya nos direis alguna cosa, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que no va nadie al Riu tequila????!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 32 y 35 años de Cadiz. Al Riu Tequila del 30 de agosto hasta el 6 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio con 2 hijos de 17 y 9 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

jose_y_mmar Escribió:
HOLA,

Nosotros somos una pareja de 29-33 años que estaremos del 4 al 13 en el catalonia yucatan. Estamos interesados en estas excursiones que propones, la verdad es que nos cuadran los días perfectamente ;))
Pf nos podrías decirlos precios por excursion o día?? habíamos pensado en alquilar coche e ir por nuestra cuenta, pero si sale más barato..

Luego está, como nos desplazamos a playa carmen o si nos vienen a buscar al hotel..

Muxas graciaaaaas!

Hola,

Nosotros somos dos amigos ( chico y Chica ) de 55 y 38 años que también estaremos desde el 4 al 11 en el Catalonia Yucatan y estariamos interesados en lo de las escursiones por nuestra cuenta, si leeis esto contestad si os parece bien y sino seguro que nos veremos en Madrid el 4 .

Un saludo y hasta pronto

Avestruza Escribió:
veronikabenamahoma Escribió:
HOLA A TODOSS, ALGUIEN VA AL RIU PALACE RIVIERA MAYA DEL 3 AL 14 DE SEPTIEMBRE?? ME GUSTARIA HACER EXCURSIONES, SOMOS UNA PAREJA DE 28AÑOS

Hola,

Nosotros somos una pareja de 29 años y hemos contratado las excursiones con la agencia Cenote Azul, haremos las siguientes:

* MARTES 7 SEP/ 2 PAX/ TULUM & XELHA (NO INCLUYE BEBIDAS EN TULUM)

* MIERCOLES 8 SEP/ 2 PAX/ CHICHEN ITZA & EK BALAM (NO INCLUYE BEBIDAS) STATUS POR CONFIRMAR

* JUEVES 9 SEP/ 2 PAX/ SIANKAAN (NO INCLUYE 30 PESOS X PAX TASA AREAS NATURALES)

*VIERNES 10 SEP/ 2 PAX/ COBA AVENTURA (NO INCLUYE BEBIDAS) STATUS POR CONFIRMAR

*LUNES 13 SEP/ 2 PAX/ XCARET PLUS

Las que he marcado en rojo están pendientes de confirmar porque necesitan un mínimo de personas para hacerlas.

Si os animais... Dime algo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
xl_ls Escribió:
garikoitz23 Escribió:
Hola soms una pareja de bilbao que vamos aL RIU TEQUILA del 13 al 21 de septiembre queremos saber como contratar las excursiones, es mejor cogerlas en hotel o hay alguna agencia en el recinto hotelero para contratar?
Hola somos una pareja de Coruña que vamos del 16 al 24 a RIU TEQUILA.
Que excursiones pensais hacer? por libre? o por agencia?
Un saludo

Hola Xl_ls nostros somos vamos del 17 al 24 aun no sabemos a q hotel xq estamso esperando ofertas q salena finales de agosto, pero vamso seguro.

Si quereis hacer excursiones nos podemos organizar con Pillargalli que también va en estas fechas, cuantos mas seamos mejor, organizamos las excursiones x nustra cuenta y no sahorramos una pasta

Buenas.... Os comento un poco las excursiones que teníamos pensado hacer... Primero decir que toda la información la he sacado del foro, de manera que si me confundo en algún dato os pido disculpas.

1. Chitchen Itzán - Cenotes - Valladolid (comida) - Ek Balam

2. Uxmal - Labna - Sayil - Kabah*

3. Coba** - Tulum - Gran Cenote - Aldea Maya - Playa Paraiso - ¿Akumal?

4. Isla Mujeres***: Snorkel, Playa Tiburón (comida - langosta comprada directamente a los pescadores y cocinada en un restaurante de allí)

5. Akumal**** (laguna Akumal, gratuita la entrada y laguna Yal Ku, 110 pesos la entrada) - Sian Kaan/Xcaret/Xel Ha (uno de los tres)

* solo hay abierta un apequeña parte.

** alquilar una bici-taxi y así te hace tb de guía.

*** Tiburón ballena y Pez Gato.....etc

***** Si lo hacemos en el punto 3. Sería por la tarde y podríamos tomar algo luego en LA BUENA VIDA donde la mesa está montada en la copa de un árbol y tienes que subir por unas escaleritas y desde ahí se ve toda la bahía de Akumal.
Si lo hacemos en el punto 5. Será en la mañana, de manera que podríamos comer allí en LOL-HA y después marchar al parque que decidamos.

- Quedaría pendiente el Cenote Dos Ojos que no se si podríamos incluirlo en el punto 4, un poco difícil xq creo q cierra a las 17.00 y a partir de las 16:30 ya no dejan pasar. La entrada básica son 100 pesos pero solo puedes ver un ojo.
La entrada completa son 300 pesos y además de ver todo, te incluye el transporte hasta el lugar (2-3 km), la taquilla, linterna, guía y equipo.
- Otra opción sería hacer Akumal en el punto 3 aunq no nos daría tiempo a ver las lagunas y así en el punto 5 hacer uno de los parques y el Cenote dos Ojos

Esto es solamente una propuesta, ya que si hacemos grupo creo que debemos opinar todos. El orden de las excursiones supongo que daría un poco igual, no? Aunq quizas sería conveniente hacer Isla Mujeres o Akumal después de Uxmal por ser esta última un pokito paliza. Siempre y cuando el tiempo lo permitaaaa....jajajaja

Bueno gente, ya me comentais que os parece?? Saludos

Hay tantas cosas por ver que en una semana no te da tiempo a nada, e estado mirando por el foro y dicen que los RIU te alquilan directamente coche ellos por lo que estatia muy bien tener coche y moverse por allí para hacer las excuriones.

Nostros tenemos varias excuriones que queremos hacer seguro,

* una por supuesto es la de las piramides Chitchen Itzán

* Otra es nadar con delfines, q mi novia se quedo con las ganas cuando estuvimos en puntacana, asiq esa tengo que hacerla XD.

* Estamos dudando si visitar un Parque el Xcaret o el Xel Ha o incluso los 2.

* Queremos hacer snorkel, pero como hay tantos sitios no sabemos cual.

Y esq la verdad q hay tantas cosas que no nos decidicmos, vamos a seguir mirando y si quereis hacemos una cosa, las excursiones en las que coincidadamos que queremos hacer todos quedamos y nos cogemos un taxi para todos o una VAN o lo que sea.

Bueno voya seguir mirando excuriones y os decimso con seguridad todas las que queremos

Buenas chic@s.
Ya tengo los precios de algunos taxis o Van, dependiendo los que nos juntemos. Así como los precios de entradas, barcas, comidas, etc...

Nosotros hemos decidido que finalmente no haremos Uxmal xq va a ser demasiado trote, además así nos queda pendiente para volver en otra ocasión.

A ver si vamos cuadrando las fecha y podemos ir comparando los presupuestos.
Pues nada entonces lo suyo sería ir ya diciendo las fechas que queremos todos y el lugar y que nos vayas informando de lo que cuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches,mi marido y yo vamos al riu palace riviera maya, desde el día 18 hasta el 26 de septiembre,tenemos 30 y 33 años,nos gustaria hacer un par de excursiones ,una tarde conocer la ciudad de cancún y el resto de los días entre piscina y playa.
Esperemos tener mucho sol,aunq nuestro miedo está en que llueva mucho ójala q no sea así.
Q excursiones son las mas recomendables? nosotros tenemos pensado ir al parque xcaret sobre todo xq tengo muchas ganas de nadar con los delfines y tb hacer la de chichen itza.
Sabeis q tal es el hotel riu palace riviera maya? nos lo han puesto como muy bueno etc nos gustaria q nos informaseis
Si alguna pareja tb vais en estas fechas del día 18 al 26 si quereis contactar con nosotros, xq igual coincidimos tb en el día del vuelo un saludo

Última edición por Divadpt el Vie, 20-08-2010 11:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de madrid de 45 años. Estaremos desde el 20 al 27 de agosto en Bahia Principe akumal.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de madrid de 45 años. Estaremos desde el 20 al 27 de agosto en Bahia Principe akumal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Somos pareja de Madrid de 45 años, estaremos en bahía príncipe akumal del 20 al 27 de agosto, alguien para excursiones, risas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noemoon73 Escribió:
Hola a todos!!! Os recuerdo los horarios de la recogida por los hoteles, de las siguientes excursiones, tener en cuenta que a parte de ponerlo aquí, os envié email a todos!! saludos

EXCURSION HOLBOX +BAÑO TIBURON BALLENA 26 DE AGOSTO

Marogui (2) 04:00h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Daira82 (2) 04:00h HOTEL BAHIA PRINCIPE
Jose_oli (2) 04:15h HOTEL BARCELO MAYA BEACH
Neuzineus (2) 04:25h HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA
Nuri777 (2) 04:45h HOTEL RIU LUPITA
Noemoon73 (2) 05:15h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH

EXCURSION TULUM-COBA DE 24 DE AGOSTO

Noemoon73 (2) 06:00h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH
Chark (2) 06:20h HOTEL RIU TEQUILA
Lorena1978 (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN
Silvisilvi (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN EN PUERTO AVENTURAS
Zuni (2) 07:00h HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA
Marogui (2) 07:15h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Male08 (3) 07:15h HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Chicos como os dije a todos, espero vuestros mensajes con nombres, habitación y lobby, ya recebí el de neus, los demás ya me irán mandando, nosotros llegaremos el 23 y llamaré a Carlos Salazar, para darle todos los datos. De todos modos, por cualquier cosa aquí os pongo el telefono de Carlos por cualquier cosa, no puediesen contactar conmigo, pero yo estaré pendiente, no se preocupen por eso. TELF. CARLOS (044) 984 80 790 68 y
(044) 984 108 01 52.
Espero que os vaya bien a todos el viaje, y cualquier cosa ya saben hasta el 19 estaré por internet y email, y a partir del 20 ya estaremos por NY así que manden los mensajitos, para cuando llegue a mexico lindo, lo deje todo preparado. Ok. Y saludos a todos!!
Hola me gustaria saber mas sobre la excursion a hlbox yel precio nosotros nos hspedamos en el palladium kantenah y a mi marido le gustaria hacerla puesto que en otro viaje se quedo con las ganas por la poca visibilidad que habia no la recomendaban porque no se podian ver, por favor dame datos donde puedo contratar nosotros llegamos el día 22 al 29 gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Buenas noches,

El tema contratar el viaje antes o después, yo personalmente lo veo un poco tonteria.. Yo cogeria un viaje a ultima hora si eres flexible en fechas, te da igual cuando viajar pero si tienes fechas concretas yo no me la jugaria mucho....porque si eres flexible en fechas pillas una oferta de ultima hora, los días que sean y listo!

Lo nuestro al ser luna de miel y yo tener un curro donde no me dejan cogerme las vacaciones cuando me de la gana...yo por narices es del 3 ó 4 de octubre( nos casamos el 2) , en nuestro caso prefrimos salir el 4 y hacer los 15 días de luna de miel de viaje.

Nosotros por miedo a que los precios de los aviones se me disparasen mucho( porque me pasó el año pasado para ir a París que por retrasarlo, me salio 300€ mas caro!! porque eso va en función de como se llene el avion, del mes del viaje, varios factores y al igual que los hoeteles..he trabajado en hoteles y funcionan así!).

Nosotros nos decantamos por cogerlo pronto y también así despreocuparnos del viaje..es una luna de miel y no nos apetece estar pendiente de si los vuelos bajan, suben..pufff ya bastante estres tengo con otras cosas como las excursiones de R.Maya jeje

Nosotros siempre que viajamos, hacemos los viajes por nuestra cuenta...yo pocas veces en mi vida me he ido con una agencia( aquí suelo ir a que me asesoren, coger el catalogo y buscar precios economicos por internet segun el asesoramiento jeje) , porque si te pasa algo, al menos que tengas un seguro de viaje aparte, te va a dar igual sea agencia o via online..lo unico que cambia, es que via online no tienes a una persona delante, para ponerte borde con el y decirle de todo menos bonito...

Yo hace 5 años me fui a Punta Cana con Marsans y nos pilló la cola de un huracán ( lluvias durante dos dias), el de la agencia, nos dijo que no habia ya peligro..no fue nada grave, porque fue solo llover a mares..y qué queriais que hiciese cuando lleguase a España. Ponerle a parir??, el no tiene la culpa de que el tiempo cambie tan radical...en Madrid, hace dos semana nos moriamos de calor y esta semana, no para de hacer frio, hoy de hecho llovio una buena!! y sino vease Valencia y Cordoba entre otras ciudades).

Yendo a Venecia, el vuelo se nos retraso por Iberia, pusimos mil quejas y a la agencia de viajes, pero no se pudo solucionar...

Lo que quiero decir, es que da igual como lo hagas, o pones verde a un tio por telefono o en persona, na mas!.

Nosotros nos negabamos a pagar 5.000 por nuestro viaje como nos ofrecian El Corte Ingles y Viajes Eroski.

Ofrecen comodidades que por tu cuenta te toca buscartelas, como los traslados de aeropuerto al hotel pero poco mas.

Sobre el hotel, yo voy al Palladium, porque voy a disfrutar poco del turismo de R.Maya y mas del ocio, relax y del T,I. Del hotel...pero si vuestro objetivo es mas bien turismo y poco relax, olvidaros de un Palladium, no lo vais a disfrutar y es un precio no amortizale!!..seguramente haya hoteles más sencillos y buenos también. Eso en Hoteles que os recomienden.

Nosotros no miramos muchas opciones, nos recomendaron este, familiares y amigos, de hecho cada vez que nos preguntan, dicen buena elección! y no miramos mas, que es otro lío jeje.

Por supuesto estos son gustos y depende del momento, decides una opción u otra.

Otra cosa, ELTIOCHAN, yo miré para ir a xcaret, me puse en contacto con la web y me dijieron que tanto xcaret como xel ha, no tienen entrada gratuita para los mejicanos, los domingos, como ocurre resto de zonas arqueologicas y que no suele llenarse mucho..por si os apetece ir el finde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elsajavis Escribió:
noemoon73 Escribió:
Hola a todos!!! Os recuerdo los horarios de la recogida por los hoteles, de las siguientes excursiones, tener en cuenta que a parte de ponerlo aquí, os envié email a todos!! saludos

EXCURSION HOLBOX +BAÑO TIBURON BALLENA 26 DE AGOSTO

Marogui (2) 04:00h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Daira82 (2) 04:00h HOTEL BAHIA PRINCIPE
Jose_oli (2) 04:15h HOTEL BARCELO MAYA BEACH
Neuzineus (2) 04:25h HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA
Nuri777 (2) 04:45h HOTEL RIU LUPITA
Noemoon73 (2) 05:15h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH

EXCURSION TULUM-COBA DE 24 DE AGOSTO

Noemoon73 (2) 06:00h HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH
Chark (2) 06:20h HOTEL RIU TEQUILA
Lorena1978 (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN
Silvisilvi (2) 06:40h HOTEL CATALONIA YUCATAN EN PUERTO AVENTURAS
Zuni (2) 07:00h HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA
Marogui (2) 07:15h HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
Male08 (3) 07:15h HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Chicos como os dije a todos, espero vuestros mensajes con nombres, habitación y lobby, ya recebí el de neus, los demás ya me irán mandando, nosotros llegaremos el 23 y llamaré a Carlos Salazar, para darle todos los datos. De todos modos, por cualquier cosa aquí os pongo el telefono de Carlos por cualquier cosa, no puediesen contactar conmigo, pero yo estaré pendiente, no se preocupen por eso. TELF. CARLOS (044) 984 80 790 68 y
(044) 984 108 01 52.
Espero que os vaya bien a todos el viaje, y cualquier cosa ya saben hasta el 19 estaré por internet y email, y a partir del 20 ya estaremos por NY así que manden los mensajitos, para cuando llegue a mexico lindo, lo deje todo preparado. Ok. Y saludos a todos!!
Hola me gustaria saber mas sobre la excursion a hlbox yel precio nosotros nos hspedamos en el palladium kantenah y a mi marido le gustaria hacerla puesto que en otro viaje se quedo con las ganas por la poca visibilidad que habia no la recomendaban porque no se podian ver, por favor dame datos donde puedo contratar nosotros llegamos el día 22 al 29 gracias

Hola Elsajavis!!! El precio de la excursion es de 70€aprox. /persona, entraria la van que nos lleva hasta Chiquila, y desde allí se coge la barca hasta isla holbox, nos sumergimos 2 o 3 veces por pareja dependiendo de la temperatura del agua, no entra comida, pero si sandwcihes, bebidas para el trayecto, pero con lo barato que sale, podemos comer allí de sobras, y luego nos daran tiempo para hacer fotos y ver la isla holbox, que dicen que es preciosa!!! Nosotros nos marchamos en 3 horas para Ny y el día 23 estaremos en riviera maya, si os interesa, os pondré mi email y telf, por privado, ya que la excursion estaba cerrada y ahora no sé cuando podré contectarme, intentaré estar pendiente, por si quisieras entrar en el grupo, ya que caben 14 en la van y somos 12, ya me direis. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Yo voy con mi novia del 27 de septiembre al 8 de octubre, si va a ver alguien por el catalonia playa maroma o si os apuntais a hacer una excursion os estaremos esperando

Somos pareja de 25 y 29 años
⬆️ Arriba

Experto

pepefuende Escribió:
Hola Daira, en primer lugar muchas gracias por el interés y siento no haberte podido responder antes puesto que llevo unos días liadillo.
En principio nos hemos apuntado a 2 excursiones que organiza Josan74 por lo que Chichen, Tulum y Coba ya los visitaríamos.
De cualquier forma y siendo que estamos en el mismo hotel en las mismas fechas si quieres podríamos intentar vernos puesto que nosotros por ejemplo deseamos ir a la discoteca Cocobongo y si hacemos grupo nos puede salir mejor para bajar y para conseguir entradas.
Ya nos diréis algo.

Un Saludo

Eyyy pues si yo también quiero ir a Cocobongo, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una escapadilla!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

divadpt Escribió:
hola buenas noches,mi marido y yo vamos al riu palace riviera maya, desde el día 18 hasta el 26 de septiembre,tenemos 30 y 33 años,nos gustaria hacer un par de excursiones ,una tarde conocer la ciudad de cancún y el resto de los días entre piscina y playa.
Esperemos tener mucho sol,aunq nuestro miedo está en que llueva mucho ójala q no sea así.
Q excursiones son las mas reconmendables?nosotros tenemos pensado ir al parque xcaret sobre todo xq tengo muchas ganas de nadar con los delfines y tb hacer la de chichen iza la séptima maravilla del mundo
Sabeis q tal es el hotel riu palace riviera maya?nos lo han puesto como muy bueno etc nos gustaria q nos informaseis
Si alguna paraja tb vais en estas fechas del día 18 al 26 si quereis contacrtar con nosotros,xq igaul coincidimo tb en el día del vuelo un saludo
Si lees unas páginas atrás podrás ver que hay varias parejas que vamos al complejo Riu, aunque ninguna a vuestro hotel pero eso no es problema ya que a nosotros nos pasa lo mismo van todos al Tequila, nosotros vamos al Yucatán. Estamos entre todos organizando un poco las excursiones para hacer grupos y que salgan más económicas, nosotros vamos del 15 la 25.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Familias: No copio el mensaje... Por que sino, no me entra el comentario.

Reconfirmando excursión SIAN KANN Lunes 6 de septiembre.
Hay que volver a contar.... Me han dejado fuera un pasajero, (MªAngeles... Espero que él que dejas fuera sea al marido...ya me jorobaria que no me hubieses contado a mi, je,je,je).

Somos los 2 cuarentones, 1 niño de 9 años y 1 chica de 16años. 4 PASAJEROS. Conforme con el pago.

Buena idea lo de confirmar la ruta de la lancha, duración, recorrido, etc. (MªAngeles... Muy buena gestión).
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes