Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 336603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TABACO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

En el aeropuerto de cancun nosostros compramos un pack de tres cartones de lucky por 53 dolares unos 45 euros, te ahorras mas de 50 euros, no compramos mas por que teniamos todavia casi uno entero de la ida y no sabiamos si lo controlaban mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola entonces donde es mas barato comprar tabaco en el avion , en aeropuerto de españa o arepuerto en cancun
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero puedes comprarlo en el aeopuerto de Cancun a la llegada después de recoger las maletas o es al irte una vez ya facturado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tabaco mejor comprarlo en el aeropuerto de aquí. Depende lo que fumes lo puedes comprar en el avion. Yo lo compre en madrid me falto tabaco y tuve que volver a comprar en playa del carmen. NO COMPRAR EN LA TIENDA DEL HOTEL!!! 52 pesos el tabaco (mas de 3 euros). En el estanco de playa del carmen 27 pesos! A eso si el tabaco de allí es muy malo por lo menos el que fumo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si en air pullmantur venden tabaco Ducados y a qué precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En iberworld dice que vale el marlboro 21 euros, habrá fortuna? es cierto lo del precio? en playa del carmen es mas economico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches, el tema del tabaco como lo hago? me llevo tabaco de aquí, allí hay tabaco español, como es el tabaco de allí? lo mas seguro es que me vaya el día 20, uuuufffffff que ganitas!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Moderador de Zona

PAJARO21 Escribió:
buenas noches, el tema del tabaco como lo hago? me llevo tabaco de aquí, allí hay tabaco español, como es el tabaco de allí? lo mas seguro es que me vaya el día 20, uuuufffffff que ganitas!!!!!!!!!!!!!

He movido tu pregunta al hilo correcto.

Recordar mirar el ÍNDICE DE TEMAS para las distintas dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es ese hilo?? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PAJARO21 Escribió:
cual es ese hilo?? gracias

Este mismo

Preguntabas sobre tabaco en el hilo del hotel Catalonia, y te lo he movido al de " tabaco en RM "

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado algunos mensajes que nada tenían que ver sobre el tabaco, sino con otras sustancias ilegales en Mexico

Os recuerdo las Normas del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
He retirado algunos mensajes que nada tenían que ver sobre el tabaco, sino con otras sustancias ilegales en Mexico

Os recuerdo las Normas del foro

Un saludo

Perdon niness.....de todas formas en este mismo hilo ( el primer tema) hace mención a esto , el mensaje es del 2005.....los primeros 6 o 7 comentarios estan ahí y son sobre este tema.....
Sería mejor borrarlos todos no ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no entiendo tampoco cual es el problema de hablar del tema de la marihuana , aunque sea ilegal , también son ilegales los atracos y se puede hablar de ellos . Además este tema se trata con normalidad en otros foros como el de Jamaica .

De cualquier manera repeto las decisiones de los moderadores aunque no las comparta .

Estoy con Barry , o todos o ninguno ... No veo normal que se borren mensajes por hablar de un tema que se trata unas paginas atras sin ninguna censura o que es un tema normal en otro foro como el de Jamaica .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los he retirado porque es muy distinto informarse de como está el tema de legalidad en un país determinado al que vamos a viajar o comentar donde ofrecen o no marihuana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿sabéis si se puede comprar Ducados negro en el vuelo de Pullmantur? En caso de que sí se pueda, ¿compensa comprarlo en el avión o en Barajas?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuspis, seguro que se puede porque lo venden en la tienda de pullmantur a 13 con algo... Ayer lo miré! Yo creo que compensa no? No creo que esté a mejor precio en Barajas... Yo quiero malboro light que sube más... Pero sigue estando genial! (20 euros el cartón)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:
nuspis, seguro que se puede porque lo venden en la tienda de pullmantur a 13 con algo... Ayer lo miré! Yo creo que compensa no? No creo que esté a mejor precio en Barajas... Yo quiero malboro light que sube más... Pero sigue estando genial! (20 euros el cartón)
Muchas gracias Emea8! Me has dado una alegría!!! Entonces me surtiré en el avión, jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuspis Escribió:
Emea8 Escribió:
nuspis, seguro que se puede porque lo venden en la tienda de pullmantur a 13 con algo... Ayer lo miré! Yo creo que compensa no? No creo que esté a mejor precio en Barajas... Yo quiero malboro light que sube más... Pero sigue estando genial! (20 euros el cartón)
Muchas gracias Emea8! Me has dado una alegría!!! Entonces me surtiré en el avión, jejejeje.

Puedes comprarlo también online, en la tienda pullmantur, y así te lo aseguras! Lo que no sé si te lo dan en el avión o tienes que ir a buscarlo a algún sitio... No sé como funciona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:
nuspis Escribió:
Emea8 Escribió:

Puedes comprarlo también online, en la tienda pullmantur, y así te lo aseguras! Lo que no sé si te lo dan en el avión o tienes que ir a buscarlo a algún sitio... No sé como funciona!
Ok, pues voy a verlo ahora a ver si me entero y lo dejo hecho. Gracias mil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo he encontrado, si lo encargas online te lo entregan en el vuelo de vuelta.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes