RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 97 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1091209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas.....
Como veo que finalmente todo apunta que nos podremos juntar 14 personas para las excursiones, voy a pasar los precios para los 14, vale? Así me evito tener que calcular de 1-4, 1-6,1-10....jajajjaja
Yo me puse en contacto con Salazar, Cordoba, Hedding Salazar y Morales.
Con quienes cuento??[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

[/ /quote]
Hola Familias.

Mª Angeles, Nosotros somos tres adultos y un niño de 27 meses. Estamos en el hotel Catalonia Yucatan, desde el 1 al 8 de Septiembre.

Un saludo a todos[/quote]

Oye Lluisbom... Ahora es que me doy cuenta de que estamos en el mismo hotel, ... Que despiste el mio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Jmnemonic Escribió:
Hola a todos,

He estado unos días "perdido", (de vacaciones), os pido disculpas por no dar señales de vida.

Esta tarde actualizaremos listas de pasajeros para las siguientes excursiones:

27 - Coba - Tulum - Playa Paraiso
31 - Chichen Itza - Ek Balam - Cenote

Un saludo.

Hay plazas para la del 31?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja de 25 años que vamos a ir al Hotel Catalonia Playa Maroma los días 29 al 5 de Septiembre, nos gustaria juntarnos con mas gente para poder hacer las excursiones.

PD: gracias a la gente del foro por los aportes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
BeaKhris Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 y 30 años y estaremos en el RIU TEQUILA del 17 al 26 de Septiembre.
He visto que se está montando un grupo para excursiones con varias parejas xl_ls, aran83,... Nosotros queríamos hacer 3 o 4 excursiones y contratarlas con alguna agencia de Playa del Carmen. Así que si al final sale algo contar con nosotros.

Pues vamso a coincidir allí un monton!!!! Tatiana me a dejado el telefono de un taxita que hace excuriones privadas para un maximo de 14 personas y los precios son muy buenos.

Para la excursion de Chichen Itza que esa la queremso hacer todos si que podiamos juntarns y luego ver en que otras excursiones estamos de acuerdo para hacerlas tb en VAn q sale mas barato

Buenas.....
Como veo que finalmente todo apunta que nos podremos juntar 14 personas para las excursiones, voy a pasar los precios para los 14, vale? Así me evito tener que calcular de 1-4, 1-6,1-10....jajajjaja
Con quienes cuento??

Nosotros vamos 3 amigos del 19 al 26 de septiembre y estaremos en el hotel palladium, nos interesaria unas excursiones, las tipicas de tulum/chichen itza /ver algun cenote o isla mujeres.
Segun las fechas que pongas lo comento con los otros y si no hay problema nos apuntamos con este grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand

Alguien se anima a hacer con nosotros estas excursiones con un taxista que tenemos apalabrado?

DIA 1 : Chichen Itzá- Cenote Ikil - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid

DIA 2 :Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinase (Visitar también parque natural de los monos araña

Nos cobra cada excursion 1500 pesos , nos ha hecho este precio porque el año pasado ibamos a haber ido pero con la gripe... En el caso de ir 2 parejas cada excursion sale 900 pesos por pareja :).

En cualquier caso nos gustaria conocer gente que se aloje allí en el Grand Palladium entre el 5 y el 19 de septiembre... Enviadme mensaje privado o en el post.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davidps83 Escribió:
helenyroi Escribió:
Hola a todos! nosotros vamos del 19 al 26 de septiembre al Catalonia Playa Maroma ,tenemos 31 y 32 años, estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta ( lo que sea pero no con el hotel...jejejejej!!! ) y hacer un grupo con el que poder disfrutar de unas buenas vacaciones.
Un saludo

Hola Helen!!!

Pues nos vamso a juntar varias parejas para esas fechas, si puedes leete los mensajes del foros de unas pagians mas atras de pillargalli Aran84 y los mios q vamso a coincidir en esos días, y si podemos alquilarnos algo entre los 8 mejor que mejor, q luego haciendo las excursiones por libre disfrutas mas

Gracias David!
Contar con nosotros!me podrías decir lo que tenéis pensado hasta ahora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION CHICHEN ITZA DIA 31, HORARIOS RECOGIDA

Riu Tequila - 5:00

Nessa69(2)

Catalonia Yucatan y Riviera - 5:25

Txauto (2)
Veronica_bg (2)
L y D (2), me falta el nick.

Grand Palladium Kantenah - 5:35

Jmnemonic (2)
Ginprosa (2)

Bahia Principe - 5:45

Daira82 (2)

IMPORTANTE:

- Estar 10 minutos antes en la recepción.

- Los que vais a compeljos, llamar al 147-1185 para confirmar en que recepción sera la recogida.

PRECIO:

566 Pesos(+- 35 €) , viaje + comida + entradas.

70 pesos adicionales por entrar con camara de video en chichen y ekbalam.

**** Llevar el dinero en pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jmnemonic, please,
Quedan plazas libres para esta excursion....? porqie la estabamos intentando organizar por nuestra cuenta, pero si quedan plazas.....
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kicva,

No quedan plazas, pero Neiro esta organizando la misma también para el día 31, mandale un pricado, creo que todavia quedaban plazas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, estoy en contacto con nerio también, pero era por si acaso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somo 5 parejas que tenemos cerradas dos excursiones, en principio teníamos un vehículo de 10 personas pero hemos conseguido uno de 14 por el mismo precio , ya le he escrito a dos parejas con las que había hablado pero no se aún si se van a apuntar entonces os dejo las excursiones por si a alguién le apetece y finalmente las otras parejas no se apuntan, una de ellas eres tú Jasae74 ya te he mandado un mail.

-CHICHEN + CENOTE IK KILL + CENOTE DZITNUT + EK BALAM + VALLADOLID (aqui comeriamos en el meson del marques en Valladolid y hariamos este orden para evitar que nos cierren Ek balam)
Día 15, 3000 pesos

-Coba- TULUM - Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso (Visitar también parque natural de los monos araña)
Día 17, 3000 pesos

Unos 25 € por pareja cada excursión.

Una cosa importante es que teneis que estar en el Palladium o en el Iberostar paraiso Maya sino nos salen más caras las excursiones.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
BeaKhris Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 y 30 años y estaremos en el RIU TEQUILA del 17 al 26 de Septiembre.
He visto que se está montando un grupo para excursiones con varias parejas xl_ls, aran83,... Nosotros queríamos hacer 3 o 4 excursiones y contratarlas con alguna agencia de Playa del Carmen. Así que si al final sale algo contar con nosotros.

Pues vamso a coincidir allí un monton!!!! Tatiana me a dejado el telefono de un taxita que hace excuriones privadas para un maximo de 14 personas y los precios son muy buenos.

Para la excursion de Chichen Itza que esa la queremso hacer todos si que podiamos juntarns y luego ver en que otras excursiones estamos de acuerdo para hacerlas tb en VAn q sale mas barato

Buenas.....
Con quienes cuento??
Con nosotros ya sabes que puedes contar, lo único que haber que días se preparan lo que teniamos pensado era ´salir de excursión los días 17, 19, 21 y 23 de septiembre, dentro de esos días nos da lo mismo el orden de las excursiones, entiendo que no todo el mundo les puede venir bien esos días, pero si sobre todo las excursiones de Tulum y Chichen Itza se puedieran meter en esos días estaría bien para poder hacerlas con la misma gente mas o menos. Las otras dos excursiones que tenemos poensado hacer nosotros es Sian Kaan y Xel-ha, por supuesto tmabién nos gustaría coincidir con alguien más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Anabel35 yo voy con mi pareja al Riu Tequila, mañana salimos para alla!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me he comunicado con neiro para apuntarme a la que el ha propuesto para el día 31
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

silviapalen Escribió:
pareja de 30 y 33 años, del 28 de agosto al 4 de septiembre en el bahía principe
Hola silviapalen, nosotros estaremos en Bahia Principe a partir del 27, si te interesa contacta connosotros, somos una pareja de 28 y 31 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer y yo vamos salimos para allá el día 18 de Septiembre hasta el 25, nos alojaremos en el RIU PALACE RIVIERA MAYA, y nos gustaría hacer alguna excursión pre-organizada desde aquí. Quién se ocupa de ello? Alguien más va a ir a este hotel o cualquiera de los RIU??

S2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Matrimonio con niño de doce años, estaremos en el palladium desde 5 al 12 se septiembre. Si hay alguien para las mismas fechas que quieran hacer excursiones bien con taxista (tengo presupuesto para chiche itza unos 2800 a 3000pesos en van para 10 o 14personas) o bien alquilar coches y hacerlas por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jmnemonic Escribió:
EXCURSION DIA 27 DE AGOSTO

COBA + VILLA MAYA + GRAN CENOTE +TULUM + PLAYA PARAISO.

Quedan Plazas disponibles.

Confirmados:
Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)
Karlosh (2)

Sigue habiendo plazas disponibles, interesados por favor contactar con daira82, riviero o conmigo a ser posible antes del día 24, ya que los tres viajamos a riviera maya ese día.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Ojancanopkt, pues a través de viajar.com en el Riu Lupita del 8 al 15. El total me suma 1.428,00 Euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes