Diferencia horaria en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 212488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Horario mexico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En fin que vuelven a ser 7 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Anochece muy pronto no?
⬆️ Arriba

Super Expert

En invierno aquí anochece antes...
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE HORA  Publicado:

Indiana Jones

VAMOS A VER, QUE ESTOY ECHA UN LIO!!!!

SI YO SALGO UN VIERNES A LAS 2 Y 30 DEL MEDIODIA, A QUE HORA Y QUE DIA LLEGO A CANCUN???

GRACIAS A TODOS!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE HORA  Publicado:

Super Expert

MEMI,

La diferencia horaria son 7 horas menos en Mexico, por lo que si sales a las 14:30 h. De españa le sumas 10 horas de viaje y le restas las 7 horas menos, pues llegaras sobre las 18 h . , horario de mexico, del mismo día que has salido de españa.

No se si me he explicado.

Llegas el mismo día.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Experto

roscop Escribió:
MEMI,

La diferencia horaria son 7 horas menos en Mexico, por lo que si sales a las 14:30 h. De españa le sumas 10 horas de viaje y le restas las 7 horas menos, pues llegaras sobre las 18 h . , horario de mexico, del mismo día que has salido de españa.

No se si me he explicado.

Llegas el mismo día.

Saludos

JL

Entonces de Cancun a Madrid saliendo a las 19:00 h llegarías a Madrid sobre las 12:00 h del medio día del día siguiente ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, así es, la vuelta cuando llegas a España tienes su sumar un día más, por ejemplo si salieras hoy de Cancún (11 Junio) llegarías a España el 12 de Junio a las 12
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK!!! MUCHAS GRACIAS ROSCOP!!!!

AHORA ME A QUEDADO CLARO!!!!

EN ESE RATO NO SE PODRA HACER GRAN COSA NO??? PORQUE ENTRE QUE LLEGAS AL HOTEL Y TODO....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ui yo creo q no...el primer día tal y como llegas al hotel y te instalas...miras el hotel...desaces las maletas...y cena pq no da tiempo a mas creo yo :S y a prepararse para el siguiente día :DDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso contando que el avión vaya en su horario, porqué nosotros también teníamos que llegar a media tarde y llegamos a la habitación a las 3 de la mañana.....
Deseo con todas mis ganas, que se hayan puesto las pilas las compañías aereas con los horarios y la puntualidad.....

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias!!!!!

Ese día es para ir habituandote en el lugar jeje!!!!

Gracias a todos!!!! como siempre de gran ayuda!!!

⬆️ Arriba

Experto

Desde mi esperiencia personal, lo mejor es que el día de llegada aguanteis por lo menos hasta las 11 o 12 de la noche para que os adapteis al cambio horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, si no os pasareis el día siguiente hechos polvo...a mi me paso eso, en cuanto cenamos me quede dormida (llevaba casi dos noches sin dormir) y al día siguiente lo pase fatal... Me dormia por lo rincones a eso de las 9 de la noche
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencia horaria??  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Tengo una preguntilla un poco tonta, pero cuantas horas hay de diferencia reales de España con Mexico?? Se que salgo el 16 de junio y llego el mismo 16 de junio a las 17.00 a Cancun pero una vez allí y con el tute no me guiaré para llamar a casa y todo, osn 9 horas??
Otra duda, horarios de:
Xel-ha
Tulum
Coba
Chitzen Itzà
Sian Kann ????
Estoy organizando la agenda para esos días y sin los horarios todos juntos no lo puedo combinar a la "perfección" jeje
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia horaria??  Publicado:

Indiana Jones

Hola martona...son 7 horas pero si utilizas el buscador hay hilos que informan con detalle sobre la distintas zonas...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martona7 Escribió:
hola!!
Tengo una preguntilla un poco tonta, pero cuantas horas hay de diferencia reales de España con Mexico?? Se que salgo el 16 de junio y llego el mismo 16 de junio a las 17.00 a Cancun pero una vez allí y con el tute no me guiaré para llamar a casa y todo, osn 9 horas??
Otra duda, horarios de:
Xel-ha
Tulum
Coba
Chitzen Itzà
Sian Kann ????
Estoy organizando la agenda para esos días y sin los horarios todos juntos no lo puedo combinar a la "perfección" jeje
Gracias

Hola Martona, como bien te dice agg, la diferencia horaria de España con México es de 7 horas.
Por tanto si llegas a Cancún a las 17:00, en España serán las 12 de la noche.

Tú siempre a la hora mexicana, sumale las 7 horas, y así no darás
Sustos, a las personas que llames
En cuanto a lo horarios pueden variar 30 munutos, dependiendo si vas en verano o en invierno, o en fin de semana pero por lo general
Todas las ruinas, ( Tulum, Cobá, Chichen...) abren a las 8:00 am y cierran a las 17:00 pm
Y los parques abren a las 8:30 y cierran a las 17:30 p.m. O a las 18:00 p.m.

No obstante, en el hilo de excursiones, y en las páginas web, de los diferentes lugares seguro, que salen los horarios exactos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos ya entro el horario de verano ahora son seis
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho son las 11:45 en estos momentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rescato un mensaje que está por el foro es del 2007 pero confirma lo dicho por Pedro25 ...

EuroTren Escribió:
En México hay 3 husos horarios (http://www.cenam.mx/husos-horarios.htm). A la península de Yucatán le corresponde el Tiempo del Centro Estándard (CST por sus siglas en inglés) y la diferencia horaria es -6 horas en relación al meridiano de Greenwich (GMT). Cuando en Londres o en Las Canarias son las 23:00 horas, en el estado de Quintana Roo (Riviera Maya) son las 17:00 horas. En consecuencia la diferencia de tiempo entre México (Centro) y España (península) es de 7 horas. Debido a que en España el horario de verano inicia el 25 de marzo del 2007 y en México el 1 de abril del 2007, solo por esa semana la diferencia de tiempo será de 6 horas.

Pueden consultar la hora actual comparativa entre México y en Las Canarias en http://www.cenam.mx/HoraExacta.asp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia Horaria  Publicado:

Silver Traveller

HELLO Viajeros_

Soy muy torpe y mi novio un poco histerico, vuelohacía RM el 31 de julio, y tengo el vuelo a las 14:00, me han dicho que dura 10 horas con lo cual llegaria a la 1: 00 de la noche pero como hay que restarle 7 horas de diferencia horaria, llegaria a la 19:00. Es así?

El vuelo de vuelta le tengo el día 7 a las 19:00 que casualidad, y creo que tardas menos como ocho horas por las rutas, es decir llegaria a 1 de la madrugada del día 7, que sumandole las 7 horas de diferencia serían las 8 de las mañana del día 8. Es correcto no se corregirme, porque mi novio tiene que currar el día 9 y nos hemos hecho un pequeño lio.

Muchos besos

Por cierto partimo el día 31 de julio hacía el RIU yucatan , con IBERWORLD, somos una pareja joven de Toledo.

Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes