MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de llegar de la rivera y como siempr genial con la vitamina b 1 en catorce días 4 picaduras y sin echarnos relex ni nada os lo a consejo comprar vitamina b1 en la farmacia cuesta 1.40 cada caja tela empiezas a tomar 1 semana antes y una pastilla todos los días y ya me contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

adelante Escribió:
hola a todos acabo de llegar de la rivera y como siempr genial con la vitamina b 1 en catorce días 4 picaduras y sin echarnos relex ni nada os lo a consejo comprar vitamina b1 en la farmacia cuesta 1.40 cada caja tela empiezas a tomar 1 semana antes y una pastilla todos los días y ya me contaras

Esto lo habeis comprado en una farmacia de España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue la semana pasada iba con dos niños pequeños y me recomendaron un repelente llamado moseguard y con eso y con el pitador del coronel tapioca en 9 días entre los dos traen 3 picaduras nos ha ido bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARISA5 Escribió:
yo llegue la semana pasada iba con dos niños pequeños y me recomendaron un repelente llamado moseguard y con eso y con el pitador del coronel tapioca en 9 días entre los dos traen 3 picaduras nos ha ido bastante bien.
Eso lo llevo yo siempre, digo el llavero del coronel es buenisimo, creo yo!! y os dejo un regalito para los que vayais
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
MARISA5 Escribió:
yo llegue la semana pasada iba con dos niños pequeños y me recomendaron un repelente llamado moseguard y con eso y con el pitador del coronel tapioca en 9 días entre los dos traen 3 picaduras nos ha ido bastante bien.
Eso lo llevo yo siempre, digo el llavero del coronel es buenisimo, creo yo!! y os dejo un regalito para los que vayais
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jajajjajaja un matamoscas.
Pitruma eres la monda.
Besinos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha utilizado las pulseras antimosquitos de Zotal se llaman creo que "Parasital", que por cierto ya les valio con el nombre!!!.
Las vi ayer en Declathon y no se que tal iran.Pueden ser una opción al menos como refuerzo al repelente, El compuesto que lleven es geraniol y ponia que duraban 4 semanas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

daykiri Escribió:
adelante Escribió:
hola a todos acabo de llegar de la rivera y como siempr genial con la vitamina b 1 en catorce días 4 picaduras y sin echarnos relex ni nada os lo a consejo comprar vitamina b1 en la farmacia cuesta 1.40 cada caja tela empiezas a tomar 1 semana antes y una pastilla todos los días y ya me contaras

Esto lo habeis comprado en una farmacia de España?

Después de leerlo en el foro he preguntado a un medico y me aconseja Becocyme forte y vale conque te lo tomes durante el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

pabreg Escribió:
Alguien ha utilizado las pulseras antimosquitos de Zotal se llaman creo que "Parasital", que por cierto ya les valio con el nombre!!!.
Las vi ayer en Declathon y no se que tal iran.Pueden ser una opción al menos como refuerzo al repelente, El compuesto que lleven es geraniol y ponia que duraban 4 semanas. Gracias

Yo las compre en declathon, me vinieron muy bien, no te protege el 100% pero en vez de llevarte 5 picaduras te llevas dos, ademas me lleve un repelente se llama GOIBI, los hay de tres tipos, normal, fuerte y extra fuerte que pone que es para paises tropicales y todo eso. Yo solo me lleve esas dos cosas y volvi con 2 picaduras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Ayer llegamos de RM y os comento que otro año mas no nos hizo efecto el relec. Esta vez probamos con un spray que vendian en el complejo y genial!! Se llama Off, es un frasco naranja, muy comodo de usar, ya que no hay que exrenderlo y huele muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
Espero que me ayudeis, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muy bueno goibi antimosquitos tropical, no te pica ni uno!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arancha88 Escribió:
HOLA!! yo he comprado las pulseritas del decathlon, pero mi duda es: se pueden mojar?? o cuando vaya a bañarme y tal me las tengo que kitar??
kuanto valen las pulseras del dacathlon??
⬆️ Arriba

Experto

Criss87 Escribió:
arancha88 Escribió:

Creo recordar que 12,95 euros, y vale para 30 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Criss87 Escribió:
arancha88 Escribió:

Si se pueden mojar, pero ten cuidado que suelen salirse la muñeca.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros los ultimos días nos atizaron de picaduras un monton,supongo que cuando nos dejamos de echar el relec..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El repelente Goibi lo venden en las farmacias verdad????
Un saludoooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SANDRIXX Escribió:
el repelente Goibi lo venden en las farmacias verdad????
Un saludoooooooo

Si, yo lo compre en una, cogete el extremo, es morada la caja, es para zonas tropicales, a mi me vino muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber tengo dudas ... Tengo k ir a la farmaca a comprar el botikin y toy dudando con los moskitos k komprar?? relec extrafuerte??pulseras??vitamina b? necesito ayuda gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Criss87 yo estuve ayer y me lleve media farmacia.jeje mi doctora me receto antibiotico, pomada por si me da rección alguna picadura de moquito, unos sobres de sales para la diarrea y unas pastillas para cortarla.
A parte yo por mi cuenta como no tenian GOIBI, me compre RELEC estrafuerte y azaron (para el picor de las picaduras). A parte la doctora me dijo que me llevar ibuprofenos...igual estoy exagerndo pero mejor prevenir..... Jajaja
Espero servirte de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo fui solo con el Goibi, ni pulseras, ni vitaminas extras, ni ná! Y la verdad es que sólo nos lo pusimos puntualmente.... Y hay que decir que a ninguno de los 5 que ibamos nos picaron mucho (un par de picadas por cabeza y ya está, en 9 días es un buen promedio!! ) De hecho, desde que volví de la Riviera, hace una semana, me estan machacando mucho más los mosquitos de aquí que los tropicales....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes