RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 75 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pac!!! te comento....te lo he mirado con Iberojet...con descuento por venta anticipada...(serían 9 días-7 noches sin posibilidad de ampliar)...saliendo el 08 de septiembre, vuelos de la compañia Iberworld (son super competentes)...en el Iberostar paraiso Maya..en habitación estandard...precio cerrado 2939 euros los dos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no esta mal, lo que no me gusta es que no pueda ampliar días, pero bueno se lo comentare a mi "futura", oye, muchas gracias.............por cierto, de donde eres, donde tienes la agencia? nosotros somos extremeños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pac... Gondywindy@hotmail.com

Soy de Almería y trabajo en Viajes Cebra..del Grupo Plantour...
Ahora mismo estoy en la agencia..porque está en un centro comercial..y abrimos sábados!! jaja..en mi space puedes encontrar fotos de mi viaje a México..del Hotel y demás..que a lo mejor te gustan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Todo depende del hotel donde estes! Si no se coincide en el mismo hotel es dificil. Nosostros llegamos el día 30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, que muchisimas gracias de nuevo, tomo nota de tu correo electronico y seguiremos en contacto. De hecho yo queria haber reservado ya el viaje, pero debido al trabajo de mi "futura", tenemos que esperar un poco hasta saber el día fijo que podriamos irnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada..espero serviros de ayuda..
⬆️ Arriba
Asunto: ¿JULIO O SEPTIEMBRE EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Estoy en duda entre coger una oferta para Riviera Maya en Julio o en Septiembre. La verdad es que me viene mejor la segunda quincena de septiembre, alguien me puede decir como es el tiempo por esas fechas en esas latitudes. ¿es epoca de huracanes?. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TEQUILA MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola kara, ya lo siento en no responderte, pero es que me meto solo los finde, en ineernet. Bueno yo voy el día 25 de mayo . Ese día lo dicaremos para ver los hoteles y playa el carmen. Ademas de esa fanstantica playa. El segundo día iremos a ver cancun y mercadillo de cancun y isla mujeres. Día 27 de mayo ir a escaret y playa. Día 26 a tulun y playa principe que es muy bonita y coba, ademas de un cenote. Día 28 ir a ver chichen- itza, cenote y alguna aldea o valladolid o izamal. Día 29 ir a xel-ha y playa. 30 ir a siam-ka en jeep y día 1 junio hacer las maletas para ir a madrid a pasar el finde y después el 3 junio crucerito por los fiordos. Bueno kara. Esto se puede cambiar las excursiones pero piendo que es mejor un día de agua con otro de ver cosas. Todo lo haremos con taxis de 10 personas, menos en día del siam-ka que cojeremos en la playa del carmen la excursion en la agencia . A ver si os animais para venir con nosotros. Nuestra edad es de 27 a 34. Nosotro vamos de 2 aniversario de boda, también he visto que en el foro reservan coche y a lo mejor sale algo mas barato pero si por casualidad tienes un acidente o te roban el coche tienes jaleos y salimos en el intirviu,je, je,je.yo siempre vamos en taxis y muy bien. No pierde tiempo y nos sale mas barato que cojiendo excursiones pogramadas que son carisimas te entra comida cuando en el hotel tienes gratis, te levan a tiendas donde cobran comision,ert. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿JULIO O SEPTIEMBRE EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

En realidad...yo fui en octubre y hacía 33 grados a la sombra...el clima es constante...cierto es que como la gente le teme a los huracanes en septiembre hay poca demanda..pero eso no significa que vaya a haberlos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TEQUILA MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Haaaaaaaaaaaaa se me olvidaba si estais enterados el primer día que valamos iremos a puerto el carmen y contraremos el taxis depende lo que me digais cojemos el taxis con mas plazas o solo para nosotros cuatro. Y ademas cojeremos pesos en el banco que salga mejor de precio y al día siguiente que vengais os daremos información de que banco sale mejor. De todas las maneras llevar euros y allí se cambia a pesos, dicen que sale mejor que el dolar. Y te cojen euros en todas partes pero salen ganando ellos. Ya nos queda poquito, yo ya estoy preparando la maleta, que ganas tengo,chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nosotros estaremos del 14 al 22 de mayo en el tulum de bp a ver si alguien se une pa hacer unas excursioncillas q ya tenemos guia allí y así nos sale a todos mejor de precio ya direis algo si alguien va en estas fechas ok.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Nosotos vamos al white sand del 4 al 12 de junio.Lo hemos contratado con viajes eroski.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy 4 de mayo hoteles Riu, para compartir gastos  Publicado:

Super Expert

No hay nadie que viaje en estos días?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos del 18 al 29 julio al barcelo maya beach
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que me apetece eso de alquilar un coche para hacer excursiones por nuestra cuenta, alguien se apunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Al fin!!!!!! Alfonso 69 nos vamos y venimos el mismo día y al mismo hotel!!!!!! Si quereis ya podemos conocernos en el aeropuerto mientras hacemos acampada, je,je! Si quereis compartir excursiones contad con nosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

OK. Contad con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ademas somos de asturias, al lado vuestro, mas adelante mandarme un mail (alfonso@metalux.es) y quedamos en el mismo aerouerto vale?????????????''
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alfonso! Ya te envie un Mail, por fin encontramos a alguien!!!!!!!!!!! Maydon ten fé que tb encontrarás a alguien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad pobrecilla!!!!

Es ella quien abre el foro y no encuentra a nadie!!!!

ANIMO MAYDON!!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes