Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En el principio del pueblo, al comienzo de la 5ª avenida, solo hay que dar una curva. Está al ladop luego no tienes ni 5 minutos andando. El horario creo que era de 10 de la mañana a 18:45. Aunque paran 1 o 2 horas para comer, te pone los horarios en la parada o preguntas o recepción.
En el principio del pueblo, al comienzo de la 5ª avenida, solo hay que dar una curva. Está al ladop luego no tienes ni 5 minutos andando. El horario creo que era de 10 de la mañana a 18:45. Aunque paran 1 o 2 horas para comer, te pone los horarios en la parada o preguntas o recepción.
Perdonar, pero una duda, a ver si me entero... Sales del Tequila y a la izquierda esta el Lupita ¿no?, y playa del Carmen está bastante más para la izquierda del Lupita (según veo en google maps)... Entonces como llega a ¿Playa del Carmen el autobús, si queda lejos del Lupita... No se, de algo no me enterado bien...
El riu lupita esta a la derecha del riu tequila, a 5 minutos en taxi, y la quinta avenida esta a la izquierda, que por cierto yo fui andando y pf...la vuelta en taxi, que cuesta 50 pesos de na
Haber "derecha-izquierda" depende desde donde lo mires. Según sales del tequila desde dentro del tequila hacia afuera coges hacía la izquierda sigues la carretera de la urbanización, se pasa por el banco santander, el riu palace, el riu playacar y el otro riu palace a unos 20 minutos andando te das de frente con playa del carmen un poco antes vereis que la carretera hace una curva hacia la izquierda (que es donde el bus hace la primera parada) siguiendo hacia allí está el lupita pero hay un buen camino yo creo que habrá unos 3,5 kilometros más o menos del lupita al tequila en autobus son unos 10 minutos. Si lo miras con el google earth como lo miras de frente al hotel en lugar que desde dentro hacia afuera parecerá que playa del carmen y el lupita están a la derecha. Uff que lio hemos preparado jaja.
Buenos días, voy la semana que viene al Riu Tequila. Escribí el otro día un mensaje a la dirección clubhotel.tequila@riu.com que viene en la web, pero no he tenido ninguna respuesta.
Alguien tiene alguna otra dirección para comunicarmen con ellos? O algun forero que esté ahora en el hotel podría preguntar?
He leido de gente que si no hay plazas los alojan en otros hoteles del complejo y me ha surgido la duda, los palace son los mejores, pero todos son de 5 estrellas, entonces, ¿cual sería el orden lógico?, de mejor a peor, ¿podría ser así?:
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Riviera Maya
ClubHotel Riu Tequila
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Lupita
Yo estuve la semana pasada en el Rui Tequila. Y de verdad comentaros que es una pasada una animación de escandalo. Hay una animadora que se llama Carolina que es super divertida y simpatica anima a cualquiera. Animo es un hotel genial
He leido de gente que si no hay plazas los alojan en otros hoteles del complejo y me ha surgido la duda, los palace son los mejores, pero todos son de 5 estrellas, entonces, ¿cual sería el orden lógico?, de mejor a peor, ¿podría ser así?:
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Riviera Maya
ClubHotel Riu Tequila
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Lupita
Hola
Eso fue lo que nos pasó a nosotros, teniamos reserva en el yucatan y al llegar nos pusieron en el riu palace mexico por que habia llenazo total...y nosotros encantados ejeje.
Yo no encontré bien lo de las estrellitas antes de ir,pero luego allí con el catalogo en la mano me fijé que los palace no tienen estrellas,tienen diamantes. Nunca habia visto un hotel con diamantes,quizá eso solo se use allí,pero el caso es que me resultó curioso.
De hecho con la pulserita del palace que era dorada podias entrar en todos los hoteles riu,pero con las de los demas que eran rojas o azules (las que yo vi) solo podias en los hoteles con el mismo color o inferior,en los superiores no te dejaban. Creo que lo que si habia era la posibilidad de solicitar un pase de visita en tu hotel para que te dejaran entrar en un palace pero no se ni como funciona ni que incluia.
De todos modos si lo preguntas por saber cual elegir te diré que no te dejan eelegir, si no hay sitio en tu hotel te colocan ellos en otro de la cadena (generalmente mejor) pero no te dan a elegir a cual quieres ir.
Sin duda los mejores son los palace en cuanto a instalaciones y servicios, pero por ej hay quien prefiere alojarse en otros riu por que tengan más ambiente.
Un saludo
A nosotros el subdirector del tequila Gerardo nos dio un día una invitación para ir a cenar al palace, se nota que hay diferencia, aunque también en el precio claro.
Riu Palace Rivera Maya
Riu Palace Mexico
Riu Playacar
Riu Yucatan
Riu Tequila
Riu Lupita
Por lo que en casa de que te cambien del Tequila, sería al Yucatan, que para mi gusto, está mas cerca de la playa pero me gustó menos.
En cuanto a los Palace, en Rivera Maya son los dos de la misma categoría y practicamente iguales, en cambio en Punta cana, el Riu Palace Punta Cana es mas alto que el Palace Macao.
Hola , nosotros somos 5 chuicos que vamos a Riviera el 9 de Septiembre y el miercoles tenemos que decidir hotel (tenemos una reserva hecha ya).
Nuestra duda es si coger el Riu Tequila o el palladium.
Vamos en plan de fiesta, aunque también miramos calidades del complejo.
Nos dicen que el riu en cuanto a fiesta es mejor, pero k calidades del hotel, ubicación... No es buena. Lo de no tener playa también nos parece un mal....
El palladium nos hablan k el complejo es mejor, lo peor k esta a 30 km de playa del carmen, y en principio algun día nos iremos d fiesta allí, costará mucho el desplazamiento? nos dicen tb k hay muchas parejas? estos dos ultimos años estuvimos en bahia principe punta cana y nos decian k todo eran parejas, pero no es cierto, abundan mas las parejas, pero hay de todo...
K nos recomendais mejor.
La opción riu nos sale unos 80€ mas barata?
Saludos!
Donde has encontrado por 80 eruos de diferencia el Palladium del Tequila?, A mi me dan una diferencia de 600 euros por persona.
Pero aun así, el Tequila está mucho mejor ubicado para mi gusto, y eso de que no está al lado de la playa..... Depende de la habitación que te toque, igual tienes que andar mas hasta la playa en el Palladium que del tequila.
El estar al lado de Playa del Carmen tb tiene sus ventajas.
Maya2627
En el Tequila sí hay asiatico, a mi me encantó y repetí. Es en plan Buffet, con mucho Shusi y con platos calientes. Y varios postres, pero si le pides el Helado frito, te encantará.