RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 120 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
conchi81 Escribió:
Ke es eso del cocobongo????

Pasa por este hilo Discoteca Cocobongo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

davidps83 Escribió:
Compañeros de Foro

Hoy es mi cumple, 27 añazos.... (donde estaran los 20 q feliz era en la facultad XD )

Y para celebrarlo a todos los que coincidais del 18 al 25 de septiembre os invito a todas las copas que querais en el Hotel !!!

FELICIDADES TOCAYO!!! Y no te preocupes por los años que aún eres un "yogurin"!!!

P.D. Me apunto a esas copas en el hotel!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola familys!!!!!! ya sabemos la hora en que nos encontramos en Playa del carmen??? yo voto por que sea temprano (sobre las 10 a.m. +/-) pero si no decir una hora y nos encontramos allí. No nos queda ni pa regalar,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Somos dos amigos que vamos del 18/09/10 al 25/09/10 en el RIU TEQUILA para alquilar coche e ir de excursión. También para salir algún día por Playa del Carmen. ¿Quien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja( 25 años) Hotel Catalonia Yucatan & Riviera , de 2 al 10 de Octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escarlata, por privado no puedes?, yo te e mandado un privado a ver si te llega, si es así lo pasamos por privado vale? un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Moderador de Zona

riquepuntacana Escribió:
Somos dos amigos que vamos del 18/09/10 al 25/09/10 en el RIU TEQUILA para alquilar coche e ir de excursión. También para salir algún día por Playa del Carmen. ¿Quien se apunta?
He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

julitro Escribió:
Hola ruma 1, yo voy del 5 al 12, yo he hablado con un taxista y me ha explicado 3 excursiones que tienen buena pinta y si vamos bastantes nos sale barato. A q hotel vais?q fechas?

No coincido contigo... Cuando tu vuelves yo voy... Pero si que me interesaría si no te importa claro, que me dijeras las excursiones que te ha comentado y el teléfono del taxista.

Y una pregunta general... ¿con el carnet de conducir de España se puede conducir en Mejico sin problemas?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Somos una pareja que nos casamos el 9 de Octubre y estaremos de Luna de Miel en Riviera Maya, del 10 de Octubre al 17 de Octubre y estaremos alojados en el Hotel Valentin Imperial Maya.
Estamos buscando parejas que vayan por las mismas fechas o por el mismo hotel, para realizar excursiones.

Esperamos respuestas y mensajes. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

[Hola:
Somos una pareja que nos casamos el 9 de Octubre y estaremos de Luna de Miel en Riviera Maya, del 10 de Octubre al 17 de Octubre y estaremos alojados en el Hotel Valentin Imperial Maya.
Estamos buscando parejas que vayan por las mismas fechas o por el mismo hotel, para realizar excursiones.

La dirección de Rafael Cordoba es touristicos@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

wilson_lindsay Escribió:
[Hola:

La dirección de Rafael Cordoba es touristicos@hotmail.com

Wilson_lindsay he movido tu mensaje a este hilo, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros en tus excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

New Traveller

Hola, somo una pareja de 36 y 29 que vamos a este hotel, del 5 sep - 12 sep, nos gusta las excursiones por libre, por si algunos quieren apuntarse para salir.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="davidps83"]Compañeros de Foro

Hoy es mi cumple, 27 añazos....

MUCHAS FELICIDADES DAVID !!! nos apuntamos a las copas !!! que termines bien el día!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Moderador de Zona

keyco1973 Escribió:
hola, somo una pareja de 36 y 29 que vamos a este hotel, del 5 sep - 12 sep, nos gusta las excursiones por libre, por si algunos quieren apuntarse para salir.
Saludos

Keyco, bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

PAREJA DE MURCIA. DE LUNA DE MIEL EN EL PALLADIUM KANTENAH DEL 5 AL 18 DE OCTUBRE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos casamos tb y estaremos en la rivera maya en el hotel barcelo maya beach del 10 al 15 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola wilson_lindsay!!!!!

Te pongo el planning que ya hemos comentado anteriormente.
Échale un ojo y me dices si te viene bien alguna de las excursión, ok? Ya me dices:

Día (08/10): Llegada a Riviera Maya.

Día (09/10): Akumal(Yal ku)+Ruinas de Muyil.+Xcacel-Xcacelito+Sian Kaan. [de momento mi marido y yo]

Día (10/10): Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid. [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja, conchi81 y pareja. De momento 8 en van para 11, por lo que sólo queda sitio para otra pareja].

Día (11/10): Isla de Cozumel.

Día (12/10): Relax en el hotel y Playa del Carmen (Día de la Hispanidad, festivo por ser el día de la Raza)

Día (13/10): Xcaret.

Día (14/10): Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja. Vamos 6 en van para 11]+Cocobongo (quedada con más forer@s!!!)

Día (15/10): Último día para pasear por Playa del Carmen antes de volver a España.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

vicky72 Escribió:
Hola familys!!!!!! ya sabemos la hora en que nos encontramos en Playa del carmen??? yo voto por que sea temprano (sobre las 10 a.m. +/-) pero si no decir una hora y nos encontramos allí. No nos queda ni pa regalar,

Bueno pues haber que os parece:10,30,dia 4 de septiembre,en playa del carmen,en la puerta de entrada para coger el ferry de Cozumel(ojo,el principal,porque hay dos,pero este esta en la plaza principal y al lado vereis un cuartel de la poli o de soldados,creo,justo enfrente de la playa)poneros donde la caseta donde venden los voletos a Cozumel)Harrixurri,contigo ya quedamos en el hotel el día antes y vamos juntas
Ya he subido las maletas del trastero,comienza la cuenta atras, 1,2,3....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MºAngeles Escribió:
vicky72 Escribió:

Bueno pues haber que os parece:10,30,dia 4 de septiembre,en playa del carmen,en la puerta de entrada para coger el ferry de Cozumel(ojo,el principal,porque hay dos,pero este esta en la plaza principal y al lado vereis un cuartel de la poli o de soldados,creo,justo enfrente de la playa)poneros donde la caseta donde venden los voletos a Cozumel)Harrixurri,contigo ya quedamos en el hotel el día antes y vamos juntas
Ya he subido las maletas del trastero,comienza la cuenta atras, 1,2,3....

Oido cocina.

Día 4 a las 10:30 en la playa del Carmen. Mañana empezar a hacer maletas, hoy toca trabajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, a las 10.30 día 4. Yo también tengo las maletas abiertas ya, jejejeje, empiezo el lunes ya el viaje ( nos vamos a Madrid). Por si alguna Family no se conecta estos últimos días, que tengais todos un BUEN VIAJE. Nos vemos en el paraisoooooo

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes