Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Chicos, si comprais la entrada de tarde da tiempo de sobra de hacer el río.... Y nosotros salimos 10 minutos antes del espectáculo porque teniamos miedo que no hubiesen vans a la salida, pero para nada... El autobus que hace el recorrido desde la puerta del parque hasta la carretera " el despeinado" no salió hasta que acabó el espectáculo y vino más gente.. Y en cuanto nos dejó en la carretera había unas cuantas vans esperando, así que tranquilos hcios
Hola buenas!!!
Acabo de llegar de Riviera maya la semana pasada y en mi opinión este parque XCARET es una autentica e**(AutoEdit)**a!!!!!
En los ríos subterraneos no se ve absolutamente nada porque está todo practicamente oscuro y si la intención es hacer un poco de snorkel en ellos para ver peces etc... No vas a ver nada de nada solo rocas y si lo ves!!!! porque como he dicho todo super oscuro!!! eso si para hacer fotos lo que haga falta!
A parte de los rios, los animales prácticamente no se ven o directamente no estan!!! increible!
Los delfines... Pobrecitos estan en mini piscinas y un poco bastante sucias la verdad!!!
Nosotros fuimos con entrada plus para que nos entrara la comida y las bebidas, solo tienes derecho a dos bebidas en todo el día y en la comida solo puedes beber agua a no ser que ya canvies un tiket!!
En uno de los bufet donde comimos, estava todo lleno de abejas y los pajaros se comian el pan a picotazos... La verdad un poco de askito si daba.
La verdad es que creo que no vale la pena pagar 99 dolares por un parque así! nosostros estuvimos como mucho 3 o 4 horas y no aguntamos mas y del enfado que teniamos nos fuimos sin ver el espectaculo!!
Así que yo os recomiendo que si vais , coged solo la entrada de noche para ver el espectaculo (que yo no vi, pero me han dicho que esta bien) porque no el parque en si no vale la pena.
Es mi opinión. Es un parque para que los turistas se dejen la pasta!
De hecho habia mas peces en la playa de mi hotel que en xcaret!!!!
Un beso a todos y espero que os sirva de algo!!!!
Hola buenas!!!
Acabo de llegar de Riviera maya la semana pasada y en mi opinión este parque XCARET es una autentica e**(AutoEdit)**a!!!!!
En los ríos subterraneos no se ve absolutamente nada porque está todo practicamente oscuro y si la intención es hacer un poco de snorkel en ellos para ver peces etc... No vas a ver nada de nada solo rocas y si lo ves!!!! porque como he dicho todo super oscuro!!! eso si para hacer fotos lo que haga falta!
A parte de los rios, los animales prácticamente no se ven o directamente no estan!!! increible!
Los delfines... Pobrecitos estan en mini piscinas y un poco bastante sucias la verdad!!!
Nosotros fuimos con entrada plus para que nos entrara la comida y las bebidas, solo tienes derecho a dos bebidas en todo el día y en la comida solo puedes beber agua a no ser que ya canvies un tiket!!
En uno de los bufet donde comimos, estava todo lleno de abejas y los pajaros se comian el pan a picotazos... La verdad un poco de askito si daba.
La verdad es que creo que no vale la pena pagar 99 dolares por un parque así! nosostros estuvimos como mucho 3 o 4 horas y no aguntamos mas y del enfado que teniamos nos fuimos sin ver el espectaculo!!
Así que yo os recomiendo que si vais , coged solo la entrada de noche para ver el espectaculo (que yo no vi, pero me han dicho que esta bien) porque no el parque en si no vale la pena.
Es mi opinión. Es un parque para que los turistas se dejen la pasta!
De hecho habia mas peces en la playa de mi hotel que en xcaret!!!!
Un beso a todos y espero que os sirva de algo!!!!
Hola!! Pues yo volví ayer de la Riviera y estuvimos el jueves en Xcaret. La verdad es que a nosotros si que nos gustó (eramos 5 y nos gustó a los 5). Vimos un montón de tortugas, tiburones, pumas, mariposas, murcielagos, osos hormigueros... El menú, bueno, no es maravilloso pero se deja comer y nosotros no tuvimos bichos invitados, jeje! Hicimos el nado con delfines y nos encantó ( a excepción del timo del precio de las fotos y el video, debería ser denunciable...uffff :x )
El río subterrneo, los peces están todos al final. Yo pensaba que estarían más por todo el recorrido, pero bueno, por dentro de las cavernas vas miranndo las paredes y nadando tranquilamente y luego, justo antes del final, hay peces de todo tipo y colores!!
Y lo que es cierto es que os perdisteis lo mejor para mi gusto, el espectáculo, es brutal, sobretodo la primera parte!!! Por cierto, después no hay ningun tipo de problema para coger taxis, hay colas de taxistas esperando. No espereis que sea excesivamente barato, pero bueno....vale la pena por ver el espectaculo hasta el final
Nosotros también nos perdimos el espectaculo por las horas que son,eso si aprovechamos el día entero hasta las 19horas ,coger el despeinado pero luego a la salida ya era de noche ydificil pillar una van,cogimos un autobus de linea que por 24 pesos nos llevo a dos personas al palladium
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Votes: 0 👍
kixixo wrote:
En los ríos subterraneos no se ve absolutamente nada porque está todo practicamente oscuro y si la intención es hacer un poco de snorkel en ellos para ver peces etc... No vas a ver nada de nada solo rocas y si lo ves!!!!
Lógico!
Es un río subterraneo, los peces de colores que buscamos al hacer snorkel, necesitan la luz del sol
En los ríos subterraneos no se ve absolutamente nada porque está todo practicamente oscuro y si la intención es hacer un poco de snorkel en ellos para ver peces etc... No vas a ver nada de nada solo rocas y si lo ves!!!!
Lógico!
Es un río subterraneo, los peces de colores que buscamos al hacer snorkel, necesitan la luz del sol
Además, al final del río subterraneo, cuando ya hay más luz, sí que habia peces y en la caleta ni te cuento!!!! No hacían falta ni gafas para verlos!!!
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
A mi no se me hace pesado "cargar" con la cámara
Me gusta la fotografia así que me resulta fácil llevarla
Y ahí hice fotos muy chulas
Era la primera vez que iba y me apetecia hacerlas chulas
La segunda vez que fui, ya llevé una compacta pequeñita
Mojarte lo haras en los rios, que es donde yo me bañe, en el resto no me dió tiempo a bañarme en nada
Tienes la playa y una zona de rocas para hacer snorkel ademas del rio
De hecho, siempre me la he llevado a Xcaret, antes cuando era de carrete, y ahora que es digital.
Hay momentos, en la tarde, con los espectáculos al aire libre y luego en la entrada al teatro para ver el nocturno, en los que no te arrepentirás habértela llevado.
Holaaa,alguien sabe el precio de la entrada???????
La entrada plus que incluye comida bufett en cualquiera de los 5 restaurantes + 2 refrigerios a parte sale por 89dolares si la pillas por internet por ejemplo que es un 10% mas barata..
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27437
NOEMITENERIFE wrote:
Vale la pena pasar todo el día???
Si lees el hilo verás opiniones para todos los gustos , yo solo fuí por la tarde, y me pareció suficiente, pero si vuelvo en otra ocasión puede que vaya todo el día
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Yo fui solo de tarde y espectaculo nocturno y contando que solo era una semana lo que iba a estar allí lo veo suficiente, si fueran 15 días reconozco que si le dedicaria un día entero, pero si vas poco tiempo, yo personalmente con todo lo que hay que ver allí, para mi mucho mas imprescindinble que Xcaret, con medio día lo doy por visto