Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Yo también me la llevaría....
De hecho, siempre me la he llevado a Xcaret, antes cuando era de carrete, y ahora que es digital.
Hay momentos, en la tarde, con los espectáculos al aire libre y luego en la entrada al teatro para ver el nocturno, en los que no te arrepentirás habértela llevado.
Holaaa,alguien sabe el precio de la entrada???????
La entrada plus que incluye comida bufett en cualquiera de los 5 restaurantes + 2 refrigerios a parte sale por 89dolares si la pillas por internet por ejemplo que es un 10% mas barata..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
NOEMITENERIFE Escribió:
Vale la pena pasar todo el día???
Si lees el hilo verás opiniones para todos los gustos , yo solo fuí por la tarde, y me pareció suficiente, pero si vuelvo en otra ocasión puede que vaya todo el día
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo fui solo de tarde y espectaculo nocturno y contando que solo era una semana lo que iba a estar allí lo veo suficiente, si fueran 15 días reconozco que si le dedicaria un día entero, pero si vas poco tiempo, yo personalmente con todo lo que hay que ver allí, para mi mucho mas imprescindinble que Xcaret, con medio día lo doy por visto
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Hola NOEMITENERIFE!! todo depende de los días que vayas es diferente ir una semana a dos contesta en el hilo de excursiones www.losviajeros.com/ ...&start=800 te doy mi respuesta para el tiempo que yo fui lo que yo considero imprescindible. Allí también otros usuarios te daran su opinion si preguntas
Tengo pensado ir a xcaret cuando vaya a RM, alguien podia explicarme que tal es el rio subterraneo? Cuanto dura el recorrido, si te puedes dejar llevar por la corriente o hay q ir nadando todo el camino, si das pie o es profundo.. Etc
Y otra cosilla, cuando te dan el ekipo de snorkel, he leido que te lo regalan después, te lo regalan entero? es para así aprovecharlo después para otras excursiones por libre.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Respecto al equipo de snorkel, te dejan las gafas, las aletas y te dan un tubo que estrenas tu. Al final del día el tubo te lo llevas el resto lo has de devolver.
Sólo con el tubo no puedes hacer snorkel, como mínimo necesitas las gafas. Nosotros las aletas no las usamos pero hay gente que le va muy
Bien.
Si nosotros volvieramos a ir, ahora sabiendo lo que es y todo lo que hay que ver en Riviera Maya cogería sólo la entrada de tarde. Te da tiempo a ver el parque darte algun baño en las calas y por último ver el espectaculo que es lo mejor.
Tengo que reconocer que también el parque es bonito pero con la entrada de tarde te da tiempo a ver lo mejor: cementerio, iglesia, playas, calas, los animales, el acuario... Lo que a lo mejor no puedes ver y realizar es el rio subterraneo pero eso si vas a Dos Ojos es mucho mejor.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola Meiga82
Gracias por tu comentario, escribi el diario pensando que fuera util a los futuros viajeros de la misma manera que a mi me fueron utiles los diarios de los viajeros anteriores.
Hay dos recorridos para realizar por los rios subterraneos. Uno tiene unas partes más abiertas y el otro es completamente cerrado.
Hicimos el del poblado maya ya que la chica de la entrada nos comento que era el más bonito. Nosotros como te comentaba anteriormente acabamos un poco decepcionados, dos días antes fuimos al cenote dos ojos ( te lo recomiendo, es genial) y las cuevas de Xcaret se nos hicieron bastante pobres comparandolas con este.
Digo que hicimos el recorrido andando por que como no llegaba a cubrime ibamos tranquilamente andando, haciendonos fotos o nadando un poco. Nosotros pensabamos que con la corriente ya avanzariamos pero no es así, si tu no te vas moviendo el recorrido es lentisimo, la corriente te ayuda pero dudo que llegué a llevarte.
El recorrido que hicimos es el que tiene algunas partes descubiertas que permite que veas el poblado maya...
Hola!!
Dentro de 10 días estaremos en RM. Nos gustaría saber si el espectáculo nocturno de Xcaret vale la pena, si incluye cena y si dp hay transporte público o es necesario el taxi. Nosotros nos alojaremos en el Ocean Maya.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
cerrocotroco Escribió:
Hola!!
Dentro de 10 días estaremos en RM. Nos gustaría saber si el espectáculo nocturno de Xcaret vale la pena, si incluye cena y si dp hay transporte público o es necesario el taxi. Nosotros nos alojaremos en el Ocean Maya.
Saludos
He movido tu mensaje al hilo correcto
A mí si me gustó el espectáculo, yo te lo recomiendo. La entrada básica es sin cena ni nada, pero también dan cenas, pero no se el precio mira la página www.xcaret.com.mx/ ...&id=11 a ver si te lo dice.
A la salida hay esperando siempre van y taxis, no tendrás problema.
Pues me llamaba la atención los rios subterraneos pero sino k ago??
Cogeria la reducida y con el 10 por ciento de descuento que hacen en tulum los 49 con targeta cuanto se quedarian?es seguro pagar con targeta?esque e visto que hacen duplicados ect...puff
Como puedo ir hasta allí sola?
Gracias